Criptodivisa Binance - ¿cómo ganar dinero con ella?

Binance - intercambio de criptodivisas, sitio web y características

Bolsa de criptomonedas Binance (sitio web: www.binance.com) comenzó a operar en 2017, pero rápidamente se ha convertido en una de las más populares entre los inversores y los operadores. En ruso, el sitio se posiciona como una "bolsa de criptomonedas blockchain".

El criptointercambio se estableció originalmente en China continental, pero debido a la prohibición en China comercio de criptomonedas Binance ha trasladado sus oficinas a Hong Kong y Tokio, y este no es el último destino.

Según la clasificación de Coinmarketcap, en términos de facturación de criptomonedas (toda la verdad sobre las criptomonedas) en 24 horas, la criptodivisa Binance ocupa el primer lugar ($489,168,091, datos a 26 de octubre de 2018).

Criptodivisa Binance - ¿cómo ganar dinero con ella?

1

En la primera página del sitio web del criptointercambio (1) tienes que elegir el idioma. Los usuarios de habla rusa deben tener en cuenta que el intercambio no está muy bien traducido al ruso, se recomienda utilizar el inglés si el usuario lo domina. La primera página también muestra el volumen y la dinámica del comercio de criptomonedas.

Mientras trabajas en el intercambio, debes seguir regularmente las noticias de criptointercambio en la sección de Anuncios. La sección "Centro de ayuda" ofrece respuestas a las preguntas más frecuentes y una línea de actuación en caso de problemas.

En la parte inferior del sitio web hay secciones en las que se puede obtener más información sobre el criptointercambio, leer el acuerdo, en el que se especifican las condiciones de servicio al cliente, así como aclarar las cuestiones de la política de privacidad de Binance. Las secciones pertinentes explican el procedimiento de facturación en relación con el intercambio de criptomonedas BNB, ver el documento de la API, ofrecer la criptomoneda a la lista de intercambio y descargar la aplicación para teléfonos inteligentes de intercambio de criptomonedas.

Por cierto, esta parte de la bolsa cuenta con una sección "Labs", que ofrece apoyo a las nuevas empresas de ICO.

Material útil sobre Binance

La página de inicio del sitio web de la criptobolsa tiene una sección que contiene Formación y educación materiales del usuario (2,3).

Material útil sobre Binance
2
Material útil sobre Binance
3

En primer lugar, se trata de la Academia Binance (4). La sección no está traducida al ruso, así que habrá que ver los vídeos educativos y leer las explicaciones en inglés. Pero si el usuario sabe al menos un nivel medio de inglés, se recomienda verlos.

También hay una sección de "Glosario", que explica los conceptos básicos de la industria de las criptomonedas. La sección de VIDEOS contiene videos sobre Binance, Blockchain, Coins & Tokens, Trading, Seguridad, Tutoriales. La subsección ARTÍCULOS contiene artículos detallados e ilustrados sobre las criptomonedas y los intercambios de criptomonedas.

Además, existen las subsecciones SUBMIT, CONTENT y FEEDBACK, donde los usuarios pueden dirigir sus preguntas y peticiones a la bolsa de criptomonedas rellenando el formulario correspondiente en Google Docs.

La subsección de información de Binance ofrece un resumen de la información sobre el comercio de criptodivisas. Por cierto, a través de esta sección, puedes ir a descargar la criptocartera oficial de Binance para los tokens Ethereum, ERC20 y ERC223 (5).resúmenes de comercio de criptodivisas

5

Binance: gabinete y comercio

Desde la página de inicio puedes acceder a tu cuenta personal. Para obtener una cuenta, es necesario registrarse en la bolsa. Para ello, haga clic en el signo correspondiente de la página de inicio. En el formulario de registro, introduzca su correo electrónico, su contraseña y, opcionalmente, su número de referencia. A continuación, introduce tu captcha original (6) y confirma tu correo electrónico. El captcha también se introduce cada vez que te conectas a la bolsa.

Tenga en cuenta que algunos navegadores no reconocen el captcha del mosaico y no ven la parte móvil del mismo. Por lo tanto, es óptimo trabajar en el intercambio a través de Google Chrome.

Binance: gabinete y comercio

6

La revisión de la bolsa de criptomonedas Binance debe prestar especial atención a la autenticación y verificación de la cuenta. Por supuesto, puede operar sin verificación yendo a la bolsa y haciendo clic en el signo de cualquier otra sección. Pero para comerciar de forma completa tendrás que instalar 2AF y ser verificado.

es posible operar sin verificación

7

Sin la autenticación de dos factores, no hay manera de verificar, y sin la verificación, el comercio completo es problemático. Sobre todo porque la propia bolsa le recuerda insistentemente que debe verificar su identidad y asegurar sus actividades.

La autentificación puede hacerse en su cuenta personal (8). Según un gran número de opiniones, es preferible autenticarse a través de la Autenticación de Google que a través de la confirmación por SMS.

La autentificación puede hacerse en la oficina privada

8

La verificación puede iniciarse en su gabinete personal, la parte superior del sitio web muestra las etapas de registro en la bolsa de criptomonedas que ya se han completado (9).

Inicio de la verificación en Binance

9

Una cuenta de usuario no verificada tiene el estatus Lv1, que permite retirar no más de 2BTC por día. En el nivel Lv2, puedes retirar hasta 100 BTC al día. Pero sólo es posible después de la verificación. Para ello, tiene que hacer clic en "Completar la verificación", introducir sus datos personales y subir los escaneos de los documentos requeridos.

Se puede subir al nivel 3 más alto completando una verificación en profundidad y respondiendo a todas las preguntas de apoyo.

Además de la autenticación y la verificación, puedes cambiar tu contraseña, establecer un código antiphishing y conectarte a la API en tu cuenta personal.

Una vez que su identidad ha sido verificada y su cuenta ha recibido protección, puede empezar a depositar criptodivisas en el intercambio. No se pueden depositar monedas fiduciarias en Binance. Para depositar criptodivisas en su cuenta de Binance, primero debe comprar criptodivisas de otro intercambio de criptodivisas y añadirlas a su cuenta de Binance.
La inscripción de criptomonedas comienza en la sección "Activo" en la parte superior del sitio web de la bolsa (10). En el menú desplegable, debe seleccionar "Balance".

Verificación de Binance

10

La sección Saldo muestra el saldo de criptodivisas. Aquí tienes que seleccionar la criptomoneda que quieres. Bitcoin, por ejemplo.

La sección Saldo muestra el saldo de criptodivisas

11

Delante de esta criptomoneda, pulsa en "Depositar" y en la sección que aparece puedes ver la dirección (12) a la que tendrás que enviar los fondos desde un exchange o intercambiador.

Binomio de criptomonedas

12

Por cierto, puede conocer el estado de la transferencia entrando en el servicio "Protocolo y estado del depósito" a través de la misma sección "Activo", que muestra el historial de transacciones.

Una vez que tu saldo se haya repuesto, podrás empezar a comerciar con criptodivisas. Para ello, diríjase al Centro de Operaciones - opciones básicas o avanzadas.

Echemos un vistazo al conjunto de herramientas de la terminal de comercio de criptomonedas Binance en la versión principal. La parte superior del terminal de negociación muestra las principales características de la criptomoneda seleccionada para negociar (13).

las principales características de la criptomoneda elegida para operar

13

En esta área, puede ver el nombre completo de la moneda, el precio de la moneda en el momento de la última transacción y la tendencia del precio en las últimas 24 horas. El rojo significa que el precio está bajando, el verde significa que el precio está subiendo.

A continuación se muestra un indicador del valor mínimo y máximo de la criptomoneda en 24 horas. Y al final puedes mirar el volumen de operaciones en ethereum, ya que la operación está planeada para ser emparejada con ethereum. Este conjunto de valores permite un análisis exprés bastante adecuado antes de tomar cualquier medida.

El siguiente bloque informativo es un gráfico del cambio de precio, en este caso de deshkoin al eterio, que puede seguirse por escuela de tiempo, desde 1 minuto hasta 1 mes (14). Gráfico TradingView muestra la dinámica de negociación en el par seleccionado.

El gráfico de TradingView muestra la dinámica de negociación del par seleccionado.

14

El gráfico de profundidad muestra gráficamente la información de los gráficos de valores, lo que permite una evaluación más rápida de la situación del mercado que si se observan los gráficos por sí mismos (15).

Tabla de profundidad

15

Este gráfico muestra horizontalmente el precio al que se compran las monedas y verticalmente el número de monedas.

Las pilas de mercado se encuentran en la parte izquierda de la página del terminal de operaciones. El vaso rojo muestra las monedas para vender y el vaso verde para comprar. Si se pone el precio de una moneda cerca del precio de mercado, se puede ver inmediatamente en la oferta.

El último precio al que se compró una moneda en un par

16

La siguiente herramienta, situada en la parte superior derecha del terminal de operaciones, le permite ver qué monedas se negocian actualmente en la bolsa, el último precio al que se compró la moneda del par, la dinámica (color) y el porcentaje de cambio de precio (16). La función "Cambio" le permite ver qué moneda ha crecido mejor en el par seleccionado en comparación con otros pares de criptodivisas.

Las últimas ofertas de Binance

17

Las operaciones recientes se pueden ver en la sección correspondiente (17), aquí puede seguir el precio de la operación, el volumen de la misma y la hora de su conclusión. En esta sección, mediante la dinámica del precio y el volumen a lo largo del tiempo, se puede determinar la popularidad de las operaciones para el par seleccionado.

Hay dos secciones en la parte inferior del terminal de operaciones: "Cabecera de órdenes abiertas" e "Historial de operaciones".

Órdenes abiertas que se pueden cancelar

18

La primera sección muestra las órdenes abiertas que deben ser ejecutadas, pero pueden ser canceladas haciendo clic en "Cancelar" (18).

Órdenes abiertas a ejecutar

19

La segunda sección de esta parte del terminal de operaciones muestra todas las órdenes ejecutadas y canceladas durante el último día. Aquí también puede ver el historial de operaciones de un período más largo haciendo clic en "Ver todo" (19).

Por cierto, antes de empezar a operar, es aconsejable comprar la moneda interna de la bolsa de criptomonedas, BNB. Las comisiones que se cobran en las operaciones de compra y venta son mucho menores cuando se paga en BNB. La moneda se deduce automáticamente del saldo. Para que las comisiones se paguen en BNB, debe marcar la casilla correspondiente en su cuenta (20).

Comprar una criptodivisa nacional - BNB

20

La negociación comienza en la sección "Balance", a la que se accede a través de la pestaña "Activo". Aquí tiene que seleccionar una criptomoneda, hacer clic en "Trade" y seleccionar un par de divisas (21).

Tienes que pasar por la pestaña "Activo"

21

Después, tienes que ir al "Centro de Comercio", ya sea la terminal comercial principal o la ampliada. En el terminal, seleccione el par de criptomonedas apropiado, por ejemplo, buscando la primera moneda y la segunda criptomoneda del par seleccionado (22) en la lista de las principales monedas.

Seleccione el par de criptomonedas adecuado

22

A continuación, seleccione el tipo de orden comercial: Límite, Mercado o Stop-Límite y el precio de la criptomoneda (23).

Seleccione el tipo de orden comercial

23

La configuración por defecto en el servicio de compra/venta es Límite. En esta pestaña tiene que elegir el precio de la moneda claro - tiene que especificar el valor de la moneda y la cantidad, "Cantidad" se rellena automáticamente, se puede calcular cuántas monedas se pueden comprar por 50%, 25% etc. del depósito del usuario.

El límite consiste en fijar los valores a partir de los cuales se van a comprar o vender las monedas. Una orden se coloca en la bolsa tan pronto como la orden se llena. Tan pronto como el mercado alcance el precio especificado en la orden, la operación tendrá lugar.

La pestaña Mercado es necesaria para comprar o vender criptodivisas a precio de mercado, según la última transacción. El precio que el usuario puje aparecerá en el bombo de intercambio. Binance es el mayor intercambio en este momento, por lo que es probable que la transacción se ejecute al instante.

Stop Limit le permite ocultar sus órdenes para que nadie pueda ver el precio. Se suele utilizar para establecer un límite de caída de precios, para no entrar en déficit si el valor baja drásticamente. El límite del precio de compra también se establece de la misma manera. El Stop Limit se recomienda en un mercado muy volátil o cuando se utiliza Estrategias scalping, otras estrategias de alta frecuencia.

La versión ampliada del terminal de operaciones es básicamente la misma que la versión básica, pero hay muchas herramientas adicionales de análisis técnico en el gráfico.

¿Cómo puedo retirar dinero de Binanse Crypto Exchange? Para ello, seleccione "Retirar dinero" en "Activo" y vaya a la sección en la que selecciona una moneda para retirar de la lista desplegable (24).

¿Cómo puedo retirar dinero de Binanse?

24

Una vez seleccionada la moneda, hay que introducir en el formulario la dirección y el número de monedas a retirar (25). No todas las monedas que se negocian en la bolsa de criptomonedas están disponibles para su retirada, por lo que hay que comprobar de antemano qué monedas se pueden retirar.

Dirección y número de monedas a emitir

25

Binance es una bolsa de criptomonedas sin margen de negociación y sin crédito. Ganar dinero en la bolsa sólo es posible comerciando con criptodivisas e invirtiendo en criptodivisas.

Bolsa de criptomonedas Binance: opiniones

La mayoría opiniones de la bolsa de criptomonedas Binance positivo. Los usuarios destacan el gran número de criptodivisas compatibles, no sólo las principales, sino también las menos conocidas. Binance tiene un enorme volumen de operaciones, lo que permite realizar transacciones muy grandes. Al mismo tiempo, la bolsa consigue mantener una alta velocidad de transacción.

Se dice que la bolsa tiene un alto nivel de seguridad. Pero se desconoce cómo se garantiza la seguridad y, lo que es más importante, la bolsa existe desde hace poco más de un año, por lo que su seguridad no ha sido puesta a prueba por el probador más importante: el tiempo. Dicho esto, la bolsa ha sido atacada varias veces, hasta ahora sin éxito. Aunque ha suspendido sus operaciones debido a los ataques de los hackers.

La bolsa de criptomonedas ofrece una amplia gama de herramientas de negociación que le permiten implementar diferentes estrategias.

Algunos usuarios alaban el sistema de referidos de la bolsa, ya que los referidos aportan al usuario 20% de comisiones por las operaciones.

Hay bastantes críticas negativas sobre la bolsa de criptomonedas Binance. La principal desventaja del intercambio es la falta de posibilidad de utilizar moneda fiduciaria. Por lo tanto, al retirar criptodivisas, los operadores se ven obligados a realizar manipulaciones adicionales: transferir de un intercambio a otro, de un intercambio a otro y viceversa, etc. La única manera de evaluar inmediatamente los resultados del comercio en dólares es realizar transacciones con tokens USDT.

Hay dificultades tanto con la verificación, que no siempre es rápida, como con la autenticación por SMS en el segmento de habla rusa.

Para los comerciantes novatos, la interfaz de la bolsa de criptomonedas Binance parece complicada. Especialmente los de habla rusa, porque el intercambio se traduce parcialmente y de forma imprecisa al ruso. Por lo tanto, la funcionalidad de las operaciones tiene que dominarse "con un diccionario" o mediante el método de la "intuición científica". No hay soporte en ruso, lo cual es una gran desventaja.

De vez en cuando, sobre todo en periodos de gran volatilidad, la bolsa se "ralentiza" y a veces suspende sus operaciones, que han sido muchas. La bolsa afirma que esto se debe a la afluencia de comerciantes.

Muchos usuarios, especialmente los principiantes, pasan por alto el hecho de que las criptodivisas sólo se negocian en cantidades enteras en la bolsa.

Criptomoneda Binance BNB

BNB es un token interno, la criptomoneda de la bolsa de criptomonedas Binance. BNB se basa en la cadena de bloques de Ethereum (token ERC20). BNB es la 28ª criptomoneda por capitalización en 24 horas, con un valor de moneda de 9,67 dólares (datos a 28.10.2018).

El BNB ICO se lanzó el 1 de julio de 2017. Los inversores compraron 100 millones de monedas en 20 días durante la venta, lo que representa una emisión de 50%. Las inversiones en ethereum y bitcoins se realizaron en tres fases, cada una de las cuales duró un mes.

35% de la inversión se destinaron al desarrollo técnico de la plataforma, 50% a la promoción de la marca "Binance", 15% se destinaron al fondo de reserva.

Binance compra y destruye BNB cada trimestre, el número de monedas está disminuyendo gradualmente, ahora hay alrededor de 99.00.000 monedas en circulación.

Binance Coin no se puede minar y sólo se puede obtener mediante la compra o el comercio en el intercambio de criptodivisas Binance. En la bolsa de criptomonedas Binance, Binance Coin se intercambia más a menudo por BTC y USDT.

El BNB fue creado para promover y apoyar el intercambio de criptomonedas Binance. Los tokens BNB pueden utilizarse para comprar criptomonedas, realizar transacciones y E/S con tarifas reducidas. El plan de descuento es válido durante 4 años, el primer año el descuento fue de 50%, cada año se reduce a la mitad (26). A partir del quinto año, no habrá descuento.

Criptomoneda Binance BNB

26

La BNB ha recibido muchas críticas positivas, pero también hay que tener en cuenta sus inconvenientes. Las perspectivas de uso de Binance están claramente definidas por el plan de descuentos. Sólo beneficia realmente a los que trabajan directamente en Binance, mientras que es una parte integral del ecosistema de la criptomoneda. Dicho esto, el token Binance Coin depende totalmente de los planes de los ejecutivos del criptointercambio.

ERC20 es el primer estándar de tokens construido en la blockchain de etherium, y tiene importantes fallos técnicos que podrían llevar a la pérdida de fondos. Este problema no hará más que empeorar con el tiempo y puede requerir cambios en el criptointercambio.

Por tanto, invertir en la moneda puede ser demasiado arriesgado; los riesgos aumentarán con el tiempo. Aunque el BNB es un token de intercambio nacional, su dinámica de precios se ajusta en líneas generales a las tendencias que prevalecen en el mercado de criptomonedas.

Sin embargo, mientras el BNB sea útil para el comercio, es aconsejable comenzar las actividades en este intercambio comprando BNB y utilizándolo, realmente ahorra dinero al usuario.

El BNB es más apropiado para ser almacenado en la propia bolsa de criptomonedas para pagar las tasas. Pero las monedas también pueden retirarse a un monedero de terceros. Para los tokens ERC20, es adecuado un monedero basado en este estándar, en particular MyEtherWallet, que puede descargarse del sitio web https://www.myetherwallet.com/.

Debes tener en cuenta que una vez que las monedas BNB son retiradas, no aparecen en el monedero. Debe activar manualmente la compatibilidad con la criptomoneda a través del botón "Añadir ficha". La información del BNB que se necesitará para mostrar la moneda en el monedero se puede encontrar en el sitio web de Etherscan https://etherscan.io/.

Estrategias de criptodivisas de Binance

No hay estrategias de negociación específicas para Binance Coin. Sin embargo, dada su posición en Binance Coin y su bajo precio, BNB puede utilizarse como una especie de moneda de "entrenamiento", practicando estrategias de trading con otras monedas. Puede intentar operar con BNB sin verificación.

Una de las estrategias más populares en Binance es la negociación con stop-loss. Esta estrategia le permite beneficiarse de las fluctuaciones de las criptodivisas, evitando pérdidas en caso de caídas significativas.

Para intercambiar BNBs, primero debes comprarlos. La cantidad comprada se mostrará en la parte superior derecha de la ventana "Vender BNB" (27).

Estrategias de criptomoneda de Binans

27

Ahora necesita colocar una orden de Stop-limit para poder vender la criptomoneda al precio correcto. Haga clic en Stop-limit y rellene la ventana de servicio de venta (29) con los datos necesarios.

El precio de BNB ahora

28

El precio de BNB es ahora 0,0014913 BTC el 28 de octubre, podemos suponer que el precio caerá más y tenemos que elegir el punto en el que se activará la orden y el precio al que se venderá la criptomoneda.

Por ejemplo, cuando el precio alcanza 0,0014900 (columna Stop), se activa un stop loss (columna Limit) y se vende la moneda a 0,0014899 (29). La pequeña diferencia entre el precio de parada y el precio límite se debe a que cuando se alcanza el precio al que se activa el stop-loss, el precio de la criptomoneda puede empezar a desplomarse. El precio de la moneda al que se abre la orden puede bajar más en cuestión de segundos, por ejemplo a 0,0014000, y la orden se mantendrá al precio publicado.

Después de establecer un stop-loss, elija la cantidad del depósito que desea vender y haga clic en "Vender BNB". La bolsa le pedirá que confirme la acción, explicando lo que sucederá si el precio del BNB alcanza el precio establecido. Si el comerciante está seguro de que tiene razón, hace clic en "Sí".

Pero esta acción se puede anular. Para ello, en la misma página, hay que bajar a la sección "Cabecera de la orden abierta", donde se puede cancelar la orden. Esta acción no conlleva ninguna tasa.

Vender o comprar BNB

29

Del mismo modo, se coloca un límite de parada en un precio de criptodivisa al alza. Por ejemplo, si el precio ha subido a 0,0016000 y hay confianza en que no caerá por debajo de 0,0015500. En la columna Stop ponga por ejemplo 0,0015500 y en la columna Limit 0,0015499. Si el precio sigue subiendo, ponga un stop loss en un nivel de precio aún más alto. De este modo, el límite de parada se va desplazando gradualmente hacia arriba.

Artículo de asesoramiento: señales para el comercio de criptomonedas - https://revieweek.es/cryptocurrency-signals/

Se cree que se debe colocar un stop loss entre 5% y 20% del precio inicial, dependiendo de la criptomoneda y la volatilidad.

Si hay necesidad de retirar criptodivisas de un intercambio, se debe recordar que esto sólo es posible en números enteros. Pero en el caso de la BNB, esto no suele ser necesario.

4.50 / 4
Añadir una reseña

Отзывы

Mapa del sitio