Bolsa Exmo y criptomoneda Exmo

Exmo.me, intercambio de criptomonedas

Bolsa de criptomonedas Exmo (ir a internet) lleva operando desde 2013, primero como bolsa y después como criptointercambio de pleno derecho. Eduard Anufriev e Ivan Petukhovsky son los fundadores de Exmo Crypto Exchange. Exmo está registrado en el Reino Unido (su sede oficial está en Inglaterra, Polegate, 49 Station Road) y en caso de disputas graves se resolverán de acuerdo con la legislación del Reino Unido.

Pero la principal región de actividad de Eksmo es Ucrania y los países de la CEI. Hay muchos usuarios de Rusia en la bolsa, - exmo.com está bloqueado en la Federación Rusa, por lo que los usuarios acceden al sitio a través de un espejo exmo.me.

La bolsa es bastante popular, con alrededor de un millón de operadores e inversores de criptomonedas que utilizan sus servicios, según sus propios datos. Según Coinmarketcap.com, Exmo Exchange ocupa el puesto 46 por volumen de operaciones al día con $27,697,689 (datos a 17 de octubre de 2018).

Comentarios

Opiniones de Exmo crypto-exchange contrastes: desde el entusiasmo hasta el alto grado de negatividad. Sus defensores señalan ventajas como la facilidad de uso para los operadores principiantes, la facilidad de uso de la plataforma y la facilidad de arbitraje, ya que los precios de las criptomonedas a veces difieren significativamente de los de otras bolsas de criptomonedas.

Hay muchas críticas que piden precaución al operar en la bolsa. Hay muchas críticas que piden precaución al operar en la bolsa. Algunos usuarios sostienen que la bolsa opera con muchos bots, lo que dificulta el trabajo. El soporte técnico tarda mucho en responder. Es difícil recuperar una contraseña si se pierde.

La interfaz no está bien diseñada, la información crítica no es visible de un vistazo y otra información importante falta por completo. En particular, muchos usuarios señalan que es necesario completar la verificación en su totalidad antes de depositar dinero en una cuenta de monedero o de intercambio. Esto se debe a que el servicio puede requerir una segunda verificación al intentar retirar dinero. Si esto falla por alguna razón, la bolsa puede bloquear los fondos en la cuenta y la cuenta.

A muchas personas no les gusta tener que confirmar una retirada por correo electrónico. A veces, la bolsa realiza algunos cambios en el funcionamiento sin avisar, lo que afecta a las actividades de los usuarios.

Los operadores que se posicionan como participantes serios en el mercado no son muy positivos con respecto a la funcionalidad simplista de la bolsa y sospechan que muchas de las críticas positivas de la bolsa son falsas.

En general, sobre la base de los resultados de muchas revisiones, podemos concluir que Exmo es el intercambiador habitual en su funcionalidad, el nivel medio, es popular muy probablemente porque está bien traducido al ruso, en contraste con muchos otros intercambiadores importantes.

No es buena idea guardar grandes sumas de dinero en él. Exmo puede recomendarse a los operadores principiantes para operar con pequeñas cantidades si siguen las instrucciones cuidadosamente y siguen las noticias con regularidad.

Criptomoneda Exmo: una breve historia

La crowdsale de la criptomoneda EXMO Coin (EXO) se fijó originalmente para febrero de 2018, con planes de canjear tokens EXO 20% por debajo de la tasa de mercado para abril. La crowdsale se reprogramó entonces para que se desarrollara del 26 de abril al 26 de mayo de 2018.

Se suponía que EXO iba a estar disponible para bitcoin, litecoin, ethereum, dashcoin, ethereum, y eventualmente dólares y rublos. Había planes para recaudar $300m con EXO, de los cuales 45% se utilizarían para el desarrollo de la criptobolsa y 50% para lanzar el servicio de préstamo de margen para los operadores.

Los beneficios de 50% procedentes de los préstamos de margen debían distribuirse a los titulares de los tokens cada mes, siempre que los tokens permanecieran en la cuenta del usuario de la criptobolsa en todo momento. Los beneficios debían distribuirse en las mismas fichas.

También había planes para lanzar el comercio de EXO en pares con bitcoin y etherium, lo que habría convertido el token en una criptodivisa de pleno derecho.

Para el periodo de crowdsale, el precio del token EXO se fijó en $1, con un volumen mínimo de compra de 15 monedas. Unas condiciones tan suaves podrían haber atraído a muchos inversores.


Las fichas debían tener el estatus de nada menos que valores. No era necesario estar verificado para comprar fichas. Un total de 300250000 tokens iban a ser emitidos y lanzados el 6 de junio de 2018.

La próxima ICO generó mucho interés y apoyo por parte de la comunidad, fue promovida activamente por la dirección de la bolsa de criptomonedas, reunió muchos comentarios positivos y mucha gente estaba esperando el inicio de la ICO.

Pero el 21 de junio, el criptointercambio emitió un comunicado en el que decía que abandonaba la fase pública de la ICO (Figura 0).

"La dinámica positiva y estable de todos los indicadores financieros de la plataforma y el increíble crecimiento de los usuarios de la plataforma... nos permite implementar plenamente el plan de negocio para lanzar nuevos productos y servicios propios... dado el endurecimiento de la regulación por parte de las autoridades financieras y de supervisión en el ámbito de las ICO y las criptodivisas, EXMO no puede garantizar la ausencia de cambios inesperados en el ámbito legal, lo que, a su vez, puede suponer riesgos para nuestros inversores. Esta situación es inaceptable para nosotros, ya que la seguridad de nuestros socios es lo primero", informó la bolsa de criptomonedas (https://exmo.me/uk/news_view?id=2215). Es decir, la bolsa declinó colocar tokens, en condiciones muy interesantes, y a partir de 300 millones de dólares porque las cosas ya van demasiado bien y porque podría haber algunos cambios en el entorno legal.

Criptodivisas exmo

Figura 0

En cuanto a la regulación, no había señales de que fuera a endurecerse; en cualquier caso, las ICOs son siempre suficientemente arriesgadas en sí mismas, en este contexto la colocación de tokens EXMO no parecía ser nada especial. Y si se suponía que iba a haber problemas de regulación, ¿por qué no organizar el ICO para que no los hubiera?

Podemos suponer que la oferta se canceló más bien porque la situación del mercado dista mucho de ser ideal y, a pesar de las condiciones y el interés del público, es posible que no se haya recaudado la cantidad necesaria. En cualquier caso, no es habitual que un criptointercambio rechace dinero con el pretexto de que ya tiene mucho. Toda la verdad sobre las criptomonedas leer en este artículo.

Cómo ser verificado en Exmo

Veamos el proceso de verificación paso a paso en El criptointercambio de EXMO. Hay un formulario de inscripción en la primera página del sitio. La interfaz parece sencilla (Fig. 1), el intercambio está totalmente traducido al ruso. Tenga en cuenta que la primera página no va a las noticias, lo cual es una desventaja. Las salidas a las redes sociales, que publicaron los últimos acontecimientos, están en la parte inferior de la primera página.

Cómo ser verificado en Exmo

Imagen 1

Al hacer clic en el botón "Registro", el usuario accede al servicio correspondiente (Figura 2).

Registro en la Bolsa Eksmo

Imagen 2

Introduzca su nombre de usuario, su correo electrónico y su contraseña, acepte los términos del acuerdo después de leerlo, confirme que no es un robot y haga clic de nuevo en el icono de "Registro" situado en la parte inferior de la página (Fig. 3).

Registro de Eksmo

Imagen 3

Hay una cosa: es muy recomendable que vayas a tu dirección de correo electrónico y la confirmes. Si no confirma su dirección de correo electrónico, puede tener problemas con sus transacciones.

Activación en la Bolsa Exmo

Imagen 4

La bolsa no ofrece la verificación del correo electrónico en el momento del registro, lo cual es una desventaja. Si se registra sin verificación de correo electrónico, entonces después del registro el usuario entra en la cartera de criptomoneda y puede empezar a financiarla. Pero si confirma su cuenta por correo electrónico, el comerciante se encontrará primero en el servicio de autorización, donde tiene que iniciar sesión con sus datos. Y esa es la mejor manera de hacerlo.

Registro exitoso en exmo

Imagen 5

Tras confirmar el correo electrónico y la autorización, el usuario entra en el terminal de comercio de criptointercambio (Fig. 6), que es bastante fácil de aprender. También hay una sala de chat, pero para poder comunicarte en ella, necesitas tener 2.000 dólares en tu cuenta. No tiene ningún sentido participar en el chat, al menos para los operadores principiantes.

Entrar en la Bolsa Exmo

Imagen 6

Para ingresar dinero en el intercambio, es necesario entrar en el monedero haciendo clic en el signo que aparece sobre el gráfico. El monedero tiene un aspecto lo más simplificado posible (Figura 7), de hecho, sólo hay dos botones: depósito y retirada y una lista de monedas. Puedes personalizar el monedero de forma más individualizada en los ajustes, que están señalados.

Invertir dinero en la bolsa ExMo

Imagen 7

Cuando se deposita con una tarjeta bancaria, se requiere una verificación, como recuerda el anuncio de la derecha (Figura 8).

Depositar dinero en la bolsa exmo

Imagen 8

Hay formas de trabajar con el intercambio a través de otros sistemas de pago, sin verificación, pero se recomienda ser verificado ya que esto aumentará la seguridad.

Para verificar su cuenta, prepare su pasaporte (u otro documento de identidad), introduzca su número, serie, fecha de validez, país de emisión, nombre completo, fecha de nacimiento en el formulario propuesto (Fig. 9) y cargue un escaneo en color del pasaporte en el formulario. Los requisitos para las exploraciones son bastante estrictos y se indican en la parte derecha del formulario que hay que rellenar, por lo que conviene estudiarlos con mucha atención.

Reposición de ExMo

Imagen 9

También debe leer atentamente los requisitos sobre los documentos que pueden presentarse para la verificación (Figura 10). Debe confirmar que entiende los requisitos del documento.

Documentos para la verificación en Eksmo

_

Sólo después de pasar por todo el proceso de verificación y de esperar la confirmación de la bolsa de criptomonedas puede empezar a operar. El problema es que las 24 horas fijadas oficialmente para la verificación rara vez se cumplen - muchos usuarios han escrito sobre esto, con una verificación que a veces dura hasta un mes. Pero es mejor tomarse el tiempo para hacerlo.

¿Qué más tiene una bolsa de criptomonedas que debería facilitar su uso, pero que en realidad a veces lo complica? En la esquina derecha, al hacer clic en el botón "login", aparece un menú. En "Ajustes" puedes configurar alertas, notificaciones y correos, configurar las claves de la API, conectar Google Authenticator, alertas por SMS y ver el historial de tu sesión.

Los ajustes también proporcionan información sobre el programa Cashback, que, según la información oficial, permite devolver hasta 70% de comisiones pagadas a Exmo. El programa está a disposición de todos los comerciantes. También hay un enlace al programa de remisión en los ajustes y las condiciones para su uso.

En esta sección puede ver el historial de operaciones y seguir las órdenes abiertas. Aquí también se pueden cancelar los pedidos realizados.

En cuanto a las API, en la parte inferior de la primera página del sitio web del criptointercambio se puede encontrar una sección con acceso a ellas.

Aquí están las respuestas a las preguntas típicas del Helpdesk y de EXMOWIKI, y tanto el "Helpdesk" como EXMOWIKI llevan a la misma página, lo cual es un poco extraño.

Una sección muy útil para todo comerciante, Comisiones y Límites, también se encuentra aquí en la parte inferior del sitio, y toda la información se presenta en una tabla, sin elementos activos y las monedas no están en orden alfabético, hay que buscarlas.

Comercio de criptodivisas en la bolsa Exmo

Para empezar comercio de criptomonedasLa sección de Trading tiene un filtro para criptodivisas, un filtro de pares de negociación y una configuración de pares en la que se puede seleccionar la tendencia del precio durante 24 horas o el precio de oferta, etc. La sección de operaciones tiene un filtro de criptomonedas, un filtro de pares de operaciones, una configuración de pares donde puede seleccionar los precios por dinámica durante 24 horas o por precio de compra y venta, etc. Puede comprobar las tarifas en el terminal y seguir los movimientos de los precios en el gráfico. El terminal de comercio de EXMO no es complicado y no se necesita mucho tiempo para aprenderlo. Veámoslo más de cerca.

En la esquina superior izquierda, puede ver el precio más alto y más bajo de la moneda seleccionada y la dirección de la tendencia. Por cierto, el icono rojo que aparece junto a "Soporte" es el de las últimas novedades en el intercambio, pero no es fácil de adivinar.

Comercio de criptodivisas en la bolsa Exmo

_

En el lado derecho, puede seleccionar las opciones deseadas para criptodivisas y pares de divisas haciendo clic en la moneda deseada (Figura 12). A continuación, seleccione el par deseado entre las opciones presentadas.

Opciones de criptodivisas y pares de divisas

_

Supongamos que elegimos comprar bitcoin. No hay que olvidar que nuestra cartera/cuenta tiene que tener fondos. Nos dirigimos a la parte inferior del terminal de negociación, donde se encuentran el servicio de negociación (Fig. 13) y el mercado de valores (Fig. 14).

Comercio de criptomonedas

Imagen 13

Es preferible colocar los límites de compra y venta a la vez. A continuación, hay que fijarse en los precios a los que se compra y se vende el bitcoin en un momento dado. Queremos comprar un trozo de bitcoin, digamos 0,013, y fijamos el precio haciendo clic en el que queramos en el bombo de intercambio -el mismo precio aparecerá en el servicio de negociación (Figura 14), u ofrecer el precio que creamos pertinente.

Intercambio de vidrio

Imagen 14

Y en ese momento, cuando estábamos listos para mostrarle cómo comprar criptodivisas, el intercambio se "congeló" y no reaccionó a ninguna de nuestras acciones. Como todos los demás sitios y aplicaciones funcionaban, era la centralita la que tenía problemas. Esto duró unos 15 minutos.

Sólo hacíamos todas las actividades para mostrar cómo operar en la bolsa, no teníamos pérdidas. Tampoco habríamos sufrido muchas pérdidas si hubiéramos operado durante el período actual, porque la dinámica del mercado de criptomonedas es débil.

Pero si la bolsa se paraliza durante un periodo de alta volatilidad, que es lo que los operadores acuden al mercado de las criptomonedas, se producirá un trastorno total Estrategiasque hubiéramos desarrollado. Si hubiéramos definido un punto de entrada, no lo habríamos alcanzado y tendríamos que volver a hacer los cálculos.

No podríamos comprar y vender con rapidez y, ante la preocupación de que la bolsa volviera a congelarse, no podríamos salir de las operaciones a tiempo para obtener un beneficio o una pérdida. ¿Y si la bolsa se detiene en el momento de poner límites o en el momento de retirar o depositar? Al parecer, este es exactamente el tipo de problema del que hablan los autores de muchas reseñas de intercambio.

Pero eso fue, como se vio después, sólo el principio de la aventura. Al día siguiente, el 18 de octubre, alrededor de las 9 de la mañana, la central EXMO avisó de que habría trabajos planificados durante 1 hora. Este es un mensaje muy importante, pero a menos que se revise específicamente la sección "Últimos acontecimientos", habría sido imposible enterarse de la suspensión del intercambio. La bolsa pronto se desconectó (Figura 15).

Exmo se desconecta

Imagen 15

Cuando la bolsa no reanudó sus operaciones una hora después del inicio de los "trabajos", apareció un tuit en el que se explicaba que se había suspendido durante 4 horas; algún tiempo después, la duración de esta pausa había aumentado a 5 horas (Figura 16). Pero la bolsa no funcionó durante mucho tiempo.

Twitter de Exmo

Imagen 16

Alrededor de la medianoche, un usuario, refiriéndose al servicio de ayuda, anunció en Twitter (Figura 17) que sólo quedaban unos pocos pasos para que el criptointercambio volviera a funcionar. Las reacciones de indignación comenzaron a aparecer en Twitter.

La Bolsa Exmo no funcionaba

Imagen 17

En la mañana del 19 de octubre, Exmo Crypto ya estaba en funcionamiento, también sin anuncios previos, sin disculpas tanto por la suspensión como por el retraso de horas en el restablecimiento de las operaciones. Todavía no se sabe nada de la compensación para los operadores que perdieron un día entero de negociación.

Después de eso, es bastante difícil recomendar Exmo Cryptoexchange. Una suspensión inesperada de una bolsa de criptodivisas basada principalmente en la CEI durante unas horas es una mala señal de todos modos, aunque luego se haya recuperado. Más información sobre la formación en comercio de criptomonedas leer en este artículo.

Bot para el comercio de criptomonedas en Exmo

Exmo Bot v 1.2.3 ha sido creado para el comercio automatizado en Exmo Crypto Exchange, sitio web: http://exmo-bot.co.nf/. Recomendamos descargar el bot sólo desde un enlace oficial, ya que los bots son herramientas de hacking bastante populares - durante un tiempo un bot tomado de un recurso oscuro funciona correctamente, pero no envía dinero a tu cartera. Qué otras señales de criptodivisas hay disponibles leer en este artículo.

Veamos con más detalle cómo descargar e instalar el bot. Lo primero que tienes que saber: tienes que registrar una cuenta separada para el bot, no la de la bolsa. Hay una advertencia sobre esto, pero está muy mal ubicada, sólo se puede ver si se desplaza casi hasta el final de la página (Fig. 18), pero es poco probable que el usuario que vino a descargar el bot lo adivine.

Bot para el comercio de criptomonedas en Exmo

Imagen 18

Se informa de que el bot opera automáticamente en la bolsa EXMO, en todos los pares de divisas, por todo el dinero que tenga el trader o por una cantidad determinada. Hay diferentes ajustes para cada par de divisas.

Robot de comercio de criptomonedas Exmo

Imagen 19

El archivo de arranque del bot se encuentra en Yandex, desde donde se descarga como un archivo rar.file (Figura 19). El desembalaje tarda unos segundos, tras los cuales aparece el propio bot y un enlace para registrar una cuenta (página 20). Este enlace le lleva al sitio oficial de la bolsa y puede empezar a registrar una cuenta.

Robot de comercio Exmo

Imagen 20

Después de instalar Exmo Bot v 1.2.3 tienes que configurarlo, seleccionar tu moneda y cambiar tu límite si es necesario, ya que el estándar programado es de 1000 rublos.

Hay algunos bots más en línea para la criptomoneda Exmo, como Exmo bot v 2.5.1, EXMO Evolution BOT X v3 10, pero ni las fuentes desde las que se ofrecen para descargar, ni la descripción de los bots son de confianza.

Antes de utilizar cualquier bot de forma regular, deberías tomarte un tiempo para ver cómo funciona con cantidades mínimas. Un bot puede facilitar las operaciones rutinarias, pero puede trabajar con pérdidas en un mercado poco volátil.

Estrategias de la Bolsa de Exmo

En Exmo, puede utilizar cualquier estrategia aceptada en el comercio de criptomonedas, aunque hemos descubierto que es mejor evitar las estrategias que requieren una alta tasa de reacción.

Algunos usuarios investigan las fuentes de fluctuación de los precios de las criptomonedas y se han dado cuenta de que la tendencia del precio del bitcoin-dólar en https://bitcoinwisdom.com está en línea con la de Exmo, pero aparecen en el sitio web de la bolsa con un retraso de varios minutos - por supuesto, esta tendencia no siempre es evidente.

También hay que tener en cuenta que el precio del bitcoin en el criptointercambio Exmo difiere de otros intercambios, a veces significativamente, lo que permite a los comerciantes "arbitrar" y este es uno de los factores de la popularidad de Exmo. Esto se hace comparando el precio de una criptomoneda concreta en Exmo con otro mercado.

Como ejemplo, veamos cómo se puede transferir dinero entre los intercambios Exmo y Bittrex para ganar dinero con las diferencias de tarifas. Para ello, necesitamos tener cuentas registradas en ambas bolsas.

Lo primero es elegir una moneda, como Ripple (XRP). Cuesta 0,44 dólares en Bittrex y 0,46 dólares en Exmo. Si compramos monedas en Bittrex y las vendemos en Exmo, podemos ganar dinero con la diferencia de los tipos de cambio.

Por supuesto, no es tanta la diferencia, hay que calcular las pérdidas, puede que las comisiones, las subidas de precios o los retrasos en los abonos nivelen todos los beneficios, y puede que incluso te lleven al déficit. En cualquier caso, no arbitres con cantidades pequeñas, no es rentable.

Para comprar monedas, es necesario crear un monedero en Bittrex, verificarse y depositar dinero en él. En el terminal de comercio de Bittrex, debe seleccionar las condiciones de compra adecuadas y ofrecer su precio (Figura 21).

Negociación automática en Exmo

Imagen 21

Cuando las monedas hayan sido compradas, aparecerán en su monedero, tendrá que prepararlas para su retirada siguiendo las instrucciones.

A continuación, puede pasar al proceso de transferencia de monedas a la bolsa Exmo. Para transferir monedas a la bolsa Exmo, vaya a su monedero en la bolsa, seleccione XRP y haga clic en "Depositar" (Figura 22).

El proceso de acreditación de monedas en la bolsa Exmo

Figura 22

En la ventana que aparece, hacemos clic en "Crear dirección" (fig. 23) y en pocos segundos la bolsa nos da la dirección a acreditar (fig. 23).

Bolsa de criptomonedas Exmo

Figura 23

Recibir criptodivisas en una cuenta Exmo

Figura 24

Esta dirección y el importe de la retirada deben copiarse y pegarse en el formulario correspondiente del monedero de Bittrex. El dinero no se acredita al instante, incluso una confirmación de la transacción, que es suficiente para la transferencia, lleva tiempo. Una vez que reciba la criptomoneda en su cuenta de Exmo, podrá retirarla a un mejor precio que en Bittrex.

Para transferir dinero entre intercambios, es necesario practicar para hacerlo rápidamente. Hay que conocer bien todas las operaciones necesarias en ambas criptodivisas para poder realizarlas sin ningún tipo de retraso.

Pero hay que tener en cuenta que no todo depende de la diligencia del comerciante. Los intercambios son inestables, y las monedas o el dinero fiduciario pueden no depositarse con la rapidez deseada, lo que puede anular el beneficio potencial del arbitraje. Esto se evita, en parte, al hacer coincidir una bolsa con otra, donde el precio de una moneda en una bolsa es mucho más alto que en la otra.

El arbitraje no se recomienda durante los períodos de alta volatilidad porque los riesgos tanto de perder el precio como de no cobrar son demasiado altos, ya que los períodos de alta volatilidad también van acompañados de problemas en las bolsas debido al gran número de operadores y su aumento de actividad.

Aunque, en teoría, cuanto mayor sea la cantidad, mayor será el beneficio del arbitraje, no transfiera demasiado dinero a los intercambios con problemas evidentes - hay muchos casos en los que las monedas simplemente desaparecen en tránsito entre los intercambios, y es casi imposible recuperar el dinero después.

4.65 / 4
Añadir una reseña

Отзывы

  • ¡¡¡Por qué posteas un bot de mierda que no puede hacer nada, hay bots más avanzados!!!

    Respuesta
    • ya 7 enero 2019 a 09:09

      ¿como por ejemplo?

Mapa del sitio