¿Son las opciones binarias una estafa para los tontos o no?

Opciones binarias ¿qué son?

Una opción binaria es un tipo de contrato de intercambio que se utiliza para beneficiarse de los movimientos en el precio de los activos (divisas, acciones, materias primas) en los mercados financieros mundiales. El comprador en el momento de comprar una opción binaria hace una predicción de cómo va a cambiar el precio de su activo. Este instrumento financiero tiene un valor fijo, un tiempo de vencimiento predeterminado del contrato y el tamaño del beneficio potencial.

¿Son las opciones binarias una estafa?

It's a Scam™ es un centro para investigar las estafas de los corredores de opciones binarias. Nuestro equipo de expertos, traders profesionales que trabajan con varios brokers, están preparados para proporcionar a los visitantes de nuestra web información fiable sobre si un determinado broker de opciones binarias es un estafador o no.

Nuestros visitantes se preguntan: "¿son las opciones binarias verdaderas o falsas?", "¿son las opciones binarias una estafa?". - todo el mundo está interesado en la opinión de los expertos. Esto se debe al hecho de que el campo del comercio de opciones binarias tiene una gran cantidad de corredores fraudulentos que sólo tienen un objetivo: obtener la mayor cantidad de dinero posible del comerciante y hacer todo lo posible para que el comerciante pierda. Pueden distorsionar el gráfico de precios, no pagar las ganancias del comerciante o recurrir a otros trucos con un solo propósito: Para "morder el anzuelo". Nuestros expertos están aquí para ayudarle a encontrar corredores de opciones binarias fiables.

Los corredores de opciones binarias más fiables para 2021

Agente de bolsaDepósito mínimoPagosAbrir una cuenta
1
Del 50 USD
Hasta 90 %
2
Del 10 USD
Hasta 85 %

Nuestro objetivo es desenmascarar a los corredores fraudulentos y proporcionar información veraz que pueda ayudar a los comerciantes a protegerse de los estafadores. Consulte nuestros comentarios de los corredores en la sección correspondiente del sitio web y averigüe si el corredor opera de acuerdo con la normativa de las organizaciones reguladoras. Si no encuentra información sobre el corredor en nuestro sitio web, envíe una solicitud para iniciar una investigación sobre sus actividades rellenando forma adecuada. Investigaremos al agente y le enviaremos los resultados por correo electrónico. Debido al gran volumen de solicitudes para investigar a corredores sin escrúpulos, no podremos responderle hasta dentro de unas semanas como mínimo. Para que su correo electrónico sea considerado por nosotros lo antes posible, le recomendamos que solicite una investigación lo antes posible.

Opciones binarias: ¿estafa o no?

La opinión de que las opciones binarias son una estafa para tontos puede surgir en parte porque incluso los mejores corredores de opciones binarias a veces puede ser calificado de fraudulento. Nuestro objetivo es ofrecer en el sitio web reseñas completas de los corredores, basadas en la experiencia real de las operaciones. Sólo entonces podremos estar 100% seguros de que un determinado corredor está involucrado en prácticas deshonestas y fraudulentas. Comercio de opciones binarias es una de las áreas de actividad financiera que más crece. Por ello, muchos defraudadores intentan entrar en el mercado. Queremos ayudarle a identificar a estos participantes en el mercado para que pueda evitar experiencias comerciales negativas. Nuestro equipo de operadores de opciones binarias está formado por profesionales y tiene más de 5 años de experiencia en los mercados financieros. Sabemos cómo identificar a los estafadores.

Nuestro equipo

Alexander Markov, 37 años, Moscú, Rusia

Hola, yo, Alexander Markov, estaré encantado de ayudarle.

Pocas personas pueden presumir de que su afición coincida con su profesión. Llevo más de 5 años analizando brokers de opciones binarias, mis aficiones han sido el trading, la investigación de mercados y estoy dispuesto a compartir mis experiencias reales con nuevos sistemas. Mi objetivo es protegerme a mí mismo y a otros comerciantes de los estafadores. He abierto cuentas en varios corredores para comprobar sus plataformas de negociación, las condiciones de los pagos y para mantenerte informado sobre ellos.

Boris Karpov, 35 años, Moscú, Rusia

Me he especializado en opciones binarias, robots y señales durante más de ocho años.

Antes era ingeniero informático y programador, pero tras el nacimiento de mi segunda hija trabajo desde casa. Yo personalmente compruebo el rendimiento de los robots de opciones binarias y las señales, diversas estrategias y tácticas. Mi objetivo es comprobar la validez del software y de las señales proporcionadas en el sitio web para identificar las estrategias ganadoras de estos sistemas.

Andrei Litvinovsky, 28 años, Minsk, Bielorrusia

Soy licenciado en Gestión Financiera con especialización en comercio de divisas y opciones binarias.

Soy asesor principal del proyecto It-Divorce™ desde 2014 y he dedicado gran parte de mi tiempo a orientar a los comerciantes en la dirección correcta. La mayoría de los artículos recientes del sitio web son obra mía. Soy un trader intradía con más de 5 años de experiencia en la industria de las opciones binarias. La gente se pone en contacto conmigo regularmente, se preocupa por mi opinión profesional.

Descubra cómo evitar ser estafado

Es posible engañarEn primer lugar, debe asegurarse de que el corredor con el que piensa operar está certificado por una de las organizaciones reguladas. Comprueba si hay opiniones positivas o negativas sobre él en Internet. Lea también detenidamente las condiciones de los servicios de corretaje, las condiciones de negociación y el uso de las bonificaciones.

Puede plantear sus preguntas al corredor de la forma que desee: en línea, por chat o solicitar una llamada telefónica para obtener la información que necesita por teléfono. Como alternativa, puede enviarnos una solicitud para comprobar el corredor y esperar a que averigüemos si hay algún indicio de que el corredor puede estar dedicado a estafar a los comerciantes y al fraude.

¿Cómo puedo elegir un corredor de opciones binarias seguro?

Cómo elegir el corredor de opciones binarias adecuadoLa elección del corredor de opciones binarias adecuado es el primer paso para una carrera comercial exitosa. En efecto, es difícil encontrar un corredor de opciones binarias honesto entre las más de 150 empresas del mercado. Por eso, en Eto-Razvod™ hemos decidido ayudar a los compañeros comerciantes en nuestra página web.

Tenemos una amplia base de conocimientos sobre cómo elegir un corredor de opciones binarias. Nuestro sitio web es un buen lugar para ayudarle a dar sus primeros pasos con éxito en el comercio de opciones binarias.

Si no está seguro en 100% de que su corredor es fiable, le recomendamos que elija una de las empresas de corretaje de la lista anterior, o que proceda a operar con seguridad, seleccionando el corredor número unode confianza de los miembros del equipo It-Divorce™.

5.00 / 1
Añadir una reseña

Отзывы

Mapa del sitio