Cómo un taxista de Bishkek se hizo millonario

Esta es la increíble historia de un taxista llamado Damir, que empezó a ganar más dinero que muchos banqueros. Trabajaba como taxista ordinario, pero consiguió liberarse de la vida cotidiana y encontrar la fuerza para hacerse rico. Cuando nos enteramos de esta increíble historia simplemente leyendo las noticias en los sitios web habituales de noticias vsesmi.ru, redtram.com, nos quedamos de piedra. Imagínese: ha hecho una fortuna desde su hogar menos próspero en Kirguistán y lo único que necesitaba era Internet. ¿Cómo es posible?

Cómo un taxista de Bishkek se hizo millonario

La red global está ahora tan arraigada en nuestras vidas que ha abierto posibilidades realmente ilimitadas para las personas que tienen Internet. Millones de personas se ganan el pan con la ayuda de la red. Alguien vende productos con la ayuda de tiendas online, alguien trabaja como programador, diseñador, alguien se promociona en las redes sociales y vende publicidad. Los bancos y las organizaciones de microfinanciación conceden créditos por todos los medios a través de Internet, y los seguros se pueden comprar en línea. En general, hay realmente miles de formas de ganar dinero y un nuevo nivel de comunicación con la gente.

Pero también hay áreas completamente nuevas que ofrecen la oportunidad de ganar un dinero decente: el comercio financiero, por ejemplo. Para acceder a la bolsa, basta con tener Internet al alcance de la mano. Gracias a ello, el mercado de divisas es muy popular desde hace más de una década. Hoy en día, han aparecido herramientas que permiten simplificar enormemente la interacción de las personas; justo así, un taxista corriente, Damir, de Bishkek, empezó a ganar tanto dinero que dejó de trabajar como taxista y se mudó a España.

Esto es lo que nos contó Damir en su entrevista:

Siempre soñé con una vida mejor, me atraía la posibilidad de vivir bien, viajar, disfrutar de todas las ventajas de la vida moderna. Soñaba con tener una esposa y muchos hijos y vivir con ellos en España, junto al mar. Ahora ha resultado así y puedo decir con orgullo que mi mujer y yo tenemos permiso de residencia en este país, viviendo ya en Salou, a orillas del Mediterráneo, junto a nuestra hija María.

Así que, volviendo a hablar de cómo pude ganar dinero desde la comodidad de mi propia casa. No te voy a decir que esta es la única forma de ganar dinero, que es la forma más fácil de obtener ingresos ilimitados. Antes trabajaba como taxista ordinario, pero pude conseguir muy buenos resultados. ¿Por qué no puedes replicar mi éxito? Hoy en día, trabajando en Internet durante unas 2-3 horas al día, gano unos 3000-5000 euros al mes. Este es ahora mi trabajo principal y el dinero me sale decente, ¿no te parece?

Entonces, ¿cómo empezó todo?

Me llamo Damir y tengo 35 años.

Tengo estudios secundarios técnicos y soy mecánico de profesión. No me resultaba fácil estudiar, tenía que hacer constantes pruebas y laboratorios. Antes de graduarme sabía que no trabajaría en mi profesión, incluso me avergonzaba de ello. Me encantan los coches, las carreteras y la dinámica. Probablemente por eso, después de graduarme, decidí trabajar como taxista. Tanto más cuanto que tengo mi permiso de conducir. Encontrar un trabajo en nuestra ciudad no era fácil, había mucha competencia alrededor. Después de largas entrevistas, encontré un trabajo como taxista y estaba muy contento. Hice planes, pensé que lograría mucho, que ahorraría algo. Lo principal era empezar. Era difícil trabajar, estás agotado, no sales del coche, tienes hambre todo el tiempo, y tuve que lidiar con horarios irregulares y diferentes clientes. Poco a poco, me acostumbré a viajar siempre. Incluso aprendí algo nuevo sobre la ciudad, pasé todo el día en la carretera para conseguir un dinero decente.

Después de un año y medio, las cosas empezaron a cambiar. Debió ser cuando empecé a pensar en lo que era capaz de hacer en la vida. Llevaba a gente nueva en rutas diferentes cada día. Eran exitosos, dinámicos, felices. La vida de los amigos y conocidos tampoco me parecía tan monótona. Las cosas estaban cambiando para ellos. Promociones, alguien se casó, compró un piso. Me pasaba todo el tiempo en el coche y no tenía mucho más que hacer. No tenía mucho interés. Tuve que olvidarme de los amigos y la familia. Me ayudó a ahorrar dinero, mi salario no era mucho de todos modos.

El trabajo se convirtió en una carga para mí. Era difícil levantarse temprano, ponerse al volante, mantener una conversación con los clientes. Me retraía en mí mismo y me ayudaba a pasar el día sin que se notara. Quería hacer un cambio. Por las tardes, en lugar de ver la televisión, empecé a leer artículos en Internet. Buscaba respuestas a las preguntas sobre cómo ganar dinero, qué hacer para que me diera ingresos y alegría. Incluso empecé a trabajar menos por ello, saqué tiempo para leer, hice exámenes y estudié las historias de personas de éxito. De repente quise dejar de malgastar mi vida, encontrar algo que hacer que fuera interesante, útil y que valiera la pena, pero que definitivamente me aportara ingresos.

¡Y lo encontré!

He buscado durante mucho tiempo, pero lo he encontrado. Acabo de leer algunos artículos, historias y he profundizado en el estudio de las aficiones populares. Me di cuenta de que varios sitios web seguían hablando de las opciones binarias como un pasatiempo rentable, que no requiere una gran inversión de dinero, una pérdida de tiempo. Empecé a "googlear" qué era y enseguida me encontré con finmaxb.com. Resulta que en este sitio se puede comerciar, estudiar artículos y ver vídeos sobre el comercio. Aquí, por cierto, hay un breve artículo sobre "qué es el comercio de opciones":

"El comercio de opciones es una forma innovadora e incluso revolucionaria de ganar dinero en el mercado financiero. Como sabrá, en el mercado financiero hay monedas, como el rublo, el dólar, hay acciones, metales preciosos, materias primas y criptodivisas. Cualquiera puede operar con estos instrumentos y ganar mucho dinero.

Negociación en finmax

Todo lo que tiene que hacer es abrir una cuenta gratuita en un sitio web de opciones binarias, dotarla de fondos, elegir una cantidad para invertir en un instrumento, como el oro, y predecir cómo cambiará su valor en un minuto, unas horas, un mes, etc. Sólo se ofrecen dos opciones: arriba o abajo. Por eso las opciones son "binarias", opciones binarias.

Las operaciones duran desde un minuto hasta varias horas o incluso más, puedes elegir cualquier duración. Si su previsión es correcta, el importe de su cuenta casi se duplicará; si la previsión es errónea, perderá su inversión. En esto consiste el comercio de opciones, y una persona que negocia dinero de esta manera se llama comerciante tanto en el mercado de divisas como en el de valores. Es esencialmente un derivado nuevo y moderno como el CFD, hace tiempo que está establecido en el mercado europeo.

Los operadores pueden operar con opciones cuando y donde quieran: todo lo que necesitan es un ordenador (o una aplicación para smartphone) y una conexión estable a Internet. Ahora ves que el comercio de opciones es fácil y que cualquier principiante puede dominarlo, ¡incluso un niño de 10 años puede entender cómo funciona! No necesita instalar ningún terminal en su ordenador, todo se hace a través de una cuenta personal en la plataforma online del broker. Sólo tiene que indicar la dirección del movimiento del precio en un tiempo determinado (la tasa subirá o bajará) y esperar el resultado de la operación.

Las opciones parecían al principio una forma muy fácil de ganar dinero, pero no lo era. Tardé casi un año y medio en alcanzar un beneficio estable y ganar tanto como ahora. Pero ahora tengo más de 100 mil euros en mi cuenta y retiro de 3000 a 5000 euros en mi tarjeta cada mes.

Tal y como lo recuerdo ahora, todo empezó cuando me registré en https://finmaxb.com, estudié mis opciones en una cuenta demo, porque había una cantidad virtual con la que podía operar con cotizaciones financieras reales de inmediato. Aprendió las herramientas y indicadores, se ha dado cuenta de cómo funciona todo, de cómo se hacen las solicitudes.


Tenía 1000$ en mi cuenta de entrenamiento y empecé a operar. Si hubiera empezado a operar con mi propio dinero, lo habría gastado rápidamente, porque no tenía ninguna experiencia. Las opciones no son la forma más fácil de ganar dinero, aunque son rentables. Si no tienes experiencia, si no trabajas con indicadores y estrategias, no ganarás dinero aquí. Rápidamente perdí dinero en la cuenta demo y de alguna manera me olvidé inmediatamente de las opciones, pasé a otras cosas. Para ser sincero, no quería ni admitir que mi siguiente idea para cambiar algo en mi vida acababa de fracasar.

De repente, recibí una llamada del director de Finmax, Vladimir, que me tomó bajo su patrocinio. Así que empecé a operar en una cuenta real. Para empezar, sólo financié mi cuenta con 100 dólares, que era aproximadamente una quinta parte de mis reservas de efectivo.

No fue hasta que exploré el sitio web de FINMAX que fui a la sección "Formación". Quería más de un hobby así. En "Formación" puedes leer un montón de cosas útiles sobre el trading: estrategias, un diccionario, tutoriales en vídeo, e incluso asistir a seminarios web. Empecé a estudiar estos materiales y trabajé en una cuenta de demostración. También descubrí el terminal MT4 y su versión actualizada MT5. Aquí puedes utilizar robots, señales, probar estrategias de forma gratuita, incluso añadir indicadores y asesores a la plataforma. Un software muy útil, lo recomiendo. Encontré muchas cosas útiles para mí en foros especiales, donde los comerciantes se comunican activamente. También tuve tiempo para trabajar, no lo olvides.

Я inmerso en el aprendizajeHe seguido comunicándome con mi asesor Vladimir, y quiero aprovechar esta oportunidad para saludarle y darle las gracias. Empecé a trabajar con prudencia. Probé estrategias y busqué señales de mercado. Hubo fallos, no entendí algo de inmediato, cometí muchos errores e incluso empecé a dudar de mí mismo de nuevo. Luego, al final de la semana, 4 de cada 5 operaciones se cerraron con ganancias. Es un buen resultado, estoy satisfecho conmigo mismo. No, ¡incluso me lo he ganado!

Y ahora ya no me arrepiento de haber abierto una cuenta real y de haber puesto 100 dólares en ella. Sí, el comercio se volvió más aterrador, y yo estaba nervioso, porque el dinero era mío y no me quedaba mucho. Y al final de una semana de trading con mi tutor aumenté mi cuenta a 400$ y ya había creído en mí mismo y me había relajado. Entonces mi comercio se volvió poco rentable, había pocas operaciones rentables. Esto, por supuesto, no fue culpa del corredor, sino mía. Tenía poca experiencia, estaba preocupado, cometí errores, entré en el negocio en un momento inoportuno. En algún momento decidí recomponerme, concentrarme, y, no te lo vas a creer, ¡me ayudó!

Después de otras dos semanas, ya tenía 650$ en mi cuenta. Pude llevarla hasta esa cantidad y decidí intentar retirar mi 100$ a la tarjeta. Puse dinero en la retirada y esperé. Te preguntarás: ¿tenía miedo? Sí, por supuesto, estaba preocupado y pensaba que me iban a engañar. Pero el dinero llegó en 4 horas, mis temores fueron en vano. Y recuperé mis 100 dólares, y en mi cuenta todavía tenía 550$, y este fue el comienzo de mi carrera como trader. Empecé a operar con mis ganancias y dejé de tener miedo a apostar.

Fue entonces cuando me di cuenta de que FINMAX era lo mío.

Entonces, me quedaba el 550$ y seguía comerciando. Después de 4 semanas, ya tenía casi 800$, después de 3 meses era cerca de 1800$. Entonces decidí cambiar mi cuenta a GOLD. El trading se hizo más duro: te daban acceso a webinars de los mejores traders, grandes analíticas, retirada gratuita de cualquier cantidad una vez al mes. Usted obtiene más beneficios, las solicitudes se procesan más rápidamente.


Ahora opero unas 3 horas al día, utilizo diferentes tiempos de expiración, a veces hago operaciones rápidas, normalmente de 15 a 30 minutos. A veces opero con opciones a medio plazo de hasta 24 horas y a veces también abro posiciones largas, pero intento no trabajar con marcos temporales de más de 2 semanas. En este momento gano unos 5.000 euros al mes, este es el dinero que retiro, ahorro y gasto como tengo que hacerlo. De todas formas, intento ahorrar aunque en mi cuenta de trading en este momento tengo 120.000 euros, es el dinero que está en circulación y sobre el que abro operaciones.

Así es como pude cambiar mi vida, estoy pensando en mudarme a los Estados Unidos, viajar por Asia, fuentes de ingreso adicionales, quiero invertir en bienes raíces. Hay muchos planes, pero ahora mismo me estoy centrando al máximo en las opciones binarias: ¡eso es lo mío, ya lo sé!

¿Te gustaría un trabajo a tiempo parcial como este? No pierda tiempo y vaya a https://finmaxb.com y por el código de promoción etobonus100 Obtenga un bono de 100% cuando deposite sólo $100. El código de promoción debe ser comunicado al gestor, que le llamará una vez que se haya registrado.

Por cierto, estas historias tan sorprendentes no son infrecuentes hoy en día. No hace mucho tiempo apareció en los medios de comunicación una noticia sobre un joven multimillonario sudafricano. Kgoposto Mmutlane es un millonario sudafricano que hizo su dinero operando en el mercado de divisas. Empezó con las opciones binarias y ahora es uno de los millonarios más jóvenes de la República de Sudáfrica.

Kgoposto Mmutlane
Afirma que se interesó por el comercio de divisas tras oír hablar de ellas a un amigo del instituto de Leolo. Y ahora, después de operar brevemente en el mercado de divisas, ha fundado la institución Forex Broker Killer. Además, la empresa gestiona un fondo de ayuda a los necesitados.

¿Y la historia del adolescente que trabajó en McDonald's y se hizo millonario en sólo tres años?

Esta es la historia de un chico llamado Robert, que cuando cumplió 16 años empezó a tener dos trabajos a la vez: turnos en McDonald's y en una corporación financiera, sirviendo té a los operadores. Además, también estaba en la universidad. Así que, habiendo oído hablar mucho de estrategias y de comercio, Robert decidió probar sus fuerzas en el comercio, sin dejar de trabajar. Al final de sus estudios universitarios ya había ganado su Bentley cubierto de oro.

Conclusión

Hoy en día el mundo ha cambiado realmente y la tecnología moderna se impone a una velocidad increíble. Para un trabajo serio, todo lo que se necesita es acceso a Internet, y el comercio con la ayuda de la última tecnología también está disponible en los mercados financieros. Sin duda, el futuro está aquí: no es necesario ir a trabajar a una oficina, los principales ingresos de las personas se basarán en la comunicación con la ayuda de la tecnología moderna. Ya hoy, estar en la onda de este proceso significa asegurarse un futuro próspero. Las opciones son una de estas tecnologías del futuro. Abriendo una cuenta con un bróker, sentado en casa en su sofá favorito, operando en el mercado financiero real, monitorizando las noticias del mundo, probando estrategias y cambiando su vida como quiere.

4.00 / 2
Añadir una reseña

Отзывы

  • Otra de esas cagadas de los simplones. Renuncia a tu dinero y no te llevas la polla, como si te lo hubieras ganado.

    Respuesta
  • ¡Oooooooooooooooo genial me gané mi moscovita de platino!

    Respuesta
  • Si fuera tan fácil, todo el mundo se sentaría ante un ordenador y ganaría dinero… No sé si funciona… pero parece un campo de milagro en el país de los tontos…

    Respuesta
  • Mis orejas también son grandes, pero no para colgar espaguetis españoles.

    Respuesta
  • No puedes perder en una cuenta demo, pero perderás cuando inviertas tu dinero y ninguna estrategia te ayudará.

    Respuesta
  • Mierda

    Respuesta
  • ¡¡¡Grandioso!!! Yo también trabajé en el mercado de divisas en un momento dado, una vez incluso gané mis primeros 900 dólares, pero luego por alguna razón todo fue cuesta abajo para mí. Perdí casi todo mi dinero y lo dejé. Pero invertí 750 dólares, no 100, y en realidad necesitaba 1000 dólares, pero no los tenía en ese momento. Pero quiero , ¡¡¡Sueño con volver a intentarlo, pero necesito ahorrar algo de dinero!!! Damir es bueno, tiene una gran fuerza de voluntad y lo principal es tener un objetivo e ir a por él, ¡¡¡a pesar de las dificultades!!! Estoy orgulloso de ti, ¡yo también soy de Kirguistán! ¡Así se hace!

    Respuesta
  • Me gustaría intentarlo, pero los rusos siempre nos vemos obstaculizados por los «querría». Y yo soy mayor y tengo un título en contabilidad.

    Respuesta
  • ¡Esto es una estafa! Sólo el nombre lo dice todo.

    Respuesta
  • clase, es un muy buen medio de vida, a cada uno lo suyo, puede tomar su suerte.

    Respuesta
Mapa del sitio