Una estafa de la lejana Hong Kong con raíces rusas
Tuve la oportunidad de utilizar los servicios de esta empresa con un nombre gracioso (traducido al ruso). Tuve que volar a Ufa desde Riga para una operación urgente. Estos tipos eran los únicos que tenían vuelos. Todos los demás no reservaron, porque, como más tarde descubrió que los vuelos no sólo habían sido cancelados, sino que ni siquiera estaban en el horario. Estas buenas personas, en efecto, parecían ser magos y me reservaron en dos vuelos inexistentes: Riga-Estambul y Estambul-Ufa. Se les fichó no para ayudar a un enfermo, sino para quitarle el dinero. Por supuesto, no lo devuelven, citando a Covid. Pero el virus es, de hecho, muy diferente. Y todos aquí escriben sobre este «virus» – el virus de la deshonestidad con fines de lucro. Insto a todos los viajeros a que se lo piensen cien veces, no tres, antes de ponerse en contacto con estos tipos, que están registrados, por cierto, para no lo tengo, en Hong Kong. ¿Cómo es? No es Horns & Spurs, es más grande que eso. ¿Dónde están las fuerzas del orden? ¿Por qué no nos unimos todos y enviamos ¿un pisapapeles? ¿Qué te parece?
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Trip.com
Pepe2 meses atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
No quieren asumir costes derivados de un vuelo cancelado
El problema ha venido al cancelar la aerolínea el vuelo programado. Me proponen cambiar fecha sin coste pero a mí no me viene bien la nueva fecha. Proponen la devolución íntegra del billete, pero yo he tenido otros gastos justificables que no quieren atender: alojamiento sin posible cancelación gratuita... Leer más
Pavel Vasilinec1 año atrás
1
Evalúe la respuesta1
+1
0
Cómo perder 169.000 rublos en billetes y no volar a ninguna parte...
Buenos días, la historia comenzó el 17.05.2023 cuando compré boletos en un montón de me ofrece en el trip.com aplicación, quiero aclarar que yo no recogí a mí mismo Utilicé la oferta del agregador. Como resultado, la primera parte de los billetes se liberó inmediatamente (Moscú-Xian), pero la segunda... Leer más
Usuario anónimo2 años atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
¡no te metas conmigo!
Hace poco volé con mi familia de vacaciones. Los billetes para el vuelo se compraron en trip.com. Como opción al comprar los billetes había un seguro de la compañía AirHelp contra daños y pérdida de equipaje. Contratamos este seguro porque llevábamos muchos objetos de valor en el equipaje del vuelo... Leer más
Una estafa de la lejana Hong Kong...
Una estafa de la lejana Hong Kong con raíces rusas
Tuve la oportunidad de utilizar los servicios de esta empresa con un nombre gracioso (traducido al ruso). Tuve que volar a Ufa desde Riga para una operación urgente. Estos tipos eran los únicos que tenían vuelos. Todos los demás no reservaron, porque, como más tarde descubrió que los vuelos no sólo habían sido cancelados, sino que ni siquiera estaban en el horario. Estas buenas personas, en efecto, parecían ser magos y me reservaron en dos vuelos inexistentes: Riga-Estambul y Estambul-Ufa. Se les fichó no para ayudar a un enfermo, sino para quitarle el dinero. Por supuesto, no lo devuelven, citando a Covid. Pero el virus es, de hecho, muy diferente. Y todos aquí escriben sobre este «virus» – el virus de la deshonestidad con fines de lucro. Insto a todos los viajeros a que se lo piensen cien veces, no tres, antes de ponerse en contacto con estos tipos, que están registrados, por cierto, para no lo tengo, en Hong Kong. ¿Cómo es? No es Horns & Spurs, es más grande que eso. ¿Dónde están las fuerzas del orden? ¿Por qué no nos unimos todos y enviamos ¿un pisapapeles? ¿Qué te parece?