Serpstat
Total de comentarios 5
1 queja
1.2
Compañía no confirmada
serpstat.com
Ir al sitio
El servicio de SEO proporciona acceso a más de 30 herramientas de marketing y SEO, análisis gratuitos de palabras clave, competidores y backlinks.
La empresa
Sitio oficial
Sede central
115533, Moscú, 22 Andropova Ave. 19
Fecha de fundación
1970
Fundador
Oleg Salamakha, Artem Borodatyuk
Propietario de la empresa
Serpstat Limited, Promotions and Development Group Corp., Netpeak Limited
Director
Oleg Salamaha (vicepresidente)
Tipos de apoyo
[email protected]Chat en directoFormulario de comentarios en el sitio webFAQTwitterFacebook
Las redes sociales
Idiomas
Inglés, Ruso, Ucraniano
Bonificaciones
Hasta 20 %Obtener
Descuentos al pagar una suscripción de 3 a 12 meses
100 USDObtener
Bonificación por cada vulnerabilidad detectada
Aranceles
Lite / 69 USD al mesHasta 4.000 consultas de análisis de dominios
Standard / 149 USD al mesHasta 5.000 consultas de análisis de dominios
Advanced / 299 USD al mesHasta 8.000 solicitudes de análisis de dominios
Enterprise / 499 USD al mesHasta 12.000 consultas de análisis de dominios
Periodo de prueba gratuito
Tarifa gratuita con pequeños límites para los usuarios registrados y una demostración personal de las características específicas del proyecto si se solicita
Modalidades de pago
Tarjeta bancaria (Visa/MC), American Express
Evaluación del emplazamiento
Realiza auditorías técnicas de los factores que afectan a la optimización y la visibilidad en Yandex y Google (metaetiquetas, redireccionamientos, cabeceras, multimedia, certificados https, marcado, etc.) y genera un informe priorizando los errores
Plan de promoción
Crea listas de tareas (checklists) para la promoción, la auditoría de theha, la construcción de un perfil de enlaces, envía notificaciones automáticas de los resultados
Seguimiento de la posición
Comprueba diariamente las posiciones de las palabras clave, las páginas y los dominios en la búsqueda de Yandex y Google y en el pago por visión, teniendo en cuenta la geografía (precisión con respecto a la ciudad) y genera automáticamente informes sobre la dinámica de acuerdo con una programación predefinida
Selección de palabras clave
Encuentra todas las variaciones de palabras clave, frases similares, pistas, compila un plan de contenidos basado en las consultas de búsqueda
Trabajar con anuncios
Estudia los anuncios de la competencia, recopila un grupo de los más relevantes, genera un informe sobre la competitividad de las consultas de los anuncios y su coste por clic, analiza las páginas de destino de tendencia de los anuncios y los grupos de productos que se promocionan a través de PPC, sugiere opciones de titulares para los anuncios
Análisis de backlinks
Pruebas A/B
No
Seguimiento de los KPI
No
Informes
Informes personalizables con impresión, exportación, carga en CVS Open Office, Libre Office, XLS/XLSX Excel, Google Sheets, PDF
Análisis del tráfico
Evalúa la visibilidad y el tráfico del sitio web y de las páginas individuales (número de clics procedentes de fuentes contextuales y orgánicas)
Análisis de los visitantes
No
Análisis de la conversión
Recoge las estadísticas de conversión de los anuncios, genera un informe con recomendaciones
Análisis de la competencia
Encuentra a los competidores en SEO y PPC, supervisa la visibilidad y el tráfico de sus dominios, enumera las palabras clave (incluidos los solapamientos entre las palabras clave de varios competidores) para las que se clasifican las URL, clasifica las páginas de los dominios más importantes, recopila datos sobre los anuncios
Características del proyecto
El servicio proporciona acceso a más de 30 herramientas de marketing y SEO, análisis gratuitos de palabras clave, de la competencia y de los vínculos de retroceso
A quién va dirigido
Agencias de marketing digital, Webmasters, Redactores, Vendedores, Optimizadores
Interfaz fácil de usar
Cómodo y fácil de entender para los principiantes
Integración con los servicios
Yandex.Direct, Yandex Wordstat, Google Search Console, Google AdWords, y otros.
API
Leer másAPI de análisis de motores de búsqueda, análisis de enlaces, supervisión y auditoría de eventos / conjunto de funciones según el paquete
Servicios adicionales
Complemento del navegador / GratisAuditoría rápida de las posiciones de búsqueda y contexto
Blog / GratisLanzamientos de productos, reseñas de artículos, noticias de la empresa y del sector
Base de conocimientos / GratisPreguntas frecuentes, tutoriales, estudios de casos sobre tareas clave en las herramientas para desarrolladores y un desglose de las características de la API
Academia / GratisCentro de formación en palabras clave y optimización de motores de búsqueda, 3 niveles de complejidad
Seminarios web / GratisPara profesionales del marketing digital y líderes empresariales
Aplicaciones móviles
No hay aplicaciones móviles
Programa de afiliación
RegistroHasta 30% sobre el importe de los pagos por remisión
Experiencia laboral
8 años
Autoridades de control y legislación
El marco jurídico de Chipre
Reglamento general de protección de datos de la UE (GDPR)
Agrupación del núcleo semántico
Agrupa automáticamente un gran lote de claves en función de la estructura del sitio y de los tipos de páginas, desglosa las claves para PPC (para mejorar la calidad de los anuncios)
Trabajar con textos
Detecta la calidad de la optimización y la longitud del texto en la página, comprueba el exceso de spam, encuentra duplicados en los titulares
Trabajar con metadatos
Encuentra duplicados, comprueba el exceso de spam, encuentra las claves que faltan
Ventajas
Más de 5.000 millones de claves en la base de datos y más de 200 Tb de datos en el repositorio SERP
Paquetes completos, cada uno con la gama completa de herramientas, sólo los límites varían
Capacidad para trabajar a través de una plataforma online o API
Acceso gratuito a clases, seminarios web, estudios de casos, conjuntos de herramientas y base de conocimientos
Extensión gratuita para Chrome, Opera y Firefox
Tarifa gratuita con límites para usuarios registrados y demostración personal (específica para un proyecto) a petición.
Buenas opiniones de los usuarios
Desventajas
Renovación automática de la suscripción (el dinero se deduce de los datos vinculados sin previo aviso)
Limitaciones para trabajar con la API
Requisitos de la empresa
Evaluación global
8.3/10
Fecha de actualización
enero 4, 2024
    La dirección de
    115533, Moscú, 22 Andropova Ave. 19

    Serpstat se trata de un divorcio? Revisión y comentarios

    Inserto: 15 julio 2021 Novedoso: 4 enero 2024


    Serpstat – forma parte del Grupo Netpeak, un grupo internacional de empresas especializadas en marketing en Internet. La plataforma se lanzó en 2013, y en 2016 amplió su cartera de herramientas SEO a 5 áreas. Ahora la base de clientes del desarrollador supera los 200 mil usuarios activos y hay más de 30.000 proyectos de 5.000 regiones en funcionamiento cada día.

    ¿Son los productos eficaces o Servicio SEO serpstat.com – ¿una estafa? ¿Merece la pena comprar un abono anual de una vez o es mejor empezar con un periodo mensual? ¿Cubre el proyecto todas las tareas del optimizador? Averigüémoslo.

     

    Por qué Serpstat

    La base de datos de Serpstat contiene alrededor de 5.000 millones de palabras y frases clave, y el repositorio SERP del desarrollador, al que tiene acceso por suscripción, contiene más de 200 TB de datos. Trabajas con todo el conjunto de funciones, limitado sólo por el límite diario por día – depende del paquete que elijas.

    Las ventajas de Serpstat

    Serpstat ofrece las siguientes características:

    • Trabaje a través de una plataforma en línea o de una API (con un conjunto de características que dependen de la tarifa) de su elección.
    • Acceso gratuito a clases, seminarios web, estudios de casos, desgloses de herramientas y opciones, base de conocimientos. Ni siquiera es necesario tener una cuenta en serpstat.com.
    • Extensiones gratuitas (plugins) para Chrome, Opera, Firefox – comprueban la velocidad de carga, recopilan estadísticas sobre las metaetiquetas, las claves clasificadas (y su densidad en la página), los índices de los parámetros del dominio para los motores de búsqueda, etc.
    • Tarifa de prueba (no pagada) para los usuarios registrados y una demostración personalizada (específica para el proyecto) si se solicita.
    • Buenas críticas de los usuarios. La valoración media del servicio por parte de los críticos es superior a 4 sobre 5.

     

    Herramientas de promoción SEO

    Serpstat trabaja en 5 áreas principales: auditoría técnica (incluye la evaluación SEO), análisis de la competencia, backlinks, semántica y posicionamiento en buscadores. Hay un total de 4 paquetes disponibles, sin incluir el paquete gratuito:

    • Lite – 69 USD/mes. Permite hasta 4000 solicitudes de análisis de dominios, URLs, claves por día (hasta 10 mil resultados en 1 informe). hasta 500 solicitudes de análisis de enlaces al día (hasta 5000 resultados en un solo informe), acceso a todas las opciones de la API excepto la monitorización de la posición, hasta 10 proyectos en auditoría y configuración de hasta 100 accesos por proyecto, hasta 15 000 comprobaciones de posición (monitorización de la competencia, SEO, PPC – datos actualizados diariamente), límite en clustering y análisis de texto de 1500 líneas, hasta 10 000 comprobaciones de calidad de frases clave, hasta 10 000 comprobaciones de calidad semántica, sólo informes estándar (hasta tres), soporte online y por correo electrónico. Se crea una cuenta sin derechos para gestionar usuarios adicionales.
    • Estándar – 149 USD/mes. Dispone de hasta 5000 peticiones de análisis de dominios, URLs, claves por día (hasta 30.000 resultados en 1 informe), hasta 1000 peticiones de análisis de enlaces por día (hasta 25.000 resultados en 1 informe), acceso a todas las opciones de la API, hasta 50 proyectos en auditoría y establecer hasta 500 accesos por proyecto, hasta 60.000 comprobaciones de posición, límite en clustering y análisis de texto de 6000 líneas, informes estándar y de marca, hasta 10.000 comprobaciones de calidad semántica, soporte online y por email. Se permiten hasta 3 usuarios adicionales.
    • Avanzado – 299 USD/mes. Es decir, hasta 8.000 solicitudes de análisis de dominios, URLs y claves al día (hasta 50.000 resultados en un informe), hasta 1.500 solicitudes de análisis de enlaces al día (hasta 30.000 resultados en un informe), acceso a todas las opciones de la API, hasta 75 proyectos en auditoría y configuración de hasta 1.000 accesos por proyecto, hasta 150.000 comprobaciones de posición, límite de clustering y análisis de texto de 15.000 líneas, informes estándar y de marca, White Label, hasta 15.000 comprobaciones de calidad semántica, asistencia telefónica, online y por correo electrónico. Se permiten hasta 5 usuarios adicionales.
    • Empresa – 499 USD/mes / hasta 12000 solicitudes de análisis de dominios, URLs, claves por día (hasta 75 000 resultados en 1 informe), hasta 2000 solicitudes de análisis de enlaces por día (hasta 50 000 resultados en 1 informe), acceso a todas las opciones de la API, hasta 100 proyectos en auditoría y configuración hasta 10 mil hasta 300.000 comprobaciones de posición, límite de 30.000 líneas para la agrupación y el análisis textual, informes estándar y de marca, marca blanca, hasta 20.000 comprobaciones de calidad semántica, asistencia telefónica, en línea y por correo electrónico. Se permiten hasta 7 usuarios adicionales.

    Control de la posición

    Serpstat comprueba las páginas del sitio web (cuerpo, fragmentos, etiquetas meta). Y genera un informe sobre las posiciones del proyecto en una lista dada de claves y su dinámica (que se cayó de la distribución, apareció, dejó la parte superior, golpeó la parte superior). Se pueden configurar las regiones de búsqueda, las categorías (temas), la frecuencia, la presencia de elementos especiales y otros parámetros. Puede hacer un seguimiento de la visibilidad de su recurso y encontrarlo en el top 100 de las solicitudes específicas. También puedes establecer un calendario de revisiones para recibir informes automáticos. Database Storm permite controlar las fluctuaciones generales de las posiciones del sitio. Hay 3 niveles de intensidad de la «tormenta»: baja (cambios arriba/abajo dentro de 20%), media (de 20 a 25%) y alta (más de 25%). Cada uno corresponde a un color diferente: verde, amarillo, rojo.

    Análisis de backlinks

    Una herramienta para recopilar dominios de una base de datos de los principales competidores y analizar las URL existentes/nuevas en cuanto a calidad, seguridad (si hay contenido no deseado en los anclajes o en las páginas del dominio), duplicados y otras características. Es útil para monitorizar el tráfico (de donde más viene) y encontrar donantes únicos que son difíciles de detectar con la navegación habitual.

    Auditoría técnica

    Serpstat comprueba los errores técnicos de optimización, a cada uno de los cuales se le da una prioridad (baja, media o alta):

    • Larga espera para que el servidor responda.
    • Problemas de indexación y redireccionamiento.
    • Metaetiquetas duplicadas (misma descripción, título o h1 en diferentes páginas) y longitud incorrecta.
    • Falta de metaetiquetas (atributos) para las imágenes.
    • El exceso de spam.
    • No hay certificado HTTPS.
    • Falta de adaptación móvil, AMP
    • Marcas incorrectas.
    • Otros problemas que afectan a la visibilidad y a la clasificación.
    • La comprobación puede realizarse para todo un sitio o para una sola página.

    Análisis de la competencia

    Realizado con el fin de obtener recomendaciones para la optimización y puesta en marcha de campañas publicitarias en Yandex y Google, basándose en el éxito de los principales sitios del nicho. Como parte del análisis en profundidad, el robot recopila una lista de las URL más populares de los anuncios orgánicos y de PPC, supervisa su dinámica de crecimiento e identifica las fuentes de tráfico. En consecuencia, sugiere pistas para ampliar el núcleo semántico, material listo para un plan de contenidos y estrategias publicitarias. También está la herramienta de comparación de dominios, que muestra las coincidencias de palabras clave de hasta tres competidores principales.

    Análisis de la parte superior de la emisión y de las llaves

    Serpstat empareja los datos de Wordstat, Google Search Console, Direct y AdWords, ayudando a construir un núcleo semántico basado en sus consultas. El robot tiene en cuenta la frecuencia, la competencia, la geografía, el tipo de dispositivo, la rentabilidad (tasa de conversión) y otros factores en función de la configuración. La base de datos del desarrollador contiene más de 6.000 millones de consultas recogidas a lo largo de 8 años de experiencia. El análisis por lotes está disponible. El núcleo se puede complementar con formas de palabras y pistas de búsqueda. Serpstat ofrecerá titulares para componer anuncios o artículos en páginas de aterrizaje (por ejemplo, en un blog).

    Agrupación de palabras clave

    El núcleo semántico de Serpstat ayuda a categorizar (agrupar) el núcleo semántico en grupos, con el fin de distribuirlo por el sitio, construyendo la jerarquía adecuada. Tiene en cuenta la profundidad y los tipos de páginas, la relevancia de su contenido para la clave y su contenido.

    Análisis de textos

    La herramienta hace recomendaciones para la redacción del texto de una página concreta, a partir de los datos de entrada: claves, tema. Los términos de referencia especificarán las ocurrencias, la densidad, la cantidad requerida de material y los requisitos de presentación. El trabajo terminado (o simplemente el contenido que ya se ha publicado) puede ser revisado en cuanto a la optimización de la calidad y los errores. Además, se pueden analizar los metadatos y los anclajes de los enlaces.

    Otras herramientas de Serpstat

    Una versión básica de Serpstat está disponible como plug-in para los navegadores. Te contamos en pocas palabras qué posibilidades ofrecen al usuario.

    Complemento del navegador

    Se instala en los navegadores Chrome, Firefox y Opera. Comprueba los indicadores SEO del sitio y de las páginas individuales (fecha de registro y antigüedad del dominio, velocidad de descarga y de respuesta del servidor, elementos de clasificación y posiciones en el motor de búsqueda, ranking de Alexa, etc.), realiza el análisis de los competidores y de la semántica. Algunas de las funciones funcionan sin solicitudes de API a los servidores del desarrollador y están disponibles incluso si no se tiene una cuenta en serpstat.com.

     

    Cómo empezar en serpstat.com

    Las herramientas de Serpstat se gestionan desde tu perfil, así que primero te registras (más abajo te contamos cómo hacerlo) y te conectas, y luego creas un nuevo proyecto en la página de inicio de la CC. Para ello, debe introducir la dirección del sitio que piensa analizar, el nombre (gratuito) y crear un grupo si hay muchos proyectos previstos (para facilitar la navegación por ellos).

    También se le ofrecerá formación o asesoramiento especializado a través de un chat en línea. Además, el sistema le pedirá de nuevo su número de móvil antes de empezar. Pero si no lo hace, nadie le impedirá utilizar el servicio. Las herramientas disponibles se encuentran en el menú de la izquierda. También hay una sección para generar informes y estadísticas. La reposición de saldos, las solicitudes de facturación para personas jurídicas y la información de ayuda se encuentran en el menú de usuario (se despliega al hacer clic en el icono del logotipo).

    Cómo registrarse en serpstat.com

    Para crear un perfil en el sitio web del promotor serpstat.comhaga clic en «Registrarse» en la esquina superior derecha de cualquier página y rellene el formulario de registro: introduzca su dirección de correo electrónico, número de teléfono (opcional), cree una contraseña y acepte los términos y condiciones de la política. Para activar el formulario, siga el enlace del correo electrónico enviado por el proveedor al correo electrónico indicado en el formulario. También puedes conectarte a través de Facebook o Google, pero tendrás que facilitar el acceso a los datos de tu perfil personal.

    Oficina privada

    En la oficina web personal de serpstat.com dos tipos de menú: menú de usuario y menú de trabajo. La primera tiene ocho secciones:

    • «Mi perfil». Muestra los límites actuales (número de consultas disponibles, líneas del informe, páginas a auditar, etc.), los datos personales (correo, foto, DNI) y activa el acceso de prueba.
    • «Ajustes». Permite añadir, modificar y suprimir los datos de contacto (nombre, nombre de la empresa, sitio web, número de teléfono), configurar las notificaciones y la inclusión o exclusión de los correos publicitarios, vincular los perfiles de las redes sociales y cambiar la contraseña.
    • «Gestión de equipos». En esta sección se configura el acceso a la cuenta para otros usuarios (sujeto a las restricciones impuestas por la tarifa).
    • «Bills». Historial de pagos y selección de paquetes.
    • «Estadísticas de remisión. Acceso al enlace de referencia y al material promocional, así como al historial de pagos y al formulario de solicitud de retirada.
    • «Últimos informes». Materiales de los últimos 60 días.
    • PREGUNTAS Y RESPUESTAS. Ir a la base de conocimientos.
    • «Manual». Instrucciones sobre el funcionamiento de las opciones.

    La segunda es un conjunto de herramientas: análisis del sitio, análisis de palabras clave, análisis de enlaces, seguimiento de la posición, auditoría del sitio. Además, en el menú de la izquierda hay un análogo de CRM, que puede utilizarse para crear y distribuir tareas en forma de listas de comprobación.

    Aplicación móvil

    Serpstat no tiene una versión móvil descargable: la versión web se utiliza para dispositivos de formato estrecho. Se adapta a diferentes resoluciones de pantalla, sistemas operativos y navegadores. No notarás ninguna diferencia: el diseño está bien hecho.

     

    Servicios adicionales

    Además de las herramientas de pago y gratuitas, Serpstat ofrece formación en su academia, seminarios web (el calendario se publica en la web) o conocimientos en su blog, base de conocimientos con guías, casos prácticos, desgloses y preguntas frecuentes. Todo está disponible de forma gratuita.

    Blog

    Publica lanzamientos de productos, revisiones de opciones de herramientas, noticias de la empresa y del sector. Hay mucho contenido, por lo que se utilizan categorías y etiquetas para facilitar la navegación. Es posible publicar su propia publicación. No te pagarán por ello, pero si el tema es relevante y el contenido cumple los requisitos del sitio, el texto se publicará.

