Tienda en línea | |
---|---|
Sitio oficial | |
Sede central | 7700 Gateway Blvd., Newark, CA 94560 |
Fecha de fundación | 1970 |
Propietario de la empresa | Daniel Borel, Pierluigi Zappacosta, Giacomo Marini |
Tipos de apoyo | Formulario de comentarios en el sitio webChatCentro de ayudaFacebookFacebookTwitterInstagram |
Asistencia telefónica | +7-(495) 641-34-60Teléfono en Moscú. De lunes a viernes: de 10 a 19 horas MSC |
Las redes sociales | |
Idiomas | Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Español, Italiano, Más de 30 idiomas. |
Bonificaciones | Hasta 50 % Descuento en productos de la sección "Ofertas especiales Hasta 25 % Descuentos para estudiantes Holiday Favourites Soluciones de escritorio únicas 0 GBP Entrega gratuita en pedidos superiores a 29 GBP |
Métodos de reposición | Tarjeta bancaria (Visa/MC), EuroCard, Discover, American Express, Diners Club, JCB, PayPal, Apple Pay, Google Pay, Transferencia bancaria |
Compra a crédito | No |
Pago fraccionado | No |
Categoría de la tienda | Aparatos digitales y domésticos, Música y sonido, Software y juegos |
Características del proyecto | Tienda online de la marca Logitech |
Servicios adicionales | Boletín de noticias Blog |
Regiones de operación del proyecto | El mundo entero |
Métodos de entrega | Entrega por mensajería, Empresas de transporte, Autoentrega |
Servicios de mensajería | Dependiendo de la ubicación del comprador |
Empresas de transporte | Dependiendo de la ubicación del comprador |
Modo de suministro | Horas |
Plazo de entrega | De 2 díasSegún la dirección de entrega |
Condiciones de entrega gratuita | De 29 GBP |
Aplicaciones móviles | No hay aplicaciones móviles |
Programa de afiliación | RegistroPedido pagado - 6.15% |
Ventajas | Una enorme gama de productos de una marca reconocida Soluciones preparadas para hogares, centros educativos y empresas Calidad garantizada en cada producto Métodos de pago y entrega cómodos Asesoramiento profesional y asistencia rápida del servicio técnico |
Desventajas | Quejas sobre los defectos de diseño de los dispositivos |
Autoridades de control y legislación | Legislación en Irlanda |
Requisitos de la empresa | Nombre legal: Digital River Ireland Ltd. Dirección legal: Dromore House, East Park, Shannon, County Clare, V14 AN23, Ireland |
Evaluación global | 8.4/10 |
Fecha de actualización | enero 4, 2024 |
Is Logitech una Estafa? Revisión Completa y Opiniones Reales de Clientes
Contenido
Logitech – que tienda online La empresa se fundó en 1981 en Lausana (Suiza) y sigue deleitando a los clientes con sus últimas innovaciones. La empresa se fundó en 1981 en Lausana (Suiza) y sigue deleitando a los clientes con sus últimas innovaciones. Los productos de Logitech se venden en casi todos los países del mundo, lo que la convierte en una empresa multimarca.
Logitech diseña productos que unen a los entusiastas de la informática, los juegos, el vídeo y la música en todo el mundo. La marca Logitech no es sólo Logitech, sino también Logitech G, ASTRO Gaming, Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones y Streamlabs. En esta revisión, echaremos un vistazo a lo que ofrece logitech.com exactamente, y si esta tienda online es una estafa.
¿Por qué Logitech?
Las ventajas de trabajar con logitech.com:
- Una enorme gama de productos innovadores del mundo de los periféricos informáticos.
- Soluciones listas para el hogar, la educación y la empresa (software + aplicaciones).
- Calidad garantizada para cada producto presentado en el catálogo de la tienda online.
- Cómodos métodos de pago y entrega, y rápidos pedidos en línea.
- Asesoramiento profesional y asistencia técnica eficaz.
¿Qué puedo comprar en Logitech?
En la tienda online logitech.com puedes comprar productos como este:
- Ratones y teclados: individualmente y en conjuntos, así como teclados para iPads y tabletas.
- Dispositivos móviles: teclados y accesorios para iPads, tabletas y smartphones.
- Streaming: StreamCam, cámaras web.
- Altavoces: sistemas de audio Bluetooth, sistemas de sonido envolvente, altavoces de ordenador.
- Auriculares: con cable e inalámbricos, conjuntos de auriculares y cámaras web.
- Comunicaciones de vídeo: cámaras de conferencia, soluciones de escritorio, soluciones de interior, etc.
- Mandos a distancia para presentaciones.
- Soluciones para jugadores: ratones y alfombrillas para juegos, teclados para juegos, dispositivos de audio para juegos, gamepads, dispositivos de transmisión, etc.
- Soluciones para el hogar y la escuela: Master, productos de la serie MX para la programación y la creatividad, dispositivos ergonómicos, recursos para el hogar y el aula, software y aplicaciones.
- Soluciones para empresas: ratones, cámaras de conferencia, cámaras web, auriculares, soluciones de colaboración y trabajo a distancia, software y aplicaciones, sistemas de comunicación por vídeo, componentes de sistemas de sustitución y descargas para soluciones de comunicación por vídeo.
¿Cómo puedo encontrar el producto adecuado en logitech.com?
Puede buscar productos por marca de red Logitech específica. También puede utilizar la barra de búsqueda o las secciones que hemos cubierto en detalle más arriba para encontrar un producto: Productos, Soluciones, Negocio, Soporte. Además, la página principal de logitech.com tiene una selección por categoría de producto: «Ratones y teclados», «Dispositivos móviles», etc.
Tarjeta de producto de Logitech.com
La tarjeta contiene imágenes del producto y una descripción detallada, que incluye las especificaciones técnicas y los requisitos del sistema. También aquí vemos información sobre el equipamiento y la garantía. A partir de la tarjeta se puede proceder al pedido.
¿Cómo puedo hacer un pedido a Logitech Com?
Todos los pedidos se realizan en línea directamente a través de logitech.com. Más adelante en este resumen le hablaremos de cómo hacer un pedido en línea.
¿Cómo me registro en la página web de Logitech Com?
En la esquina superior derecha del sitio web logitech.com Hay un icono en forma de «hombrecito» con «MI CUENTA» escrito en él, haz clic en él y crea una cuenta. En un formulario especial, introduzca su apellido, nombre, dirección de correo electrónico y contraseña. Aceptar los términos y condiciones de logitech.com, crear una nueva cuenta. Se le enviará un correo electrónico con un enlace que deberá seguir para completar el proceso de registro. A continuación, tendrá acceso a su cuenta personal de Logitech.
Área personal de Logitech
En el Área Personal puede modificar sus datos personales, añadir direcciones de entrega y seleccionar los métodos de pago más convenientes. Aquí puede utilizar los servicios de Logitech y plantear sus preguntas al equipo de asistencia.
¿Cómo puedo hacer un pedido a Logitech?
Primero añada los artículos que le gustan a la cesta «MI CARRITO», luego vaya allí e introduzca los datos necesarios en el formulario: contactos, dirección y forma de entrega. A continuación, deberá pagar el pedido y esperar la respuesta del gestor, que le confirmará la recepción del pedido y el pago, y le comunicará el plazo de entrega.
Más funciones en logitech.com
El boletín de noticias logitech.com y el blog de la empresa son características adicionales. De esto es de lo que le vamos a hablar en este artículo.
Boletín de noticias
Suscríbase al boletín de Logitech para recibir notificaciones sobre actualizaciones de productos y ofertas especiales. Puede suscribirse a las noticias de la empresa cuando haga su pedido en línea o en la página de inicio, introduciendo su dirección de correo electrónico en el formulario.
Blog de Logitech
En el blog logitech.com Encontrará información sobre la innovadora tecnología de la marca. Aquí encontrará artículos útiles sobre los nuevos productos de Logitech, actualizaciones de software, avances en el desarrollo tecnológico de la empresa y mucho más.
Aplicación móvil Logitech.com
No se menciona una aplicación móvil en logitech.com. Al parecer, los pedidos sólo se realizan a través del sitio web de la empresa.
Pago y entrega en Logitech Com
Logitech envía pedidos al Reino Unido, Francia, Alemania, Austria, Rusia, la República Checa y otros países. Puede comprar en logitech.com prácticamente en cualquier parte del mundo. La empresa ofrece a sus clientes cómodos métodos de pago y todos los pedidos se pagan en línea a través de logitech.com.\N.
¿Cómo puedo pagar mi pedido en Logitech Com?
Puede pagar su pedido en logitech.com de las siguientes maneras
- PayPal;
- Apple Pay;
- Google Pay;
- Visa, MasterCard/EuroCard;
- Descubrir;
- American Express;
- Diner’s Club;
- JCB.
También puede utilizar tarjetas de crédito y transferencias bancarias. Si elige pagar por transferencia bancaria, el vendedor le enviará las instrucciones para realizar el pago una vez que haya realizado el pedido.
Formas de entrega del producto
Puede elegir la entrega estándar (4-7 días) o la entrega urgente (2-3 días). La entrega estándar es gratuita para los pedidos superiores a 39 €.
Cómo devolver un artículo a Logitech
Los productos inadecuados pueden devolverse al minorista en un plazo de 30 días a partir de la recepción del pedido. Para más detalles sobre la política de devoluciones, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente. El dinero se transferirá a su tarjeta en un plazo de 3 semanas desde la recepción del paquete de devolución.
Bonificaciones en Logitech
Muchos de los productos de logitech.com se pueden comprar ahora con buenos descuentos. Logitech ofrece a sus clientes ofertas especiales y códigos de promoción, de los que le hablaremos a continuación.
Más códigos promocionales de la tienda
Los códigos de descuento se pueden recibir por correo electrónico si se suscribe al boletín de Logitech. Cada código promocional es válido sólo una vez, introducido una vez en el momento de la compra en el sitio web de la empresa.
Favoritos de las vacaciones
Especialmente para el año nuevo, Logitech ha desarrollado soluciones únicas para su escritorio.
Ofertas especiales
Ratones, teclados y otros productos Logitech con descuentos de hasta 50%.
Descuentos para estudiantes
Los estudiantes pueden inscribirse en Student Beans y comprar productos Logitech con descuentos de 25%.
Entrega gratuita
Válido para pedidos de 29 dólares o más. Estas condiciones se aplican a una selección de los productos más populares de Logitech.
Programa de socios logitech.com
La tienda online colabora con Red CPA — Admitad y ofrece un programa de afiliación con las siguientes condiciones: pedido pagado – 6.15%.
Quejas sobre Logitech.com
A juzgar por los comentarios, algunos clientes de 94% están satisfechos con su cooperación con la tienda online logitech.com. Muchos de ellos comentan la comodidad, fiabilidad y durabilidad de los dispositivos. También comentan el precio razonable y el bonito diseño de los productos. Sin embargo, también hay quejas de los clientes. Los clientes dicen que el precio de uno u otro producto de Logitech es elevado, o que algunos productos no son como se describen en el sitio.
Si hay algún comentario sobre la tienda online de Logitech, nos aseguraremos de publicarlo en las redes sociales. Inscríbase para no perderse nada.
Organismos de supervisión
Logitech es un fabricante suizo de periféricos informáticos, dispositivos para jugadores, etc. La empresa tiene su sede en Lausana (Suiza) y en Newark (California). El sitio web logitech.com dice que Digital River Ireland Ltd. asume todas las responsabilidades de venta de los productos Logitech. Esta organización se encuentra en Irlanda, en Dromore House, East Park, Shannon, County Clare, V14 AN23, Irlanda.
Acuerdo de usuario de Logitech Com
El documento dice que el vendedor mantiene actualizados los datos de la tienda online, pero no se puede descartar la posibilidad de que se produzcan errores debido a la enorme gama de productos.
El acuerdo detalla los casos en los que el comprador puede cancelar su pedido.
El documento también especifica todas las formas posibles en que el comprador puede comunicarse con el vendedor.
Servicio de atención al cliente de Logitech Com
Para ponerse en contacto con el soporte técnico de Logitech, haga lo siguiente
- Teléfono: +7 (495) 641-34-60 (de lunes a viernes de 10:00 a 19:00, hora de Moscú).
- Formulario de comentarios en el sitio web.
- Chat en línea en el sitio web (respuestas a cualquier pregunta relacionada con las ventas).
- Facebook.
- Twitter.
- Instagram.
¿Es Logitech una estafa?
Logitech – es una buena tienda online para adquirir aparatos únicos del fabricante suizo. La empresa ofrece una amplia gama de periféricos informáticos, dispositivos para jugadores, etc. Los productos de esta marca pueden adquirirse con entrega prácticamente en cualquier país del mundo. La tienda en línea logitech.com no puede ser llamada una estafa y el fraude, incluso porque la empresa ha estado en el mercado durante casi 40 años. El vendedor ofrece dispositivos de gran calidad y fiabilidad, que le durarán más de un año. Y puedes conseguir muchos de ellos con un buen descuento: Logitech suele ofrecer a sus clientes una buena oferta de bonos.
Conclusión
Logitech – es una tienda en línea de periféricos para ordenadores, jugadores y otros equipos innovadores. Aquí puedes comprar ratones, teclados, cámaras web, altavoces, auriculares y mucho más. El fabricante garantiza la calidad de los productos a precios razonables. Además, puede comprar dispositivos Logitech con buenos descuentos, ya que el vendedor ofrece a sus clientes códigos promocionales y los complace con otras bonificaciones agradables.
- Nuevos0
- Decidió0
- No se ha decidido0