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¡no te metas conmigo!
Hace poco volé con mi familia de vacaciones. Los billetes para el vuelo se compraron en trip.com. Como opción al comprar los billetes había un seguro de la compañía AirHelp contra daños y pérdida de equipaje. Contratamos este seguro porque llevábamos muchos objetos de valor en el equipaje del vuelo. Durante el vuelo, nuestro pérdida de equipaje. Dejamos una solicitud en el sitio web de AirHelp, pero nos informaron de que no nos reembolsarían el equipaje perdido porque éramos de Escribimos al servicio de asistencia de trip.com al respecto y les pedimos que eliminaran el servicio de seguro AirHelp de las opciones al comprar los billetes, pero no lo hicieron. hasta ahora. Al parecer, trip.com ofrece a sus usuarios un servicio de seguros que los usuarios rusos no podrán aprovechar. Este seguro no es gratuito. trip.com se beneficia de sus usuarios y, si hay algún problema, nadie lo paga. paga. Cuando contraté el seguro, pensé que estaría protegido en caso de imprevistos. De hecho, acabé pagando el aire. El servicio de atención al cliente de trip.com ha dejado de responder a nuestras consultas. El servicio "seguro inoperativo" sigue presente en la página web. Siguen engañando a la gente y robándoles su dinero. También llevamos meses intentando que nos devuelvan el dinero de las entradas que vendieron por un precio superior al que figuraba en el página web. Hubo un fallo en su web, y nuestro billete no costaba 23.000, sino casi el doble. Sólo nos enteramos tras recibir un mensaje de texto sobre
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Contras
servicio de soporte repugnante
no devuelven dinero cancelado en exceso
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Trip.com
Pepe7 meses atrás
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No quieren asumir costes derivados de un vuelo cancelado
El problema ha venido al cancelar la aerolínea el vuelo programado. Me proponen cambiar fecha sin coste pero a mí no me viene bien la nueva fecha. Proponen la devolución íntegra del billete, pero yo he tenido otros gastos justificables que no quieren atender: alojamiento sin posible cancelación gratuita... Leer más
Pavel Vasilinec2 años atrás
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Cómo perder 169.000 rublos en billetes y no volar a ninguna parte...
Buenos días, la historia comenzó el 17.05.2023 cuando compré boletos en un montón de me ofrece en el trip.com aplicación, quiero aclarar que yo no recogí a mí mismo Utilicé la oferta del agregador. Como resultado, la primera parte de los billetes se liberó inmediatamente (Moscú-Xian), pero la segunda... Leer más
Usuario anónimo2 años atrás
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Brak możliwości wystawienia FV w PL przy płatności kartą.
Al pagar con tarjeta, en Polonia no es posible llevar una factura a nombre de la empresa, aunque pidan esos datos. Esta observación no se menciona en ninguna parte de las condiciones. Estar todo el día en la sala de chat e intentar hablar con el personal no surtió efecto.
¡no te metas conmigo!
Hace poco volé con mi familia de vacaciones. Los billetes para el vuelo se compraron en trip.com. Como opción al comprar los billetes había un seguro de la compañía AirHelp contra daños y pérdida de equipaje. Contratamos este seguro porque llevábamos muchos objetos de valor en el equipaje del vuelo. Durante el vuelo, nuestro pérdida de equipaje. Dejamos una solicitud en el sitio web de AirHelp, pero nos informaron de que no nos reembolsarían el equipaje perdido porque éramos de Escribimos al servicio de asistencia de trip.com al respecto y les pedimos que eliminaran el servicio de seguro AirHelp de las opciones al comprar los billetes, pero no lo hicieron. hasta ahora. Al parecer, trip.com ofrece a sus usuarios un servicio de seguros que los usuarios rusos no podrán aprovechar. Este seguro no es gratuito. trip.com se beneficia de sus usuarios y, si hay algún problema, nadie lo paga. paga. Cuando contraté el seguro, pensé que estaría protegido en caso de imprevistos. De hecho, acabé pagando el aire. El servicio de atención al cliente de trip.com ha dejado de responder a nuestras consultas. El servicio "seguro inoperativo" sigue presente en la página web. Siguen engañando a la gente y robándoles su dinero. También llevamos meses intentando que nos devuelvan el dinero de las entradas que vendieron por un precio superior al que figuraba en el página web. Hubo un fallo en su web, y nuestro billete no costaba 23.000, sino casi el doble. Sólo nos enteramos tras recibir un mensaje de texto sobre