Copytrading (trading social): ¡ellos operan, tú ganas!

Publicado:11 noviembre 2015 Actualizado:4 enero 2024

La mayoría de los operadores principiantes empiezan a preguntarse cómo pueden tener éxito en comercio de opciones binarias? Esto es especialmente cierto cuando tienen muchos ejemplos delante de ellos de personas sin conocimientos ni habilidades especializadas que pierden fortunas enteras cuando trabajan en el comercio por Internet.

Para remediar la situación y salvar la reputación del incipiente sector, los corredores han decidido elaborar diversos programas de formación que proporcionan a todos la información necesaria.

 

Copytrading (trading social) – ¡Copie operaciones, copie beneficios!

El copytrading, también conocido como trading social, es un sistema especializado para copiar las operaciones de los operadores. Todo operador de éxito busca formas de simplificar y automatizar las operaciones, lo que le permitirá liberar tiempo de trabajo.

Hoy en día, este sistema permite a cualquiera ganar dinero en el mercado de opciones binarias. ¡Todo lo que tienes que hacer es copiar los oficios de los comerciantes!

El copytrading muestra una eficiencia muy alta, lo cual no es sorprendente ya que es más simple que la mayoría de los otros métodos existentes que son utilizados por los traders.

El trading social no requiere tener conocimientos especiales sobre las operaciones que tienen lugar en el mercado (análisis técnico o fundamental). También es atractivo porque no requiere ninguna inversión financiera por parte de los usuarios, lo cual es muy importante para los operadores principiantes. Todo lo que tiene que hacer es dirigirse a un corredor profesional, que le prestará toda la ayuda que necesite y le familiarizará con las enormes posibilidades del trading social.

 

Pros y contras del copytrading (trading social)

Hemos identificado tres ventajas principales del copytrading:

1) Simplicidad. Puede trabajar sin la base de conocimientos necesaria, lo que permite a los principiantes iniciarse de inmediato en el comercio de opciones.

2) Accesibilidad. Gracias al registro, puede beneficiarse de los servicios de copy-trading, por ejemplo con el moderno y profesional broker Vospari.

3) Eficacia. Existe la percepción de que no hay mecanismos y técnicas simples en el trading, pero esto no es del todo cierto. Ninguno de los indicadores existentes puede ser absolutamente exacto, pero la rentabilidad del copy trading suele ser mayor, porque se basa en la experiencia de otros participantes del sistema. Los operadores pueden cometer errores individualmente, pero si se juntan sus opiniones, se obtendrá una predicción veraz. Por supuesto, incluso aquí se pueden cometer errores, pero cuando se trata de principiantes que no tienen una base sólida de conocimientos, es difícil encontrar algo más eficaz que el copy trading.

Entre las desventajas del copy-trading figura la falta de estadísticas sobre operaciones impopulares.

4.70 / 6
Dejar una respuesta

Comentarios

  • Deberíamos tenerlo en cuenta. Por lo que sé, hay mucha gente implicada en la copia de acuerdos.

    Responder a un comentario
Mapa del sitio