Gran torneo de futuros con premios de Binance

Publicado:8 diciembre 2021 Actualizado:4 enero 2024


Uno de los gigantes internacionales de la criptomoneda Binance (ir a internet) ha puesto en marcha un evento de bonificación para formar una arena global en la que los operadores pueden competir por premios. Como parte de este torneo, la bolsa está regalando hasta 1.800.000 BUSD y 2.400 coleccionables digitales de los principales artistas. La colección NFT está dedicada a los 12 signos del zodiaco con elementos artísticos únicos. En el torneo de futuros pueden participar hasta 500.000 personas y el importe total de los premios depende del número de operadores invitados. El torneo está abierto tanto a los comerciantes ya autorizados como a los recién llegados, previo registro de una cuenta y verificación de la identidad.

Torneo de futuros de Binance

Binance como parte fundamental del mundo de las criptomonedas

Binance es un líder entre los proveedores de infraestructuras y ecosistemas de blockchain y ha estado operando en el escenario internacional desde 2017. Según las estadísticas del popular proyecto de información CoinMarketCap, la bolsa de Binance ocupa el primer lugar en cuanto a volumen de operaciones diarias y visitas semanales, incluyendo un gran ratio de liquidez. La plataforma ha superado a sus competidores en casi 20 veces cuando se trata de la cantidad media negociada por 24 horas. En el segundo lugar de CoinMarketCap se encuentra la bolsa Coinbase (https://www.coinbase.com) con un volumen de 9.724.394.504 dólares al día, lo que muestra un aumento constante.

Sin embargo, el proyecto Binance muestra alrededor de 214.902.663.231 USD con una puntuación general de los usuarios de 9,9 sobre 10. En 4 años, la empresa ha conectado más de 1.500 mercados, ha abierto el acceso a la negociación de 409 monedas y ha desarrollado un amplio soporte para la negociación de monedas fiduciarias. Las nuevas herramientas, la gama de servicios financieros, la variedad de materiales educativos y la descentralización hacen de Binance un actor importante en el mundo de las criptomonedas. La plataforma es adecuada para los operadores con experiencia en el comercio, así como para los principiantes, debido a su interfaz y apoyo fáciles de usar. Intercambio de criptomonedas admite cuatro tipos básicos de negociación, que están abiertos a los operadores con todos los instrumentos tras el registro:

  • Spot. Este tipo de operaciones suele ser el punto de partida para la mayoría de los operadores. En términos generales, la negociación al contado se refiere a la compra o venta estándar de un activo y su mantenimiento en el balance subyacente hasta que se alcance una tasa adecuada en el mercado. Las operaciones al contado se distinguen por la liquidación instantánea de dos órdenes similares, así como por la aplicación de tipos de cambio precisos con una relación entre oferta y demanda. El comercio al contado en Binance se considera una herramienta básica para interactuar con los criptoactivos.
  • Margen. Una herramienta de negociación que se centra en la evaluación y la perspectiva de los beneficios potenciales. El tipo de operación con margen implica la apertura de una posición con un tamaño que inicialmente supera el saldo actual. Al realizar una operación con margen, los operadores tienen en cuenta el apalancamiento disponible (apalancamiento), así como el nivel actual de la comisión en la bolsa.
  • Comercio entre iguales. Una forma sencilla de interactuar con los activos digitales y otros usuarios de la plataforma sin necesidad de involucrar a partes externas. El procedimiento de las transacciones P2P es similar al de un cambio de divisas estándar, en el que las partes reciben una cantidad igual de activos en función del tipo de cambio. Un intercambio entre pares proporciona seguridad a los comerciantes para garantizar que todos los que participan en la transacción cumplen todas las condiciones para un correcto intercambio de divisas. Junto con esto Comercio P2P en Binance ofrece una variedad de métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito, monederos electrónicos, e incluso una transacción en efectivo.
  • Futuros. A partir de 2019, Binance está disponible de forma gratuita comercio de futuroso transacciones de contratos de futuros. Los operadores pueden participar en los movimientos del mercado, obteniendo beneficios mediante la apertura de posiciones cortas/largas en el contrato actual. A diferencia del comercio al contado estándar, los futuros pueden generar beneficios incluso cuando el precio de un activo digital disminuye en general, siempre que la previsión sea correcta.

Teniendo en cuenta el último método de negociación mencionado, la bolsa de criptomonedas Binance ha lanzado un gran torneo de futuros para equipos y operadores individuales. En la página del evento, la bolsa ha publicado las condiciones detalladas de participación, así como la dinámica de la posible bolsa de premios para todos los participantes conectados. Antes de presentar su candidatura o unirse a un equipo abierto, debe estudiar la estructura de esta competición.

