Las críticas a los servicios online de Tripster son muy variadas. Algunos clientes están insatisfechos con su rendimiento debido a los precios excesivos, la falta de coordinación y Falta de comunicación entre el personal, doble reserva (se puede reservar la misma hora a la vez) y cancelación de excursiones justo antes de su empezar. Pero también hay muchas reseñas positivas de la empresa en Internet, en las que los clientes mencionan la facilidad de uso del sitio web, la posibilidad de comunicarse con guía turístico, enfoque individual, sistema de pago, cumplimiento de lo que se indica en la página web y precios adecuados. Lo que dicen nuestros lectores sobre ¿Servicio Tripster? ¡Queremos tu opinión!
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Tripster
Reese1 año atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
Servicio conveniente y excelentes excursiones
Me encanta viajar y descubrir nuevos lugares y Tripster ha sido un regalo del cielo para mí. Es fácil reservar una excursión. Descripciones, información sobre El guía, el coste, las fechas... todo está al alcance de tu mano. Y es genial que puedas comentar los detalles y hacer preguntas al guía antes... Leer más
Usuario anónimo2 años atrás
2
Evalúe la respuesta2
+1
1
No recomiendo involucrarse
Intenté registrarme en el sitio web y ofrecer servicios de guía con programas interesantes. Me enviaron amablemente a un viaje erótico, diciendo que tenemos demasiados guías. En otras palabras, no es el cliente quien decide qué guía e itinerario elegir, sino que el sitio web impone los suyos.
Usuario anónimo2 años atrás
2.3
Evalúe la respuesta0
-1
1
Muy mal servicio al cliente
Quería hacer una excursión por la región de Lori, en Armenia, con unos amigos. Todos me recomendaron tripster. Pero por desgracia sólo hay unos pocos pueblos y El lago Sevan, de mi zona de interés. Quería una excursión más extensa, quizá de dos o tres días. Y, por supuesto, a través de un El servicio... Leer más
Las críticas a los servicios online de...
Las críticas a los servicios online de Tripster son muy variadas. Algunos clientes están insatisfechos con su rendimiento debido a los precios excesivos, la falta de coordinación y Falta de comunicación entre el personal, doble reserva (se puede reservar la misma hora a la vez) y cancelación de excursiones justo antes de su empezar. Pero también hay muchas reseñas positivas de la empresa en Internet, en las que los clientes mencionan la facilidad de uso del sitio web, la posibilidad de comunicarse con guía turístico, enfoque individual, sistema de pago, cumplimiento de lo que se indica en la página web y precios adecuados. Lo que dicen nuestros lectores sobre ¿Servicio Tripster? ¡Queremos tu opinión!