La actitud hacia los clientes es 0. Los empleados son arrogantes e incompetentes. Escriben con frases estándar, como los robots. En una palabra: da el dinero y vete.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Tripster
Reese1 año atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
Servicio conveniente y excelentes excursiones
Me encanta viajar y descubrir nuevos lugares y Tripster ha sido un regalo del cielo para mí. Es fácil reservar una excursión. Descripciones, información sobre El guía, el coste, las fechas... todo está al alcance de tu mano. Y es genial que puedas comentar los detalles y hacer preguntas al guía antes... Leer más
Usuario anónimo2 años atrás
2
Evalúe la respuesta2
+1
1
No recomiendo involucrarse
Intenté registrarme en el sitio web y ofrecer servicios de guía con programas interesantes. Me enviaron amablemente a un viaje erótico, diciendo que tenemos demasiados guías. En otras palabras, no es el cliente quien decide qué guía e itinerario elegir, sino que el sitio web impone los suyos.
Usuario anónimo2 años atrás
2.3
Evalúe la respuesta0
-1
1
Muy mal servicio al cliente
Quería hacer una excursión por la región de Lori, en Armenia, con unos amigos. Todos me recomendaron tripster. Pero por desgracia sólo hay unos pocos pueblos y El lago Sevan, de mi zona de interés. Quería una excursión más extensa, quizá de dos o tres días. Y, por supuesto, a través de un El servicio... Leer más
La actitud hacia los clientes es 0
La actitud hacia los clientes es 0. Los empleados son arrogantes e incompetentes. Escriben con frases estándar, como los robots. En una palabra: da el dinero y vete.