No han devuelto dinero por un billete de vuelo cancelado desde hace 3 meses
He comprado un billete Yerevan – Moscú, en el vuelo Fly One 3F325 19.12.2021 en trip.com. Vuelo cancelado. El mismo día a través de la aplicación hizo una solicitud de reembolso fondos. No ha habido respuesta.
Las llamadas en enero fueron contestadas: "La solicitud de anulación ha sido procesada [18.01.2022] y está actualmente tiempo se está procesando. Lo sentimos, pero en la situación actual las devoluciones pueden tardar mucho tiempo.
En cuanto la compañía aérea recibirá un correo electrónico automático de confirmación y el reembolso se emitirá a la cuenta de pago original en un plazo de 14 días;
Sin embargo, el dinero de un billete para el mismo vuelo comprado directamente a Fly One ya había sido devuelto en enero. Al parecer, trip.com está retrasando deliberadamente la devolución del dinero que recibió de la aerolínea hace tiempo. En el teléfono dicen que devolverán el dinero dentro de 180 días.
Pros
Es fácil comprar un billete. Hay un teléfono de contacto.
Contras
Hace ya 3 meses que no me devuelven el dinero del billete de un vuelo cancelado.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Trip.com
Pepe2 meses atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
No quieren asumir costes derivados de un vuelo cancelado
El problema ha venido al cancelar la aerolínea el vuelo programado. Me proponen cambiar fecha sin coste pero a mí no me viene bien la nueva fecha. Proponen la devolución íntegra del billete, pero yo he tenido otros gastos justificables que no quieren atender: alojamiento sin posible cancelación gratuita... Leer más
Pavel Vasilinec1 año atrás
1
Evalúe la respuesta1
+1
0
Cómo perder 169.000 rublos en billetes y no volar a ninguna parte...
Buenos días, la historia comenzó el 17.05.2023 cuando compré boletos en un montón de me ofrece en el trip.com aplicación, quiero aclarar que yo no recogí a mí mismo Utilicé la oferta del agregador. Como resultado, la primera parte de los billetes se liberó inmediatamente (Moscú-Xian), pero la segunda... Leer más
Usuario anónimo2 años atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
¡no te metas conmigo!
Hace poco volé con mi familia de vacaciones. Los billetes para el vuelo se compraron en trip.com. Como opción al comprar los billetes había un seguro de la compañía AirHelp contra daños y pérdida de equipaje. Contratamos este seguro porque llevábamos muchos objetos de valor en el equipaje del vuelo... Leer más
No han devuelto dinero por un billete de vuelo cancelado desde hace 3 meses
He comprado un billete Yerevan – Moscú, en el vuelo Fly One 3F325 19.12.2021 en trip.com. Vuelo cancelado. El mismo día a través de la aplicación hizo una solicitud de reembolso fondos. No ha habido respuesta.
Las llamadas en enero fueron contestadas: "La solicitud de anulación ha sido procesada [18.01.2022] y está actualmente tiempo se está procesando. Lo sentimos, pero en la situación actual las devoluciones pueden tardar mucho tiempo.
En cuanto la compañía aérea recibirá un correo electrónico automático de confirmación y el reembolso se emitirá a la cuenta de pago original en un plazo de 14 días;
Sin embargo, el dinero de un billete para el mismo vuelo comprado directamente a Fly One ya había sido devuelto en enero. Al parecer, trip.com está retrasando deliberadamente la devolución del dinero que recibió de la aerolínea hace tiempo. En el teléfono dicen que devolverán el dinero dentro de 180 días.