Descripción del torneo de futuros, su estructura

En la portada del concurso de Binance, la bolsa ofrece a los operadores explorar el mundo personal del comercio de futuros con cuatro opciones de participación. Cada uno de los tipos de concurso disponibles está abierto a todos los operadores que hayan registrado previamente una cuenta y completado también el procedimiento de verificación de identidad. La verificación del perfil consiste en rellenar un formulario con los datos básicos de contacto y enviar fotos en directo del documento con selfies de su propietario. La mayoría de las veces la solicitud no tarda más de 15 minutos en tramitarse, pero puede tardar hasta 10 días laborables.

Binance ha indicado en la página de descripción del evento las fechas exactas del mismo, incluyendo la duración de la inscripción junto con el lanzamiento del torneo de llaves. Es posible solicitar e iniciar el torneo dentro de dicho periodo:

  • Inscripción inicial para la campaña: del 27 de noviembre a las 03:00 al 25 de diciembre a las 02:59 (hora de Moscú);
  • Concurso por invitación (remisión): 27 de noviembre 03:00 – 10 de diciembre 02:59 (hora de Moscú);
  • inicio y final de la competición final: 10 de diciembre 03:00 – 25 de diciembre 02:59 (hora de Moscú).

Antes de registrarse en la plataforma de Binance, es necesario comprobar el número de cuentas autorizadas con verificación en la bolsa. La empresa prohíbe crear más de un perfil con verificación de identidad activa y válida. En caso de infracción, la bolsa tiene derecho a cancelar todas las cuentas abiertas, así como a deshabilitar el acceso a la página sin opción de recuperación.

Tipos de concursos de futuros en Binance

La campaña de bonificación ha desarrollado 4 tipos de torneos en los que participan equipos enteros junto con comerciantes particulares. Para cada uno de los equipos hay un volumen de premios que asciende a 1.800.000 BUSD. Además, Binance sortea 2.400 activos NFT de marca que representan los signos del zodiaco (200 artículos por signo). Los concursos abiertos tienen diferentes requisitos para los operadores y condiciones, por lo que deben ser desglosados paso a paso.

Concurso de remisión

Dentro del concurso de remisión, las condiciones están diseñadas en base a su nombre. El participante tiene que invitar a los operadores al torneo y también realizar operaciones con contratos de futuros. Binance ha desarrollado una parrilla de concursos separada, donde se proporciona un número específico de puntos para cada acción. Un usuario recibe 3 puntos por una invitación confirmada de un nuevo referido a un torneo que no ha sido autorizado en el ecosistema de Binance.

Se conceden 2 puntos a un operador por invitar a un operador ya activo en la bolsa que haya solicitado participar. Por operar con futuros BUSD-M después de cada 10.000 BUSD, el operador recibe 1,5 puntos. Por negociar contratos que no sean del USD-M, se otorgará 1 punto. Tras ganar 8 puntos, el concursante se convierte automáticamente en participante del sorteo diario de NFT Zodiac junto con otros 200 usuarios. Binance tiene previsto regalar todos los activos digitales abiertos de esta colección (2.400 ejemplares) en 12 días.

Competencia para los comerciantes privados

Todos los operadores con un volumen total de transacciones de al menos 10.000 dólares de Binance se dividirán en puestos de competición en función de su ROI diario. La competición se desarrollará en 15 rondas distintas a partir del 10 de diciembre, en las que las recompensas dependerán de la clasificación personal del participante. El premio diario es una 15ª parte del total del premio, y la ganancia de los contratos de futuros se multiplica por 2 para el total del ROI de cada etapa.

En el caso de los titulares de NFT, sus beneficios se multiplican por un factor de 3 de la misma manera que en el cálculo del ROI diario. Para el primer puesto, el operador recibe 25% del premio diario, para el segundo puesto 15% y para el tercero 10%. El resto de los participantes en el torneo (puestos 4-20) se reparten la otra mitad de la bolsa de premios entre ellos.

Torneo de solteros de criptocorredores

Para participar en este concurso, los operadores deben registrarse a través de uno de los 12 corredores de torneos disponibles. Los usuarios con un importe total de operaciones de al menos 10.000 BUSD se asignarán de forma similar en función del rendimiento diario de la inversión. También hay 15 fases de la campaña, en las que los comerciantes participantes reciben premios en proporción a su clasificación diaria. Para el evento, los puestos 1 a 3 recibirán entre 25 y 10% del fondo de premios, mientras que los puestos 4 a 20 se repartirán los 50% restantes del fondo del torneo. Al calcular el volumen de operaciones, Binance tiene en cuenta las compras junto con las ventas, pero excluye las operaciones de lavado.

Competición por equipos

Un evento con formato de grupo competitivo en el que se tiene en cuenta el rendimiento comercial total de todos los miembros del equipo. Binance genera estadísticas diarias de pérdidas y ganancias (PnL) para los 10 líderes de un grupo determinado, basándose en el volumen en el que se clasifican los equipos. El beneficio de los futuros también se multiplica por x2 en el cálculo, y los ingresos de los titulares de NFT se multiplican por 3. Las fórmulas para estos cálculos se publican en la página del torneo, incluida la deducción diaria de la rentabilidad para los corredores y los operadores privados.

