Dating Partners (antes Kismia Partners)
Total de comentarios 2
Aún no hay quejas
4.1
Compañía confirmada
datingpartners.biz
Ir al sitio
La empresa ofrece ofertas exclusivas y es anunciante directo de redes sociales y sitios de citas
La empresa
Sitio oficial
Fecha de fundación
1970
Tipos de apoyo
[email protected]@datingpartnersFormulario de comentarios en el sitio webdatingpartners
Idiomas
Ruso, Inglés
Categorías de oferta
Citas
Número de ofertas
50+
Regiones de operación del proyecto
Países de la CEI, América Latina, Europa, África, Asia
Métodos de salida
Webmoney, Transferencia bancaria, Paxum, Tether USDT
Características del proyecto
Una red de afiliación que proporciona ofertas de citas para webmasters
Ajustable
Reguladores
Servicio Federal de Impuestos de Rusia
Aplicaciones móviles
No hay aplicaciones móviles
Disponibilidad de los fondos de la red de socios
Depende de la oferta
Modelos de pago
CPA, CPL, RevShare
Periodicidad de los pagos
2 veces al mes
Fuentes de tráfico permitidas
Publicidad en banners, Página web, Publicidad contextual, Tráfico móvil, Motores de búsqueda, Medios de comunicación social, Redes Teaser
Herramientas de promoción
Pancartas, Generador de enlaces, Estadísticas, Popup
Herramientas de análisis
Estadísticas
Programa de afiliación
No
Ventajas
Pagos regulares
Condiciones ventajosas
Alto índice de conversión
Seguridad
Navegación sencilla
Rápida respuesta del equipo de apoyo
Desventajas
Restricciones a las fuentes de tráfico permitidas
Cuentas bloqueadas
Requisitos de la empresa
Fecha de actualización
enero 4, 2024
Evaluación global
4.8/10

    Dating Partners (antes Kismia Partners) se trata de un divorcio? Revisión y comentarios

    Inserto: 1 junio 2020 Novedoso: 4 enero 2024


    Contactos (antes Kismia Partners) es Red CPAque representa ofertas de citas. El proyecto es relativamente nuevo, en 2017, y se ha hecho bastante popular entre los webmasters con sitios web de citas.

    En nuestra revisión echamos un vistazo más de cerca a los pros y los contras de trabajar con el proyecto y averiguar si datingpartners.biz es una estafa o una red fiable SRA.

     

     

    Por qué salir con parejas

    Contactos es una red especial de SRA, ya que es la propia empresa la que actúa como anunciante. El servicio cuenta con varios sitios de citas propios y ofrece a los webmasters aceptar ofertas y ganar dinero. El sitio en sí apareció hace unos años y es bastante joven, pero un gran número de clientes han conseguido interesar al proyecto.

    El servicio paga principalmente de forma directa por registrarse. En el pago influye la edad de los usuarios. Así, los clientes de más de 30 años se consideran los más caros. El sitio tiene la ventaja de una alta tasa de conversión. Las páginas de aterrizaje más eficaces pueden aportar un valor CR de 8-10%. También se proporciona a los webmasters material promocional de alta conversión y herramientas adicionales de análisis. Algunas de las principales ventajas del sitio son:

    • pagos regulares;
    • condiciones ventajosas;
    • un alto índice de conversión;
    • seguridad;
    • navegación sencilla;
    • respuesta rápida del equipo de asistencia.

     

    Las principales formas de ganar dinero en datingpartners.biz

    El principal tipo de ingresos que la plataforma ofrece a sus clientes procede de las ofertas.

    Ganar dinero con las ofertas

    En el sitio web datingpartners.biz Hay un total de más de 50 ofertas. El tráfico se monetiza mediante la venta de servicios adicionales a los clientes, como la mejora de los perfiles en los resultados de búsqueda, la conexión de cuentas profesionales y otras funciones adicionales. En general, el programa de afiliación se basa en el modelo PPL, pero el nivel de comisión puede depender de la edad o la posición geográfica del cliente potencial. La desventaja es que el servicio no convierte a los clientes que se han registrado si son menores de 25 años. Las mayores tasas de conversión se obtienen con los registros y acciones útiles de clientes de países europeos.

     

    Ofertas en Dating Partners

    Como el sitio presenta las ofertas de actualización de un anunciante directo, no hay categorías en el servicio.

    Categorías

    La única categoría en la que se presentan las ofertas es la de sitios deiting.

    Ofertas únicas

    Dating Partners actúa como único anunciante, por lo que todas las ofertas que se presentan en el sitio son únicas a su manera. Casi todas las ofertas sólo se pueden encontrar en este sitio.

