Solicitar
Envíenos una solicitud para investigar las prácticas fraudulentas de la empresa
Estimados usuarios nuevos y habituales de nuestro proyecto Si te han estafado en línea y quieres que publiquemos información sobre el estafador, si dudas de tu elección de socio, quieres una opinión experta sobre el proyecto por nuestra parte, para que podamos investigar sus actividades, ¡sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de comentarios! Deje sus datos de contacto en el correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted.
Manténgase al día de noticias y reclamaciones Duplicamos la información importante en las redes sociales, ¡apúntate!
Comentarios
-
26 septiembre 2020 en 09:56
No te metas con Leomax, es una empresa estafa que anuncia una cosa y te manda un montón de mierda.
-
9 septiembre 2020 en 09:50
No compres billetes a la empresa de compra de billetes, son unos estafadores. Todos los meses te sacarán dinero de tu tarjeta. ¡¡¡No creas en ningún enlace que diga compra ticket!!!
-
11 agosto 2020 en 18:00
Mi historia. Confié en Delta-Capitals desde el 5 de junio de 2020. Invertí sin cesar y parecía operar con éxito bajo la guía del analista Ilya. Konstantinovich Koltsov. El retiro falló, ofrecieron pagar intereses primero. Pagó 17.000 dólares. Su tel +44 1403 580219 Londres. Después de darse cuenta de que Es inútil, fui al bufete de abogados ACTIV St. Peterb. para que me devolvieran el dinero de un corredor fraudulento. ¡Y resultaron ser un fraude! ¡Esto es una estafa! Nada ¡Santo cielo! Están estafando a la gente, y también a las víctimas. Sus apellidos: Abogados — Sinitsyn Sergey Sergeevich, luego me entregó a Matveev Mikhail Aleksandrovich, y este último Reztsov Denis Alexandrovich. Ofrecen todo un espectáculo. Esta ACTIV tiene un sitio web decente. ¡Y siguen engañando a la gente! ¡Recuerden a estos estafadores!
-
3 septiembre 2020 en 02:34
la misma historia, pero con Barclay Stone. Sólo que primero Maxim Kamenev habló conmigo, y luego Roman Nikolayevich. Me dijo que necesitaba dinero, dinero, dinero, que me daría una bonificación por el dinero, y así sucesivamente... Tan pronto como firmé el correo electrónico, empezaron a ocurrir milagros en mi cuenta= dejé de administrarlas, pero cuido decidí retirar los fondos, las cuentas pasaron instantáneamente a cero. El servicio de atención al cliente, responsable 24(7) horas a la semana, hizo caso omiso de mis preocupaciones. ¡No se dejen engañar!
-
3 septiembre 2020 en 02:34
-
2 julio 2020 en 17:18
No sea estafador y cargue su tarjeta por Internet.