9 noviembre 2022 en 10:09 • Año de utilización: 2021
1
Comentarios aprobados para su publicaciónEvalúe la respuesta0
0
Servicio
20%
Personal
20%
Calidad
20%
Coste
20%
Nie mehr wieder!!! VORSICHT!
Mejor pagar unos euros más y reservar directamente con la aerolínea antes de ser estafado de esta manera. Después de la muerte, billete abierto confirmado por correo electrónico, luego se volvió a reservar con la excusa de que el vuelo estaba totalmente reservado hasta que en algún momento se prometió un reembolso, pero este no se reembolsó. Después de 224 correos electrónicos y un año de idas y venidas recibo una respuesta a mi correo electrónico "Lo sentimos mucho pero la validez del billete ya ha terminado el (2022-09-19)". Esto es lo último y un absoluto descaro.
Pros
Support gut erreichbar
Contras
Support in Ägypten
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Trip.com
Pepe5 meses atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
No quieren asumir costes derivados de un vuelo cancelado
El problema ha venido al cancelar la aerolínea el vuelo programado. Me proponen cambiar fecha sin coste pero a mí no me viene bien la nueva fecha. Proponen la devolución íntegra del billete, pero yo he tenido otros gastos justificables que no quieren atender: alojamiento sin posible cancelación gratuita... Leer más
Pavel Vasilinec2 años atrás
1
Evalúe la respuesta1
+1
0
Cómo perder 169.000 rublos en billetes y no volar a ninguna parte...
Buenos días, la historia comenzó el 17.05.2023 cuando compré boletos en un montón de me ofrece en el trip.com aplicación, quiero aclarar que yo no recogí a mí mismo Utilicé la oferta del agregador. Como resultado, la primera parte de los billetes se liberó inmediatamente (Moscú-Xian), pero la segunda... Leer más
Usuario anónimo2 años atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
¡no te metas conmigo!
Hace poco volé con mi familia de vacaciones. Los billetes para el vuelo se compraron en trip.com. Como opción al comprar los billetes había un seguro de la compañía AirHelp contra daños y pérdida de equipaje. Contratamos este seguro porque llevábamos muchos objetos de valor en el equipaje del vuelo... Leer más
Nie mehr wieder!!! VORSICHT!
Mejor pagar unos euros más y reservar directamente con la aerolínea antes de ser estafado de esta manera. Después de la muerte, billete abierto confirmado por correo electrónico, luego se volvió a reservar con la excusa de que el vuelo estaba totalmente reservado hasta que en algún momento se prometió un reembolso, pero este no se reembolsó. Después de 224 correos electrónicos y un año de idas y venidas recibo una respuesta a mi correo electrónico "Lo sentimos mucho pero la validez del billete ya ha terminado el (2022-09-19)". Esto es lo último y un absoluto descaro.