    GEO

    Los principales GEO de todas las ofertas son los países de la CEI, Europa, América Latina, África y Asia. Las ofertas de los países europeos están especialmente bien pagadas. Las páginas web y el material promocional están traducidos al ruso, francés, portugués y español.

     

    ¿Cómo puedo empezar a utilizar datingpartners.biz?

    Para empezar a utilizar la plataforma, los usuarios deben registrarse primero y esperar a que la cuenta sea verificada por la administración de la plataforma.

    Registro en Dating Partners

    Para registrarse, el usuario debe hacer clic en el botón situado en la esquina superior derecha de la página de inicio. A continuación, aparecerá ante el cliente un formulario de registro en el que deberá cumplimentar los siguientes datos:

    • dirección de correo electrónico;
    • contraseña;
    • Skype y número de teléfono;
    • el nivel de beneficios percibidos al mes;
    • nombre de la empresa (en su caso);
    • dirección web;
    • fuentes de tráfico;
    • indique dónde conoció la red CPA.

    Tras enviar la solicitud, se enviará un correo electrónico de activación a la dirección de correo electrónico especificada. Tras confirmar la dirección de correo electrónico, el webmaster será contactado directamente por un gestor que le concederá acceso a la cuenta.

    Oficina privada

    El Área de socios cuenta con un sistema de navegación sencillo y fácil de usar y consta de las siguientes secciones:

    • Inicio – es una sección que contiene las estadísticas del día en curso, así como el número de hosts y conversiones. También puede encontrar los datos personales del usuario en la sección.
    • Estadísticas – la sección analítica, que consta de once informes. En los informes se pueden encontrar estadísticas del último día, así como configurar datos sobre conversiones, GEO, SO, navegadores, dispositivos y otros parámetros. Los datos se muestran en forma de tabla y de gráfico interactivo.
    • Ofertas – Aquí el usuario puede encontrar las ofertas disponibles y activas. La sección también contiene SmartLinks: en tráfico general y para adultos. Ambas herramientas pueden utilizarse libremente sin moderación previa.
    • Herramientas – una sección que contiene todos los materiales disponibles y las herramientas adicionales que la empresa pone a disposición de sus clientes.
    • Pagos – Aquí es donde el webmaster puede hacer un seguimiento de su saldo y solicitar un pago, así como ver el historial de los pagos ya realizados.
    • Noticias – una sección sobre las últimas actualizaciones y promociones que la empresa ha preparado para sus usuarios.
    • Servicio de atención al cliente – la última sección en la que el usuario puede ponerse en contacto con un representante de asistencia técnica.

    Aplicación móvil

    Por el momento, el sitio no tiene su propia aplicación móvil, pero para comodidad de sus clientes, el servicio ha desarrollado una versión móvil del sitio. Así, los usuarios pueden acceder a su cuenta, conectarse a las ofertas y seguir las estadísticas en cualquier momento utilizando su smartphone.

    ¿Cómo me conecto a una oferta?

    Para conectarse a una de las ofertas, primero el webmaster tiene que registrar una cuenta y ser revisado por la administración del servicio. Algunas de las ofertas pueden conectarse inmediatamente a través de la cuenta personal, pero otras necesitan ser revisadas por el anunciante antes de poder enviar la solicitud. Para enviar una solicitud, el usuario tiene que ir a la página de la marca a través del directorio e introducir la descripción del tráfico en un campo especial. Posteriormente, puede hacer un seguimiento del estado de las solicitudes en la sección Soporte. Antes de conectar una oferta debe prestar atención a los siguientes parámetros:

    • Geo;
    • fines remunerados;
    • la duración de un clic;
    • tasas de conversión: EPC y CR.

    Además, antes de aceptar una oferta, el usuario debe familiarizarse con las fuentes de tráfico permitidas:

    • sitios web;
    • publicidad contextual;
    • teaser y publicidad en banners;
    • medios sociales: publicidad dirigida;
    • Redes sociales: pubs, juegos, aplicaciones;
    • tráfico móvil.

    Cómo trabajar de forma más productiva con los Rating Partners

    Para una experiencia más productiva con el sitio, el usuario debe utilizar los materiales que la empresa desarrolla para cada cliente. El servicio prepara materiales promocionales y páginas de aterrizaje de alta conversión, que le permitirán atraer más clientes potenciales. El servicio también proporciona diversas herramientas y estadísticas detalladas para optimizar la monetización.

     

    Pagos a las parejas de hecho

    Los ingresos procedentes de la monetización van directamente a la cuenta interna del webmaster. Además, el usuario necesita acumular una cantidad mínima de 500 dólares para retirar los fondos. La ventaja de la empresa es que realiza pagos a un gran número de sistemas de pago, entre ellos Webmoney y Paxum.

    Pago mínimo

    Para solicitar un pago, el cliente debe tener un saldo mínimo de 500 $.

    Disponibilidad de una retención

    Si hay una retención, se indica a cada oferente por separado.

    Periodicidad de los pagos

    Los pagos estándar se pueden solicitar dos veces al mes, pero si el webmaster gana más de 500 $ al mes, puede retirar cada semana.

     

    Bonos para parejas de hecho

    De vez en cuando, la plataforma ofrece diversas promociones y bonificaciones a sus socios. La información sobre ofertas especiales puede consultarse en la sección «Noticias». Por el momento, no está prevista ninguna oferta promocional.

     

    Reclamaciones contra parejas de citas

    Dado que la red CPA de Dating Partners existe desde hace pocos años, actualmente hay muy pocas opiniones en Internet de webmasters y anunciantes. Por el momento, la plataforma tiene una reputación positiva. Entre las ventajas, los clientes destacan la fiabilidad, los pagos estables, un gran número de materiales y herramientas publicitarias y la disponibilidad de un gestor personal. Entre las desventajas destacan los requisitos bastante estrictos para las fuentes de tráfico.

    Si hay alguna reseña de Dating Socios, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. ¡Inscríbase para no perderse nada!

     

    Organismos de control y leyes

    Antes de empezar a trabajar con una empresa, es importante asegurarse de que es fiable y comprobar la documentación. El sitio web datingpartners.biz no dispone de suficiente información legal y la ubicación de la sede social está oculta. La documentación necesaria y los datos de contacto son de dominio público para los clientes.

    Datingpartners.biz Acuerdo de usuario

    » La Política de Privacidad es un documento que los webmasters deben leer antes de registrarse en el sitio y dejar sus datos personales en él. Veamos más detenidamente algunos de sus puntos. El documento establece que la empresa puede recopilar cierta información que no identifica personalmente a un cliente cuando visita determinadas páginas de la plataforma o registra una cuenta en la red de afiliados, como el tipo de navegador utilizado por el usuario (por ejemplo, Netscape, Internet Explorer), el tipo de sistema operativo utilizado (por ejemplo, Windows ’98 o Mac OS) y el nombre de dominio de su proveedor de servicios de Internet (por ejemplo, America Online, Earthlink). El webmaster proporciona dicha información a un tercero agente de la empresa. El servicio utiliza la información de identificación no personal que recopila para mejorar el diseño y el contenido del sitio, y para personalizar la experiencia en línea del cliente. Esta información también puede utilizarse en conjunto para analizar el uso del sitio.

    Utilizamos la información personal de los usuarios para los siguientes fines:

    • enviar a los clientes información relativa a su cuenta y a su red de socios;
    • controlar el cumplimiento de los términos del contrato;
    • para comprobar, suprimir, mejorar contenidos y comentarios.

    El usuario acepta el hecho de que la empresa o su agente tercero tiene derecho a ponerse en contacto con el cliente en cualquier momento con actualizaciones o cualquier otra información que considere relevante para comunicarse con la cuenta webmaster en la red de socios.

    Como norma general, salvo las excepciones limitadas que se indican a continuación, no venderemos, transferiremos ni alquilaremos la información personal de los usuarios a terceros. No obstante lo anterior, el servicio puede compartir de vez en cuando dicha información con determinados proveedores de servicios administrativos terceros con el fin de facilitar la prestación de servicios administrativos o de gestión de programas en relación con una cuenta de webmaster. Cualquier proveedor externo utilizado de este modo se ha comprometido a proteger la confidencialidad de la información facilitada. Además, la administración se reserva el derecho de compartir la información personal de los usuarios en los siguientes casos:

    • si así lo exige la ley o a petición de un tribunal competente;
    • en caso de reorganización, fusión, venta, empresa conjunta, cesión, transferencia u otra enajenación de la totalidad o parte de nuestra empresa, activos o acciones;
    • si el usuario infringe la presente Política de Privacidad, las Condiciones Generales o el Contrato de Servicio;
    • en caso de litigio;
    • cuando la empresa decida, a su entera discreción, que dicha divulgación es necesaria para proteger sus propios derechos o los de un tercero o es necesaria para protegerse de cualquier responsabilidad.

    Lo anterior incluye compartir información con otras empresas y organizaciones para protegerse contra el fraude.

    El cliente entiende y acepta que el sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Debe tenerse en cuenta que la empresa no se responsabiliza de las políticas de privacidad de los sitios web de terceros. Se aconseja al usuario que sea consciente de ello cuando abandone el sitio web y que lea la política de privacidad de cada sitio web que recopile información personal. Esta «Política de privacidad» se aplica exclusivamente a la información recogida por el servicio. La empresa llama la atención sobre el hecho de que, aunque toma todas las precauciones razonables para proteger los datos de los usuarios, en 100% no se puede garantizar la transmisión de datos a través de Internet. Por lo tanto, la administración no puede garantizar que la información esté completamente segura. Toda transmisión de datos al sitio o a través del mismo se realiza por cuenta y riesgo del cliente.

    Los empleados del sitio se comprometen a garantizar la seguridad y confidencialidad de toda la información del usuario. De conformidad con la legislación federal aplicable, la empresa notificará al cliente y a las autoridades competentes si tiene conocimiento de una violación de la seguridad de la información en relación con los datos personales del internauta. En este caso, se notificará al cliente por correo electrónico el hecho de la violación. El cliente reconoce que facilita su información personal con su consentimiento informado y por su cuenta y riesgo.

    Servicio de atención al cliente

    Para ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica, el usuario dispone de los siguientes métodos

    • correo electrónico: [email protected]
    • Telegram: @datingpartners;
    • Skype: datingpartners;
    • formulario de comentarios.

     

    ¿Es Dating Partners una estafa?

    Contactos – es una red de afiliados que proporciona ofertas de citas para webmasters. La empresa apareció en 2017 y fue capaz de ganar popularidad rápidamente. La peculiaridad del servicio es que actúa como un anunciante y pone ofertas para los clientes. Los webmasters pueden recibir fondos no solo por pasar el registro de clientes potenciales, sino también por otras acciones útiles, por ejemplo, por la compra de una cuenta pro. Una característica especial de las ofertas es que pagan por el registro de clientes potenciales menores de 25 años.

    La empresa desarrolla material promocional de alta conversión para webmasters, y proporciona estadísticas detalladas y material adicional para realizar análisis. De vez en cuando aparecen diferentes promociones en el sitio web, y se ha puesto en marcha un programa de recomendación. Por el momento, la empresa goza de una reputación positiva. Una vez estudiadas las ventajas y desventajas de trabajar con la red de programas de afiliación SRA, ¿es posible concluir que Dating Partners es una estafa y un fraude? No, porque el propio sitio actúa como anunciante y realmente permite a los webmasters optimizar el tráfico y ganar con las ofertas de los sitios de citas.

     

    Conclusión

    Las redes SRA son uno de los tipos de monetización de tráfico más lucrativos para los webmasters, ya que los anunciantes están dispuestos a pagar bien por actividades útiles de generación de contactos. Una red popular que ofrece ganancias en sitios web de citas es Contactos.

    La plataforma ofrece a los clientes condiciones favorables para la cooperación, diversos materiales promocionales y una remuneración decente. El principal inconveniente de la plataforma es la falta de información legal necesaria sobre la empresa, así como un elevado umbral de importe mínimo para la retirada de ganancias. Si has cooperado con el proyecto, deja tus impresiones sobre el trabajo de la red Dating Partners SRA en nuestra página web para formar una valoración independiente.

    Servicio
    80%
    Personal
    100%
    Calidad
    90%
    Retirada de beneficios
    100%
    4.1

    Comentarios

      Dating Partners (antes Kismia Partners) los clientes

      2
      Añadir un comentario
      • En orden ascendente de evaluación
      • En orden descendente de evaluación
      • Primero, las nuevas
      • Primero viejos
      • Primero populares
    • 4.8
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      80%
      Personal
      100%
      Calidad
      100%
      Retirada de beneficios
      100%
      Solicitud para personas exitosas

      Es un buen sitio, pero es más adecuado para personas maduras, que no vinieron a divertirse gratis, sino a encontrar una comunicación interesante, tal vez incluso el amor. La gente madura se da cuenta de que no puede ser gratis. He estado usando el sitio desde el comienzo del año, la segunda mitad no… Leer más

      Pros
      • Muchos usuarios reales
      • interfaz moderna
      • muchas cosas para iniciar la comunicación
      • buscar en mi ciudad
      Contras
      • pagado
    • 4.5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      Servicio
      80%
      Personal
      100%
      Calidad
      80%
      Retirada de beneficios
      100%
      La red CPA Dating Partners (antes Kismia...

      La red CPA Dating Partners (antes Kismia Partners) funciona desde 2017, pero hasta ahora casi no hay reseñas sobre ella en Internet. En los foros nos enteramos de que los webmasters no se apresuran a trabajar allí debido al alto umbral mínimo de retiro. Si hay quienes han logrado trabajar con Dating… Leer más

    Empresa en el ranking
    Valoración deLugar
    Redes de publicidad y teaser
    La empresaLugar
    Promoción en las redes sociales
    La empresaLugar
    Registradores de dominios
    La empresaLugar
    La actividad
    0quejas
    • Nuevos0
    • Decidió0
    • No se ha decidido0
    Nuevas empresas en el sitio
    Mapa del sitio