    Base de conocimientos

    Incluye varias fichas:

    • FAQ (base de conocimientos).
    • Manuales (instrucciones paso a paso sobre cómo utilizar las herramientas de Serpstat).
    • Casos prácticos (soluciones a tareas clave mediante herramientas de desarrollo con ejemplos concretos).
    • Un desglose de las características de la API de Serpstat.

    Parte del material está en formato de vídeo y parte en formato de texto.

    Academia

    Un centro de formación sobre palabras clave y optimización de motores de búsqueda. Contiene cursos de 3 niveles de dificultad: para principiantes, profesionales avanzados y profesionales. Suelen ser 9 o 10 lecciones, a las que puedes acceder gratuitamente tras registrarte.

    Seminarios web educativos

    Además de lo anterior, la empresa organiza seminarios web para profesionales del marketing digital y gestores de proyectos empresariales. En el sitio web se publica un calendario de eventos. Los que ya han sido completados se almacenan en el historial – pueden ser revisados en cualquier momento.

     

    Bonificaciones de Serpstat

    Serpstat tiene un interesante programa de bonos. Hay descuentos estándar para las suscripciones a largo plazo, regalos de los socios y recompensas por la detección de errores (Bag Bounty),

    Descuentos de hasta 20% en paquetes

    Cuantos más meses de suscripción compre, más barata será la cuota de suscripción. El descuento para 3-12 meses varía entre 5% y 20%. Y, por ejemplo, una suscripción Lite costará 55 USD/mes en lugar de 69% durante un año.

    Regalos de socios de la empresa

    Los usuarios de Serpstat también tienen acceso a las bonificaciones de los socios desarrolladores. Se trata de servicios digitales de automatización empresarial, contabilidad financiera y de gestión, optimización de la publicidad, etc. Por lo general, se ofrecen cupones de descuento (en efectivo o en porcentaje) y acceso gratuito a las pruebas.

    Bolsa Bounty

    La empresa regala 100 dólares estadounidenses por cada fallo y/o vulnerabilidad encontrada en el servicio que cumpla los criterios del programa. Los informes de errores deben enviarse a: [email protected]. La bonificación no cubre el spam, los ataques de denegación de servicio, los problemas con aplicaciones de terceros integradas en Serpstat y los resultados erróneos de las auditorías.

    Campañas en las redes sociales

    Algunas promos sólo se publican en las comunidades sociales de Serpstat. Por ejemplo, recientemente se pidió a los miembros de la comunidad de VKontakte de la empresa que respondieran a un cuestionario titulado «¿Cómo conoces los fundamentos del SEO? código promocional por 5 días de acceso al servicio.

    Programa de remisión

    Permite ganar dinero atrayendo nuevos usuarios a serpstat.com. Para ello, un cliente registrado en el sitio recibe un enlace de referencia único, que es libre de colocar en cualquier recurso público, siempre que no infrinja las normas y leyes. También hay banners (materiales promocionales) donde se pueden «pegar» estos enlaces. Cada persona que ha seguido el enlace se considera una referencia del socio. Este último se paga sobre la cantidad de dinero pagada a la empresa:

    • 10% si se han realizado un total de 1-5 pagos.
    • 20%, – si 6-20 pagos
    • 30%, – si más.

    Las estadísticas sobre conversiones y devengos están disponibles en el CRI. Para recibir el pago debe rellenar el formulario que se encuentra al final de la sección «Estadísticas de referencia». El dinero se retira en el monedero de WMZ WebMoney cada 30 días. El importe mínimo es de 50 dólares.

    Programa de socios para centros educativos

    Hay condiciones especiales para ellos. Además de las tarifas de referencia, éstas incluyen cuentas de estudiantes con acceso a una de las tarifas sin API, una cuenta especial para profesores, seminarios web temáticos (sólo para estudiantes y profesores), apoyo personal y publicidad recíproca.

     

    Quejas sobre Serpstat

    Los clientes están satisfechos con la interfaz de la plataforma, que les permite trabajar con las herramientas de forma centralizada en lugar de «saltar» de un sitio a otro, y con las actualizaciones periódicas y las funciones. En su mayoría, consideran que el precio de los paquetes está justificado. Entre los motivos de las críticas están la renovación automática de las suscripciones con cargos sin previo aviso, un perfil de enlaces que no es tan rico como el de algunos competidores y las limitaciones de la API.

    Si hay críticas sobre el servicio SEO de Serpstat, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Inscríbase para no perderse nada.

     

    Organismos de control y leyes

    Según la política del sitio web, el proveedor de servicios se rige por el marco legal y reglamentario de Chipre en sus relaciones con los consumidores. La información personal del usuario se procesa de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR).

    Información legal sobre la empresa

    El acuerdo de licencia de serpstat.com enumera varios propietarios legales por parte del desarrollador: Serpstat Limited, Serpstat Global Limited, Promotions and Development Group Corp. y Netpeak Limited (parte de Netpeak Group Limited). Europa está representada por Netpeak Group Limited. Los datos de las organizaciones figuran en la documentación del sitio web, pero no hemos encontrado ninguna información sobre el promotor en los registros públicos de Chipre (las leyes de esta jurisdicción prestan servicios), Bulgaria o las Seychelles (domicilio legal de la organización).

    Ver el acuerdo de licencia en el sitio web del servicio

    Licencia

    Los servicios de información (incluso de pago) y el desarrollo de software son actividades que no requieren licencia. Pero el propietario tiene derecho a certificar los productos digitales por sí mismo alegando derechos de propiedad intelectual. Este derecho está recogido por la empresa en el acuerdo en serpstat.com.

    Acuerdo de usuario de Serpstat.com

    El acuerdo de usuario (licencia) de serpstat.com establece las normas para el registro de clientes, el trabajo con las herramientas SEO, las condiciones de pago y las obligaciones de las partes entre sí. La cláusula 2.2 establece que los derechos de una licencia no exclusiva (cuando la misma funcionalidad se pone a disposición de diferentes personas) sin derecho a sublicenciar – se transfieren a otras personas. El derecho a utilizar la licencia implica el derecho a utilizar actualizaciones, cambios y adiciones a los servicios digitales, a menos que el promotor acuerde lo contrario (cláusula 2.3).

    Los límites (solicitudes) no utilizados durante el periodo de suscripción no se transferirán al siguiente periodo. No se efectuará ningún reembolso (punto 3.4).

    La empresa no ofrece ninguna garantía de que el servicio funcione sin errores ni interrupciones. Todo se proporciona «tal cual» (cláusula 4.2.8).

    Servicio de atención al cliente

    Se proporciona asistencia al cliente para el servicio:

    • Por teléfono (número conocido por los propietarios de paquetes Advanced, Enterprise).
    • Por correo electrónico: [email protected]
    • A través del chat en línea o del formulario de comentarios del sitio web.
    • En los grupos de medios sociales de la empresa.

    Las preguntas básicas se responden en la base de conocimientos (FAQs) y en los manuales, y los mecanismos más interesantes se encuentran en los casos prácticos.

     

    ¿Es Serpstat una estafa?

    Serpstat – es una marca registrada, pero no hemos podido confirmar el registro de su propietario legal, Serpstat Global Limited. No se menciona la organización en los registros públicos de Chipre, cuyas leyes regulan las relaciones jurídicas con los clientes, y de Seychelles, que figuran en la dirección. Sin embargo, el número de menciones a la promotora en medios de comunicación acreditados no deja lugar a dudas de que opera legalmente.

    Las políticas del servicio están a disposición del público: cualquiera puede leerlas. En su mayor parte, los términos y condiciones son estándar (incluso es habitual ofrecer el servicio «tal cual»). Lo molesto es la auto-renovación, cuando la cuota de suscripción se cobra sin el consentimiento del cliente tan pronto como el período de prepago ha terminado. Así lo señalan también los autores de las reseñas críticas. Y sin embargo, a la mayoría de los consumidores les gustan las herramientas de SEO del desarrollador. Es dudoso que Serpstat sea una estafa. Sólo le recomendamos que estudie detenidamente las políticas del recurso antes de suscribirse.

     

    Conclusión

    Serpstat – es una plataforma rica en herramientas y opciones para optimizadores, webmasters, redactores, agentes de optimización y ejecutivos de empresas de todos los tamaños. La base de datos del desarrollador contiene alrededor de 5.000 millones de palabras clave. Es posible trabajar a través de un perfil o una API personalizable. Sin embargo, esta última no puede utilizarse con fines comerciales, lo que reduce mucho su abanico de posibilidades.

    El sitio web está lleno de estudios de casos, guías y otros materiales informativos. Además, la empresa organiza seminarios gratuitos y ha lanzado una academia con un conjunto de lecciones de 3 niveles de dificultad. Los comentarios sobre Serpstat son mayoritariamente positivos. Lo que no gusta a los clientes es sobre todo la renovación automática de la suscripción, cuando al final del periodo de prepago se carga el dinero de la tarjeta sin permiso para futuras suscripciones. La opción sólo se puede desactivar solicitando apoyo, lo que lleva tiempo.

    Variedad de herramientas
    24%
    Precios
    24%
    Interfaz
    28%
    Servicio de asistencia
    20%
    1.2

    Comentarios

      Serpstat los clientes

      5
      Añadir un comentario
      • En orden ascendente de evaluación
      • En orden descendente de evaluación
      • Primero, las nuevas
      • Primero viejos
      • Primero populares
    • 2
      Evalúe la respuesta 2
      +2
      0
      Variedad de herramientas
      40%
      Precios
      40%
      Interfaz
      60%
      Servicio de asistencia
      20%
      ¡Atención! ¡Estafadores!

      Nos cobraron dinero a pesar de que no habíamos utilizado el servicio durante mucho tiempo. Se negaron a reembolsar los cargos, y una o dos semanas después bloquearon la cuenta.

      Pros
      • solía ser un servicio conveniente
      Contras
      • Pésimo soporte técnico, cancelan dinero, bloquean cuentas pagas
    • 1
      Evalúe la respuesta 1
      +1
      0
      Variedad de herramientas
      20%
      Precios
      20%
      Interfaz
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      Malversaron dinero y bloquearon el acceso

      Pagó la tarifa de un año. A principios de año, bloquearon mi cuenta, sin darme siquiera la oportunidad de cargar mis datos, y mucho menos el dinero. Por un segundo, el servicio Serpstat me robó más de 100.000 rublos. Que había transferido a principios de año. Su gerente bloqueó mi cuenta de Telegram… Leer más

    • 1
      Evalúe la respuesta 1
      +1
      0
      Variedad de herramientas
      20%
      Precios
      20%
      Interfaz
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      Actitud de cerdo, no se lo recomiendo a nadie

      Acaban de bloquear mi cuenta con todo mi dinero. Creo que eso es una simple porquería. Sí, puedes tener tu propia opinión sobre lo que ocurre en el mundo, pero eso no te da derecho a robarme mi dinero.

      No aconsejo a nadie que utilice este servicio, mañana no les gustará otra cosa, volverán a bloquear… Leer más

    • 1
      Evalúe la respuesta 2
      +2
      0
      Variedad de herramientas
      20%
      Precios
      20%
      Interfaz
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      El peor producto del mercado

      La clave no está en el software corrupto. Serpstat es único en su soporte completamente defectuoso. Son incapaces de resolver los problemas básicos, alimentándolos con desayunos y promesas vacías. Además, acaban de tomar y bloquear cientos de cuentas de Rusia, negándose a devolver el dinero de las tarifas… Leer más

    • 1
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Variedad de herramientas
      20%
      Precios
      20%
      Interfaz
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      Servicio de polla. Intentan tirarlo desde los primeros minutos

      Al comprar cualquier paquete, su tarjeta se vincula automáticamente a AutoPay y se utiliza como propia, incluso si ya no utiliza el servicio. Cuando les pides que te devuelvan el dinero, te meten unas referencias a contratos que dicen que no te van a devolver nada y que estás con Sólo acepté pagarles… Leer más

      Pros
      • No hay ninguno de ellos. Todo está crudo. Los servidores se bloquean y no puedes descargar informes
      Contras
      • Tiran el dinero
      • Sin programa de fidelización
    Empresa en el ranking
    Valoración deLugar
    Herramientas de análisis
    La empresaLugar
    Constructores de sitios web
    La empresaLugar
    Redes de publicidad y teaser
    La empresaLugar
    La actividad
    1queja
    • Nuevos1
    • Decidió0
    • No se ha decidido1
    Nuevas empresas en el sitio
    Mapa del sitio