Estrategia de 15 minutos «Tasa clave»

Publicado:27 abril 2016 Actualizado:4 enero 2024

Estrategia para 15 minutos Las «apuestas clave» le permiten realizar operaciones, de las cuales 90% se cierran con beneficios. La estrategia se utiliza 4-5 veces al mes, pero la alta probabilidad de beneficio permite sobreestimar los riesgos en las transacciones y aumentar rápidamente el tamaño de la cuenta de operaciones. La estrategia puede utilizarse como principal o como complemento de cualquier otro sistema comercio de opciones binarias.

 

La esencia de la estrategia de opciones binarias de 15 minutos «Key Rate»

La estrategia del «tipo clave» de 15 minutos es un tipo de operación de noticias. Pero en este caso sólo se utiliza un tipo de noticia macroeconómica para la negociación, a saber, el anuncio de un nuevo tipo de interés clave por parte del Banco Central de uno de los países cuya moneda cotiza en el mercado.

La esencia de la estrategia de opciones binarias de 15 minutos "Key Rate"

Una lista de bancos centrales y activos que dependen de sus decisiones:

  • Sistema de la Reserva Federal de Estados Unidos – EURUSD, USDJPY, AUDUSD, NZDUSD, USDCAD, USDCHF.
  • Banco de Canadá – USDCAD
  • Banco de Inglaterra – GBPUSD
  • Banco de la Reserva de Australia – AUDUSD
  • Banco de la Reserva de Nueva Zelanda – NZDUSD
  • Banco Nacional de Suiza – USDCHF

Cada uno de estos reguladores sólo anuncia sus decisiones sobre los tipos de interés una vez al mes. Pero como hay tantos reguladores y aún más activos que dependen de sus decisiones, una estrategia de tipos de interés clave de 15 minutos le permitirá realizar operaciones rentables y obtener unos ingresos constantes cada semana.

 

Dónde seguir las decisiones sobre los tipos de interés

Para conocer la fecha y la hora de la decisión clave sobre los tipos de interés, puede utilizar cualquier portal financiero que disponga de un calendario de noticias macroeconómicas. Utilizando calendario interactivoPodrá ver en línea el tamaño de la apuesta establecida y decidir rápidamente la dirección de la operación.

Calendario económico

 

Agente de bolsa con el que negociar

Hay que tener en cuenta que inmediatamente después de la publicación de una noticia tan importante como el «tipo de interés», las cotizaciones de los activos se vuelven literalmente «frenéticas» y en una empresa normal de opciones binarias el mercado se cierra en ese momento, o las operaciones se ejecutan con un enorme deslizamiento. Así, en lugar de ganar dinero, tendrá pérdidas o no podrá operar en absoluto. Por lo tanto, es mejor utilizar una plataforma para operar en las noticias importantes del mercado BinariumEl sistema de negociación no tiene deslizamiento, y se permite la negociación en las noticias:

Plataforma Binomo

Además, el depósito mínimo en este broker es de 10 USD, y la apuesta mínima en Binarium es de sólo 1 USD, lo que le ayudará a empezar a operar con la estrategia rentable especificada con una inversión mínima.

 

Cómo operar con la estrategia «Key Rate» de 15 minutos

Así pues, una vez decidida la fecha y la hora de publicación del nuevo tipo clave, hay que abrir la plataforma Binarium (ir a internet) en el momento exacto y esperar a que las cotizaciones comiencen a moverse intensamente, lo que en 99% casos comenzará tan pronto como se anuncie el nuevo nivel de tipos de interés.

No importa si el tipo subió o bajó. Lo importante es que dicha noticia sea de gran importancia para el mercado de divisas y que su publicación provoque un movimiento activo e irrevocable de las cotizaciones. Eso es exactamente lo que se necesita para un comercio rentable de opciones binarias. Por lo tanto, después de esperar el comunicado de prensa, todo lo que necesita hacer para obtener un beneficio es colocar una operación en la dirección en la que el precio se está moviendo activamente. ¡Como se ha mencionado anteriormente, en 90% casos dicha operación se cierra con beneficio!

 

Tiempo de caducidad y gestión del dinero

«Key Bet» es una estrategia con un vencimiento de 15 minutos. En consecuencia, debe utilizar opciones con una duración de 15 minutos en todas las operaciones. En cuanto a la gestión del dinero, puede utilizar hasta 8% del tamaño del depósito en el comercio. El incremento mensual previsto para su cuenta es de unos 25%-30%.

Aún sobre el tema Opciones binarias
4.50 / 4
Dejar una respuesta

Comentarios

  • La estrategia no funciona, probada durante un mes, de 6 operaciones, 4 son con pérdidas.

    Responder a un comentario
  • Esto es más adecuado para aquellos que están acostumbrados a operar con las noticias. Me parece que utilizar el análisis técnico es más fácil de operar ahora. Puede abrir más operaciones y, por lo tanto, obtener también más beneficios.

    Responder a un comentario
    • Tamara Maryina 19 junio 2016 en 17:56

      Es más fácil operar en el análisis, eso es seguro, hay muchos pronósticos y muchas fuentes. Todo el mundo empieza con el análisis, pero el dinero grande está justo detrás del análisis fundamental.

  • Para entender cómo funciona el sistema, es necesario operar con él durante al menos un mes y ver los resultados.

    Responder a un comentario
Mapa del sitio