Copy trades – opciones binarias y trading social rentable

Publicado:17 noviembre 2015 Actualizado:10 enero 2024

Este artículo es la continuación de una serie de artículos sobre trading social, el anterior era un artículo: Copytrading (trading social): ¡ellos operan, tú ganas!

Si aún no ha aprendido a negociar opciones binarias rentable, entonces lo lógico es utilizar señales de trading. ¿Y por qué no? ¡Si hay personas que saben cómo obtener beneficios y están dispuestas a compartir estos conocimientos y habilidades con los demás en forma de señales de trading! Todo está bien, si no fuera por un «PERO», ¡no todas las empresas de corretaje son adecuadas para copiar las operaciones de otros operadores y operar con señales comerciales! Es por eso que ahora vamos a considerar en detalle la cuestión de qué corredor es mejor elegir con el fin de señales de trading para opciones binarias eran rentables.

 

Copy trades opciones binarias y brokers

Así pues, los principales problemas a los que se enfrentan los operadores de opciones binarias cuando copian las señales de trading son la velocidad insuficiente de ejecución de las operaciones, el deslizamiento de las cotizaciones, las cotizaciones incorrectas de los activos y la incoherencia de las condiciones de trading de los brokers para el trading social. Consideremos ahora todos los factores mencionados por separado y expliquemos cómo resolver estos problemas.

PROBLEMA nº 1 – velocidad de ejecución de las operaciones y desviación de las cotizaciones

La mala velocidad de ejecución de las operaciones y el deslizamiento es un problema con la mayoría de las plataformas de opciones binarias y corredores. En 90% corredores, el precio se deslizará otros 3-5 pips antes de que su posición de comercio se contabiliza en el servidor del corredor. Si usted ha negociado opciones binarias antes, usted probablemente ha encontrado esto. Cuando se pulsa la tecla de comercio en el nivel de precios que necesita, y las cotizaciones antes de que el acuerdo se concluye, se las arreglan para saltar una distancia decente, e incluso en la dirección que usted no desea. Como resultado, usted pierde puntos preciosos, que más tarde no serán suficientes para la ejecución rentable de su acuerdo. Como contrapeso, tomemos el corredor Binomo, que tiene una velocidad de transacción de no más de 1,7 milisegundos (se puede considerar este tiempo como la ejecución instantánea), y las propias transacciones se concluyen sin deslizamiento. En pocas palabras, en un período tan corto de tiempo, ¡físicamente no tienen tiempo para deslizarse! En este caso señales de trading para opciones binarias que podrá copiar en su plataforma con un retraso mínimoEsto significa que puede realizar una operación al nivel más óptimo, lo que aumentará significativamente las posibilidades de que su posición de negociación se cierre con beneficios.

PROBLEMA nº 2 – cotizaciones de activos incorrectas

Muchas personas pecan de que sus brokers distorsionan a propósito las cotizaciones en sus plataformas de negociación. Es difícil decir si se hace a propósito o no. Pero es cierto que las cotizaciones a menudo difieren de las reales. Lo que ocurre es que los distintos proveedores de liquidez (proveedores de cotizaciones bursátiles) toman las cotizaciones de distintas bolsas. Por ejemplo, un proveedor de liquidez toma cotizaciones de la Bolsa de Opciones de Nueva York y otro de la Bolsa de Londres. Lo ideal sería que las cotizaciones fueran diferentes en todas partes, pero en la práctica no es así. Por la razón mencionada anteriormente, las cotizaciones de los distintos corredores pueden diferir entre sí entre 5 y 10 puntos. Ahora imagine que su proveedor de señales de trading opera con una empresa que tiene cotizaciones de la Bolsa de Opciones de Nueva York en su terminal, y usted opera con un broker que tiene cotizaciones de la Bolsa de Londres. Como resultado, ¡no saldrá nada bueno! ¿Cómo resolver este problema? Es simple, elija una empresa para el comercio que tiene Thompson Reuters como su proveedor de liquidez, como el corredor Binomo. ¡Es con el uso de las cotizaciones de esta empresa que se crean las señales de trading!

Protección contra cotizaciones de activos incorrectas

PROBLEMA Nº 3 – Incoherencia de las condiciones comerciales

Cuando elija un corredor para copiar operaciones, preste atención a las empresas con un depósito mínimo para operar y un tamaño mínimo de operación. Estas son las condiciones de negociación que necesita para el trading social. La cuestión es que si opera con un tamaño de operación grande (y su cuenta de operaciones será, como en la mayoría de estos casos, pequeña), entonces en caso de que reciba 2-3 señales de operaciones perdedoras seguidas, sus pérdidas pueden reducir su cuenta de operaciones en 2 veces.
Por eso, debe elegir un corredor con el tamaño de transacción más pequeño, como un corredor Binomoque es sólo $1. En este caso, una serie de posiciones comerciales no rentables no causará daños significativos a su cuenta de operaciones. ¡Y el beneficio futuro cubrirá fácilmente las pérdidas y le permitirá ganar!

 

Plataforma avanzada: máxima eficacia comercial

Por último, señalemos la importancia de utilizar un software de trading profesional a la hora de copiar operaciones. ¡Señales reales para las opciones binarias requieren una plataforma de comercio real! Bueno, ¡imagínese si fuera a volar al espacio! ¿Qué medio de transporte elegirías? ¿Una antigua estupa Baba Yaga, que no alcanzará la estratosfera, o un moderno transbordador? La respuesta es obvia. Lo mismo ocurre en el comercio de opciones binarias. Cuanto más avanzada sea su plataforma de negociación, más eficaz será su negociación.

¿Cómo debe ser la plataforma? Algo así:

En ella encontrará indicadores técnicos, cotizaciones de velas, máxima velocidad de ejecución de las órdenes comerciales, alto nivel de pagos, seguro de transacciones y otras modernas tecnologías comerciales. Este es exactamente el caso señales de trading para opciones binarias ¡le aportará los máximos resultados!

3.70 / 3
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio