Operar con oro en opciones binarias

Publicado: 28 enero 2016 Actualizado: 11 octubre 2022

Es muy común que los oferentes utilicen pares de divisas para operar con opciones. Sin embargo, además de los pares de divisas, ¡hay muchos otros productos financieros en el terminal de operaciones! ¿Qué hacer con ellos? La práctica demuestra que es mejor no utilizar un solo instrumento de negociación, hay que diversificar los riesgos financieros utilizando diferentes productos financieros. Por ello, en este artículo hablaremos de la estrategia de trading en oro, ya que no tiene nada que envidiar a otros métodos de trading en cuanto a rentabilidad para comercio de opciones.

El producto financiero GOLD está disponible en casi todos los terminales de negociación de opciones. Esta materia prima es proporcionada por empresas financieras con un alto nivel de rentabilidad, además, sus cotizaciones prácticamente nunca son planas, son bastante volátiles y la mayoría de las veces se mueven en 1 dirección. Por lo tanto, operar con oro en opciones binarias es mucho más efectivo que operar con un par de divisas. Por eso hemos decidido tocar el tema de la rentabilidad del comercio de oro en opciones binarias. Además, puede probarlo gratuitamente en el programa de comercio de la empresa Binarium. Este corredor ofrece a todos sus clientes 20 opciones binarias gratisEstas operaciones se realizan a cargo de la propia empresa de cambio. El beneficio obtenido puede utilizarse en futuras operaciones de opciones o retirarse del depósito de operaciones. Por lo tanto, estas ofertas sin depósito no son bonificaciones.

 

Estrategia de negociación del oro

El comercio de futuros de opciones binarias de oro utiliza un indicador técnico de mouwing. Se encuentra en el software de comercio Binarium en la sección técnica indicadores y marcado allí como "Media móvil":

Media móvil para el comercio de oro

Para operar con estas tácticas, es necesario añadir una media móvil al gráfico de precios del producto financiero. Entonces puede pasar directamente a la negociación de opciones. Y no lo olvides: ¡puedes beneficiarte de 20 intercambios gratuitos!

 

Operar con oro en opciones binarias - obtener señales de trading y ejecutar órdenes de trading

Por lo tanto, para abrir posiciones de negociación utilizamos el instrumento de negociación GOLD, el indicador técnico muving y el gráfico de precios de velas del terminal de negociación Binarium. Nuestro objetivo principal será concluir oportunamente una posición de negociación en el momento de cruzar la muwing por la vela de precio. Además, si es necesario, tendremos que deducir los totales de las posiciones abiertas rentables añadiendo nuevas operaciones al mercado gestionando correctamente la cuenta de depósito. Cómo será esto en la realidad:

 

LA CONCLUSIÓN DE LAS POSICIONES COMERCIALES AL ALZA:

Cuando una vela de precio cruza la media móvil en dirección ascendente y cierra por encima de la línea del indicador técnico, opere al alza:

CONCLUSIÓN DE LAS POSICIONES COMERCIALES AL ALZA

 

LA CONCLUSIÓN DE LAS POSICIONES COMERCIALES A LA BAJA:

Cuando una vela de precio cruza la media móvil hacia abajo y cierra por debajo de la línea del indicador técnico, opere hacia abajo:

POSICIONES COMERCIALES A LA BAJA

 

Número total de transacciones:

Número total de transacciones

 

¿Cómo puedo obtener posiciones de negociación rentables utilizando nuestra metodología de negociación de opciones?

Como podemos ver en el gráfico anterior del precio del activo que se negocia, ocurre con bastante frecuencia que el precio puede retroceder después de que una vela cruce la línea de la media móvil. El resultado es que entramos en una posición de negociación en dirección bajista, ya que la vela se cierra por debajo de la línea de la media móvil, y el activo negociado se invierte de repente y comienza a moverse en dirección alcista. Si no hacemos nada en este momento, la operación dejará de ser rentable. Pero es posible salir de esa situación sin problemas. Para ello debemos actuar según este algoritmo:

  1. Supongamos que, después de que la línea de muving haya cruzado la vela en dirección ascendente, abrimos una operación hacia arriba.
  2. Si una vela de precio cruza la línea de la media móvil a la baja y la cotización del producto financiero vuelve a subir, entonces entraremos en dos operaciones a la vez en dirección a la baja. Resulta que tendremos 3 órdenes comerciales: 2 - a la baja y 1 - al alza. Y si el precio del instrumento financiero sigue bajando, estaremos en el lado positivo.
  3. Si los precios del instrumento financiero vuelven a cambiar de dirección al alza, abriremos 3 operaciones al alza (2 a la baja y 3 al alza). Y si el precio del instrumento financiero sigue subiendo, volveremos a estar en posición de ventaja.
  4. Para generar este rendimiento superior, es importante tener en cuenta la rentabilidad de las opciones binarias, de modo que haya suficientes operaciones para lograr resultados efectivos en las operaciones.
  5. En el comercio de opciones, es importante utilizar el tamaño mínimo del lote de negociación, que en Binarium (ir a internet) equivale a un dólar.
  6. La fecha de caducidad de una estrategia de compraventa de oro 60 segundos. Sin embargo, cuando se utiliza una serie de posiciones en el comercio de opciones, es posible obtener un beneficio dentro de un número de opciones.

¡Importante! El comercio de opciones binarias de oro que discutimos en este artículo es una técnica de negociación que funciona para el comercio de opciones. Además, es capaz de aportar un buen nivel de rentabilidad. Sólo tienes que practicarlo en un mercado real, y verás lo fácil que es ganar dinero en el comercio de opciones. Sobre todo, nuestro sistema de trading puede funcionar con cualquier instrumento financiero, ¡no sólo con el oro!

4.70 / 3
Deje una reseña

Comentarios

  • Tienes que comprobar todo en la demo, y luego puedes añadir algo más al lote mínimo, si funciona, y si no quieres seguir arriesgando puedes no aumentar la cantidad. Algunas personas prefieren tomárselo con calma, es decir, de forma muy conservadora.

    Responder a los comentarios
  • ¡¡¡Confía pero verifica!!!

    Responder a los comentarios
Mapa del sitio