14 noviembre 2024 en 18:38 • Año de utilización: 2024
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Coste
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No quieren asumir costes derivados de un vuelo cancelado
El problema ha venido al cancelar la aerolínea el vuelo programado. Me proponen cambiar fecha sin coste pero a mí no me viene bien la nueva fecha. Proponen la devolución íntegra del billete, pero yo he tenido otros gastos justificables que no quieren atender: alojamiento sin posible cancelación gratuita, una excursión, seguro de viaje y los billetes de ave. Indican que tengo que reclamar a la aerolínea, cuando yo no tengo ninguna relación contractual con la misma. Se pierde todo el negocio. Estoy intentando reclamar a través de un correo, pero dicen tener una dirección [email protected] a la cual no van a contestar. Esto es totalmente ilegal. La única opción es un chat con una máquina o una llamada a través de internet a otra máquina. Desesperante y decepcionante. Sin duda alguna los volveré a elegir para intentar viajar. Pepe
Pros
App muy visual
Contras
No es posible realizar una contratacion
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Trip.com
Pavel Vasilinec2 años atrás
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Cómo perder 169.000 rublos en billetes y no volar a ninguna parte...
Buenos días, la historia comenzó el 17.05.2023 cuando compré boletos en un montón de me ofrece en el trip.com aplicación, quiero aclarar que yo no recogí a mí mismo Utilicé la oferta del agregador. Como resultado, la primera parte de los billetes se liberó inmediatamente (Moscú-Xian), pero la segunda... Leer más
Usuario anónimo2 años atrás
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¡no te metas conmigo!
Hace poco volé con mi familia de vacaciones. Los billetes para el vuelo se compraron en trip.com. Como opción al comprar los billetes había un seguro de la compañía AirHelp contra daños y pérdida de equipaje. Contratamos este seguro porque llevábamos muchos objetos de valor en el equipaje del vuelo... Leer más
Usuario anónimo2 años atrás
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Brak możliwości wystawienia FV w PL przy płatności kartą.
Al pagar con tarjeta, en Polonia no es posible llevar una factura a nombre de la empresa, aunque pidan esos datos. Esta observación no se menciona en ninguna parte de las condiciones. Estar todo el día en la sala de chat e intentar hablar con el personal no surtió efecto.
No quieren asumir costes derivados de un vuelo cancelado
El problema ha venido al cancelar la aerolínea el vuelo programado. Me proponen cambiar fecha sin coste pero a mí no me viene bien la nueva fecha. Proponen la devolución íntegra del billete, pero yo he tenido otros gastos justificables que no quieren atender: alojamiento sin posible cancelación gratuita, una excursión, seguro de viaje y los billetes de ave. Indican que tengo que reclamar a la aerolínea, cuando yo no tengo ninguna relación contractual con la misma. Se pierde todo el negocio. Estoy intentando reclamar a través de un correo, pero dicen tener una dirección [email protected] a la cual no van a contestar. Esto es totalmente ilegal. La única opción es un chat con una máquina o una llamada a través de internet a otra máquina. Desesperante y decepcionante. Sin duda alguna los volveré a elegir para intentar viajar. Pepe