Negociación social de contratos de futuros

Publicado:26 diciembre 2018 Actualizado:4 enero 2024

El rápido desarrollo y la popularización del comercio en línea entre los inversores particulares ha dado lugar a nuevos enfoques para generar beneficios. Hoy podemos operar en el mercado de derivados con la ayuda de una amplia una serie de estrategias diferentes Tanto de forma independiente como con la participación de socios. Esto le permite crear la forma más conveniente y cómoda de ganar dinero. Le ofrecemos comprender los entresijos de tal concepto como comercio social en el mercado de futuros, donde consideramos las ventajas y desventajas de este enfoque de la negociación y esbozamos la gama de recomendaciones que pueden aumentar la rentabilidad para los inversores particulares.

Así pues, lo que describe el trading social es muy sencillo: es la labor de un inversor que utiliza los conocimientos, la experiencia y los recursos técnicos de otros operadores. En pocas palabras, al vivir en sociedad, podemos utilizar la experiencia común en un área determinada. ¿Por qué no utilizar la experiencia de otros inversores? El trading social es perfecto para los principiantes que tienen un conocimiento mínimo de los procesos técnicos del trading, las leyes financieras y las leyes del mercado. Todo inversor que llega al mercado es un principiante inexperto y, por lo tanto, suele fracasar, el trading social puede remediar esta situación.

Negociación social de contratos de futuros

Te aconsejamos que pruebes el radar social, sigue este enlace para hacerlo.

Al analizar el trading social como fenómeno del trading online, se observa claramente su evolución activa. Por el momento, el trading en esta modalidad tiene varias direcciones principales que permiten crear un modo de funcionamiento óptimo para un inversor:

  • Trabajar con un analista personal: esta asociación se ofrece hoy activamente en línea. Cualquier inversor en mercados de derivados puede beneficiarse de los servicios gratuitos de un analista personal en su plataforma de negociación abriendo una cuenta de negociación (abrió una cuenta con PocketOption o en Stars Binary) con un estatus elevado. Otra opción es trabajar con un analista de pago. Trabajar en esta modalidad le permite no sólo mejorar su rendimiento comercial gracias a la experiencia y profesionalidad de su compañero, sino también obtener las habilidades necesarias en el comercio. En pocas palabras, trabajando con un analista no sólo se gana dinero, sino que también se aprende.
  • Señales de trading online – es un ámbito en pleno desarrollo del trading social. Hoy en día, existe un gran número de servicios especializados y blogs individuales en la red que proporcionan a los inversores señales tanto de pago como gratuitas para la colocación de contratos. Esta modalidad de negociación evita al inversor tener que realizar cálculos complejos para predecir el mercado de activos.
  • Copiar las posiciones comerciales de los inversores de éxito (está disponible en el broker Just2Trade) es una técnica clásica de trading social. En esta modalidad, se utilizan como señales para operar la apertura de operaciones de otro inversor que tiene un alto nivel de rendimiento en el mercado, obteniendo así dinero de sus desarrollos analíticos
  • Coinversión: en este caso, pones tu dinero de inversión a disposición de un operador más profesional, él lo gestiona mientras tú operas, y los beneficios se reparten en determinadas proporciones.

Como puede ver, el trading social ofrece una gama bastante amplia de técnicas de generación de ingresos. Pero no todo es tan sencillo y atractivo como parece. También hay una serie de problemas que pueden dar lugar a resultados muy desafortunados.

Comercio social de opciones binarias

El principal problema del trading social es el alto nivel de fraude, que se observa a menudo en la coinversión. Mucha gente se habrá encontrado con historias de gestores de cuentas PAMM que han robado dinero. El segundo problema es la falta de información pública sobre el trabajo de un operador: todo se basa en la confianza – simplemente no se puede evaluar eficazmente el trabajo de un operador, cuyas señales o posiciones se copian. Y el tercer problema es puramente técnico – el comercio de futuros es muy dinámico, por lo que hasta que no procese la información sobre una operación o una señal de terceros para operar, simplemente puede perderse el mejor momento para abrir una posición y, como resultado, obtener un contrato perdedor.

Por lo tanto, cuando se embarque en el trading social, siga estas pautas, que le ayudarán a evitar los principales problemas de este modo de operar en el mercado:

  • Utilizar sólo servicios probados
  • Cooperar con recursos en línea en los que los procesos de señalización y suministro de información estén lo más automatizados posible.
  • Antes de comprar señales, estudie las estadísticas de rendimiento del operador
  • Utilice únicamente los servicios de operadores que faciliten abiertamente información sobre sus operaciones.
  • Tomar información de distintas fuentes y analizarla

Tenga en cuenta que las recomendaciones son bastante lógicas y sencillas. Pero, al mismo tiempo, su aplicación a la negociación social evita problemas y conduce a los máximos resultados, incluso para los operadores sin conocimientos o experiencia en los procesos de negociación de futuros.

Aún sobre el tema Opciones binarias
5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio