• Reseña sobre la empresa Trip.com
    1
    Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 1
    0
    Servicio
    20%
    Personal
    20%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    Cómo perder 169.000 rublos en billetes y no volar a ninguna parte...

    Buenos días, la historia comenzó el 17.05.2023 cuando compré boletos en un montón de me ofrece en el trip.com aplicación, quiero aclarar que yo no recogí a mí mismo Utilicé la oferta del agregador. Como resultado, la primera parte de los billetes se liberó inmediatamente (Moscú-Xian), pero la segunda parte no se liberó porque LionAir exige que los billetes se emitan 24 horas antes de la salida. En previsión de posibles problemas, dejé una solicitud a través del formulario anexos en el texto solicitando que se agilizara la liberación de billetes en la ruta (Xi’an-Bali), y un par de días después se puso en contacto con el operador por voz en el Maria, me aseguró que los billetes se emitirían a tiempo y que también dejaría una solicitud de emisión urgente de billetes en la ruta. Xi’an-Bali. Como resultado, llego al aeropuerto de Sheremetyevo a las 17:00 del 25.07.2023. Y al facturar para el vuelo con la aerolínea china estern, me rechazan en el embarque porque no tengo billetes a un tercer país después de China, y se multa a la compañía aérea con 1.000.000r y a los pasajeros con 30.000₽ si tal pasajero llega a China. Así que empiezo a llamar al servicio técnico del viaje. Una y otra vez llego a María, me reconoció porque habíamos tenido antes con Ya se ha puesto en contacto conmigo para agilizar la expedición de multas. Y empieza a implicarse en la solución del problema, pero no llegamos a ninguna parte (le paso el teléfono a Marina. para dialogar con el representante de turno superior alexei de la compañía aérea china estern, quien nos explica el motivo por el que no nos puede dejar subir al vuelo, en el

    Pros
    • Todo iba bien hasta que ocurrió una situación por culpa de la plataforma.
    Contras
    • Abajo
    • Teresa Moderador Pavel Vasilinets 20 noviembre 2023 en 19:53
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Buenos días, ¿podría decirme si su problema se ha resuelto? ¿Le han devuelto los fondos?

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Trip.com

  • Pavel Vasilinec 1 año atrás
    1
    Evalúe la respuesta 1
    +1
    0

    Cómo perder 169.000 rublos en billetes y no volar a ninguna parte...

    Buenos días, la historia comenzó el 17.05.2023 cuando compré boletos en un montón de me ofrece en el trip.com aplicación, quiero aclarar que yo no recogí a mí mismo Utilicé la oferta del agregador. Como resultado, la primera parte de los billetes se liberó inmediatamente (Moscú-Xian), pero la segunda... Leer más
  • Usuario anónimo 1 año atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    ¡no te metas conmigo!

    Hace poco volé con mi familia de vacaciones. Los billetes para el vuelo se compraron en trip.com. Como opción al comprar los billetes había un seguro de la compañía AirHelp contra daños y pérdida de equipaje. Contratamos este seguro porque llevábamos muchos objetos de valor en el equipaje del vuelo... Leer más
  • Usuario anónimo 2 años atrás
    1.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Brak możliwości wystawienia FV w PL przy płatności kartą.

    Al pagar con tarjeta, en Polonia no es posible llevar una factura a nombre de la empresa, aunque pidan esos datos. Esta observación no se menciona en ninguna parte de las condiciones. Estar todo el día en la sala de chat e intentar hablar con el personal no surtió efecto.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Trip.com
1.6
16 comentarios
0%100%
Servicio
31%
Personal
32%
Calidad
28%
Coste
35%
Mapa del sitio