Según las condiciones de la competición por grupos, los comerciantes deben alcanzar los 30.000 dólares diarios para poder participar en el torneo. La bolsa de premios se reparte en términos similares a los resultados de un corretaje o concurso privado. Sin embargo, dentro del equipo, hay reglas personales para cada participante. El líder del equipo recibe 40% de recompensa, los 10 primeros participantes con PnL de más de 30.000 USD se reparten otros 30%, y el resto se reparte entre los demás usuarios del equipo.

Los concursos por equipos ofrecen a los comerciantes la posibilidad de llevarse un premio basado en la contribución mutua de cada miembro del grupo. La competición de individuales es adecuada para los jugadores que tienen regularmente un alto volumen de operaciones en la bolsa. Los nuevos usuarios o los comerciantes menos activos pueden unirse a los equipos abiertos que ya han alcanzado 175+. En esta lista el usuario verá grupos privados, comunidades de comerciantes corporativos así como participantes de servicios o aplicaciones de criptomonedas.

Uno de estos equipos es RevenueBot (al sitio web del robot), que se ofrece abiertamente para unirse y competir por un lugar en el «universo de futuros» de Binance. El proyecto está reclutando a 154 participantes, y es posible entrar en el equipo a través de un enlace de referencia separado. RevenueBot es popular entre los operadores rusos que utilizan estrategias integradas para automatizar las operaciones en las bolsas.

Qué es RevenueBot

RevenueBot se posiciona como bot automatizado con algoritmos para la negociación autónoma en las bolsas según estrategias predefinidas. El proyecto está diseñado para operar en Binance, OKex (https://www.okex.com), Kraken (https://www.kraken.com), KuCoin (https://www.kucoin.com), así como otros proyectos populares. Con este robot, el comerciante proporciona ingresos pasivos sin ningún esfuerzo adicional, ya que el algoritmo ejecuta manualmente las operaciones.

RevenueBot es un bot para ganar dinero en los intercambios

El propietario del robot sólo tiene que conectarse periódicamente a la bolsa y ver las estadísticas detalladas de las órdenes cerradas. RevenueBot también prevé la preparación de un registro de acciones, que se publica en la cuenta personal del usuario. Los puntos fuertes del robot pueden ser los siguientes

  • negociación totalmente basada en la nube, sin paradas ni interrupciones (seguimiento del mercado de criptomonedas las 24 horas del día);
  • ajustes flexibles del bot (cada parámetro del bot puede cambiarse a petición del propietario, y se ha publicado un completo centro de ayuda en revenuebot.io para los novatos);
  • El robot no mantiene los activos del usuario (los fondos permanecen en las bolsas en el momento de la negociación de forma similar y no se transfieren a cuentas o cuentas separadas);
  • Trading complementario (el robot implica operar con diferentes pares en diferentes plataformas al mismo tiempo sin detener ninguno de los algoritmos);
  • estadísticas abiertas (toda la información sobre los resultados de Autobot se publica en el gabinete personal del comerciante, incluyendo un resumen del programa de referencia junto con el beneficio final);
  • modelo de pago (el proyecto no tiene pago por visión – el bot recibe sólo 20% comisiones de los beneficios, pero no más de $ 50 por cada 30 días).

La estructura de funcionamiento de RevenueBot se basa en el modelo Martingale, que se aplica en los juegos de azar y comercio de divisas. El robot sube automáticamente las apuestas hasta que gana, tras lo cual su tamaño se reduce a la posición inicial. En cuanto a las reseñas, el proyecto se menciona a menudo entre los comerciantes de recursos temáticos. La mayoría de los comentarios van acompañados de grandes elogios, además de enumerar las ventajas de este robot.

Los usuarios han elogiado la opción de configuración manual del bot, las estadísticas detalladas y el cómodo modelo de pago. Sin embargo, hay algunas publicaciones negativas. Los operadores se han quejado de la falta de ganancias, que es inherente a este grado de riesgo en el comercio de activos digitales. RevenueBot no garantiza ganancias regulares, ya que su frecuencia depende únicamente del operador y de su experiencia en este campo.

Conclusión

Binance ha lanzado un interesante evento de bonificación en el que pueden participar los principiantes junto con los grandes operadores. El torneo está estructurado con un cálculo flexible de la bolsa de premios, diferentes probabilidades y puntuación escalonada. Esto se complementa con unas condiciones relativamente fáciles para entrar en la competición por el primer puesto, donde el deseo de liderazgo está motivado por una gran bolsa de premios en la moneda de BUSD. Junto con esto, la bolsa ofrece una colección de NFT, cuyo valor variará con el vector de desarrollo en esta área.

Puedes reforzar el interés competitivo uniéndote a un equipo, donde las acciones de cada participante son importantes. Un torneo en grupo aumenta las posibilidades de ganar si el jugador no negocia grandes volúmenes. Puedes formar parte del prometedor equipo de RevenueBot a través de un enlace de referencia, pero antes de hacerlo, tienes que crear una cuenta y pasar el procedimiento de verificación.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio