Estrategia de opciones binarias «Way»

Publicado:19 septiembre 2018 Actualizado:4 enero 2024

Gran Diversas estrategias de negociación proporciona al operador libertad de elección. Esto es clave para los principiantes. Debido a su poca experiencia, aún no han desarrollado su propia sistema comercial. Por lo tanto, para operar de forma rentable, deben seguir necesariamente las reglas de los sistemas preconfeccionados. Las estrategias son desarrolladas por operadores experimentados que entienden el principio de los indicadores y también están familiarizados con el mecanismo de fijación de precios en el mercado.


Plataforma de negociación INTRADE.BAR A diferencia de muchos de sus competidores, permite realizar el análisis directamente en el terminal. Sin embargo, la limitada gama de instrumentos impone serias limitaciones en cuanto a la lista disponible de sistemas de negociación. La salida en esta situación es utilizar plataformas de terceros. Una excelente opción es TradingView. Ya hemos revisado docenas de estrategias que utilizan este servicio en nuestro sitio web. En este artículo vamos a ver el sistema «Camino» que consta de dos indicadores.

 

Revisión de la estrategia de negociación para INTRADE.BAR

El algoritmo del sistema se basa en el uso de dos instrumentos con diferentes enfoques para la evaluación de los indicadores del mercado. En primer lugar, se trata del clásico ADX (revisión del indicador en InvestMagnates.com), que quizá ya conozca. Por cierto, este indicador está integrado en la plataforma de negociación Intrade.Bar (abrir una cuenta demo). La segunda herramienta es el «CM_Stochastic_MTF». Es el principal en este paquete, donde ADX actúa como un filtro de señal. Este indicador sólo se puede encontrar en la plataforma TradingView.

  • «ADX y DI» – un sistema de movimiento direccional. Permite al operador determinar la fuerza de los movimientos al alza y a la baja de los precios. También existe un índice medio, que no está vinculado al tipo de tendencia. Es lo que se llama ADX, las otras dos líneas se llaman +DI (índice positivo) y -DI (índice negativo). En nuestro caso, sólo necesitaremos el ADX, así que por comodidad recomendamos ocultar las otras dos líneas. Cómo hacerlo, lo discutiremos a continuación.
  • «CM_Stochastic_MTF» – oscilador estocástico, como su nombre indica. Sin embargo, difiere de la versión clásica de este indicador. Las diferencias se pueden rastrear de dos maneras. En primer lugar, tiene una fórmula avanzada para calcular el valor de las curvas. En segundo lugar, tiene una interfaz fácil de usar. Las señales del indicador están claramente subrayadas con una marca de color, por lo que es más difícil pasarlas por alto.

 

Configuración de las plataformas TradingView e Intrade.Bar

Para operar con esta estrategia, debe abrir dos sitios web en dos pestañas de su navegador. El primero es TradingView (abrir el terminal), en el segundo, Intrade.Bar (abrir el terminal). Activo de negociación, tipo de gráfico de velas y marco temporal: estos parámetros deben ser idénticos en las dos ventanas.

Configuración de la plataforma:

  • activo: pares de divisas (EUR/USD, AUD/USD y otros de alto rendimiento);
  • gráfico: modo de visualización candlestick, intervalo – 1 minuto.

Una estrategia para Bimono

Será necesario añadir dos indicadores al gráfico de TradingView. Abra la ventana de búsqueda y copie los nombres de los instrumentos: «ADX y DI» y «CM_Stochastic_MTF». No cambie los ajustes estocásticos, los estándar están bien.

Configuración de las plataformas TradingView y Binomo

Por defecto, el ADX incluye 3 líneas. Sin embargo, en esta estrategia sólo necesitamos el índice principal, por lo que se eliminan las otras dos curvas. Abra los ajustes de estilo del indicador y desmarque las líneas «+DI» y «-DI».

 

Estrategia señales de trading para intrade.bar

Esta estrategia con intrade.bar es sencilla, por lo que puede recomendarse a los principiantes. Debe centrarse en la indicación de color del oscilador estocástico y utilizar el ADX como comprobación final de la señal antes de entrar en el mercado.

Señales de trading por estrategia para bimono

  • Una señal para subir – La aparición de una barra verde destacada en el CM_Stochastic, coincidiendo con la subida de la línea ADX.
  • Señal descendente – La aparición de una barra roja destacada en el CM_Stochastic y la subida del índice ADX.

La instantánea anterior ilustra claramente las señales verdaderas y falsas, que en la mayoría de los casos no generan beneficios. Si el oscilador estocástico da una señal pero el índice ADX está bajando, no se recomienda entrar en el mercado. De hecho, este indicador muestra la fuerza del movimiento del precio. Si el impulso es débil o se desvanece, el movimiento del precio se detendrá pronto. Cuando la fuerza de la tendencia aumenta, significa que el movimiento continuará durante algún tiempo. Esto le permitirá obtener beneficios en la operación.

 Beneficio en una operación con el broker Bimono

Tan pronto como aparezca la señal en el gráfico en vivo, debe ir inmediatamente a Intrade.Bar para abrir una operación. Sin embargo, antes de hacerlo, debe seleccionar manualmente una hora de vencimiento para que sea aproximadamente 5 minutos. En la lista desplegable «Hora» del terminal, seleccione el último o penúltimo valor horario resaltado en naranja.

En conclusión, cabe señalar que al operar con esta estrategia, debe seguir las reglas básicas de la negociación. No olvide el límite de 5% de la cantidad depositada. También debe estar atento a los periodos de baja volatilidad. El ADX es una herramienta excelente para determinar el nivel de actividad del mercado.

Aún sobre el tema Opciones binarias
5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio