Nivel de empleados ----- cero / Ausencia total de dirección en la empresa
Especialmente para guías y agencias.
Ha habido muchas disputas diferentes —– el servicio de atención al cliente siempre se pone del lado de los turistas, sin importar si estaban borrachos o no, se comportó de forma inapropiada o dio un ultimátum, ¿está usted loco?
Gente completamente incompetente, es como si los hubieran contratado para trabajar con bazar, o cómo se explica la falta de tacto y capacidad de diálogo
¿Gestión en la empresa? No, no, …… no lo he oído.
Probablemente estén sentados Si hubiera una gestión adecuada, personajes como Zhenya y Nastya habrían sido despedidos hace tiempo.
Después de llamar. El servicio de apoyo a las excursiones bloqueadas, al final no llama nadie, todo son ladridos
Cuando vean esta reseña —– el 100% comenzará para justificarse de la forma habitual.
Tripster, no te avergüences, si queda alguna pregunta, te vuelvo a explicar quién eres realmente
Si Si me respondes, estaré encantado de publicar una descripción detallada de tu situación y de cómo encubres el comportamiento grosero de los turistas
Pros
No
Contras
Mucho
Tripster Team
Vitaliy Grinchik
12 septiembre 2022 en 15:53
Evalúe la respuesta0
0
0
¡Vitaly, hola!
Gracias por sus comentarios, las críticas constructivas son siempre bienvenidas. 🙂 Tenemos una norma: bloqueamos durante un tiempo a los guías que son agresivos o acosan a los viajeros en la correspondencia, las llamadas (estos detalles los omitiste en la historia). Y entonces, si el guía no deja de realizar esas acciones, terminamos la cooperación. No queremos poner en riesgo a quienes eligen Tripster para sus viajes.
Respetuosamente,
Equipo de Tripster
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Tripster
10 meses atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
Servicio conveniente y excelentes excursiones
Me encanta viajar y descubrir nuevos lugares y Tripster ha sido un regalo del cielo para mí. Es fácil reservar una excursión. Descripciones, información sobre El guía, el coste, las fechas... todo está al alcance de tu mano. Y es genial que puedas comentar los detalles y hacer preguntas al guía antes... Leer más
Usuario anónimo1 año atrás
2
Evalúe la respuesta2
+1
1
No recomiendo involucrarse
Intenté registrarme en el sitio web y ofrecer servicios de guía con programas interesantes. Me enviaron amablemente a un viaje erótico, diciendo que tenemos demasiados guías. En otras palabras, no es el cliente quien decide qué guía e itinerario elegir, sino que el sitio web impone los suyos.
Usuario anónimo1 año atrás
2.3
Evalúe la respuesta0
-1
1
Muy mal servicio al cliente
Quería hacer una excursión por la región de Lori, en Armenia, con unos amigos. Todos me recomendaron tripster. Pero por desgracia sólo hay unos pocos pueblos y El lago Sevan, de mi zona de interés. Quería una excursión más extensa, quizá de dos o tres días. Y, por supuesto, a través de un El servicio... Leer más
Nivel de empleados ----- cero / Ausencia total de dirección en la empresa
Especialmente para guías y agencias.
Ha habido muchas disputas diferentes —– el servicio de atención al cliente siempre se pone del lado de los turistas, sin importar si estaban borrachos o no, se comportó de forma inapropiada o dio un ultimátum, ¿está usted loco?
Gente completamente incompetente, es como si los hubieran contratado para trabajar con bazar, o cómo se explica la falta de tacto y capacidad de diálogo
¿Gestión en la empresa? No, no, …… no lo he oído.
Probablemente estén sentados Si hubiera una gestión adecuada, personajes como Zhenya y Nastya habrían sido despedidos hace tiempo.
Después de llamar. El servicio de apoyo a las excursiones bloqueadas, al final no llama nadie, todo son ladridos
Cuando vean esta reseña —– el 100% comenzará para justificarse de la forma habitual.
Tripster, no te avergüences, si queda alguna pregunta, te vuelvo a explicar quién eres realmente
Si Si me respondes, estaré encantado de publicar una descripción detallada de tu situación y de cómo encubres el comportamiento grosero de los turistas