La empresa | |
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Sitio oficial | |
Sede central | 800 Boylston Street, Suite 2475, Boston, MA 02199, USA |
Fecha de fundación | 1970 |
Fundador | Dmitry Melnikov, Oleg Shchegolev |
Propietario de la empresa | Semrush Inc. |
Director | Oleg Shchegolev |
Tipos de apoyo | [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] ChatFormulario de comentarios en el sitio webCentro de ayuda+55-11-3197-5966OficinaFAQTwitterFacebookInstagram |
Asistencia telefónica | +7 (812) 717-57-45 Distribuidor en Rusia +1 (800) 815-99-59En Estados Unidos y Canadá +44 (808) 164-25-70 En el Reino Unido +34 (900) 868-532En España +33 (805) 080-479En Francia +39 (800) 595-400 En Italia +49 (800) 558-00-99En Alemania +61 (1800) 934-242En Australia +55 (11) 3197-59-66En Brasil |
Las redes sociales | |
Idiomas | Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Portugués, Ruso, Vietnamita, Japonés, Coreano, Chino |
Bonificaciones | Hasta 17 % Descuento por suscripción anual |
Aranceles | Tarifa Pro / Hasta 119940 USD al año Gurú de las tarifas / Hasta 2299.44 USD al año Tarifa comercial / Hasta 4499.4 USD al año Semrush.Trends / 200 USD al mes Kit de agencia / 100 USD al mes Listing Management / De 20 hasta 40 USD al mes |
Periodo de prueba gratuito | Versión de prueba de 7 días con el conjunto de herramientas completo para los usuarios registrados |
Modalidades de pago | Tarjeta bancaria (Visa/MC), Discover, American Express, UnionPay, Transferencia bancaria, Cheque (para ciudadanos estadounidenses) |
Evaluación del emplazamiento | Auditorías técnicas y de SEO del sitio, evaluación del tráfico, posicionamiento en buscadores, conversiones, análisis de la competencia, informes de marketing de contenidos |
Plan de promoción | Construye un conjunto de recomendaciones de promoción basadas en estadísticas |
Seguimiento de la posición | Supervisa la dinámica de las posiciones de las urls y claves en el ranking (precio por clic en contexto, factor de competitividad, número de URLs con una frase determinada, etc.), envía notificaciones en caso de cambios significativos (los disparadores los establece el usuario) |
Selección de palabras clave | Recopila el núcleo semántico (claves, colas, pistas) para la búsqueda y el contexto, a partir de los datos de la base de datos del desarrollador, analiza la dinámica de las posiciones de las frases para las que se promociona el usuario y sus competidores |
Trabajar con anuncios | Recoge estadísticas sobre la eficacia de los anuncios de los usuarios y de la competencia |
Análisis de backlinks | A partir del análisis de la competencia y de su propia base de datos de 43 billones de dominios, genera una lista de URLs objetivo para los backlinks, elimina los duplicados y las URLs irrelevantes, evalúa la calidad y distribuye por tipos, compara el perfil de enlaces del usuario con los datos de la competencia |
Pruebas A/B | Proyectos de Split-testing para clientes que se han suscrito a las herramientas de negocio de Sharp en Amazon |
Seguimiento de los KPI | Evalúa los KPI de las frases utilizadas para promocionar al usuario en los resultados de búsqueda orgánica y promocional, comparándolos con los de la competencia |
Informes | Informes en PDF personalizables (SEO, análisis de la competencia, auditoría técnica, análisis de posicionamiento en buscadores) con opciones de descarga y exportación |
Análisis del tráfico | Recoge estadísticas sobre el tráfico personal (qué urls traen más visitantes, las tasas de conversión y los KPI de las palabras clave activas, etc.) y el tráfico de la competencia |
Análisis de los visitantes | Recoge las estadísticas de los usuarios (número total, número de visitantes únicos, duración de la sesión, profundidad de visualización y otros parámetros de análisis del comportamiento) y las compara con las estadísticas de la competencia |
Análisis de la conversión | Evalúa la eficacia de las campañas publicitarias del usuario y la optimización interna del sitio web y la compara con la competencia |
Análisis de la competencia | Evalúa el rendimiento general de los principales competidores en los rankings (visión general del dominio), analiza el tráfico específico del dominio (visitas, visitantes únicos, duración media de la sesión, factores de comportamiento, solapamiento con las audiencias de la competencia), análisis masivo de hasta 200 dominios |
Características del proyecto | Plataforma internacional con herramientas de marketing digital y academia de formación para especialistas en SEO |
A quién va dirigido | Vendedores, Optimizadores, Redactores, Desarrolladores web, Startups, Agencias de promoción, Pequeña empresa, Medianas empresas, Grandes empresas |
Interfaz fácil de usar | Interfaz fácil de usar y sencilla para los principiantes |
Compatibilidad con widgets | No hay información |
Integración con los servicios | Wordstat, Yandex.Direct, Google AdWords, Google Data Studio |
API | Leer másPaquete de API de pago con 120 millones de claves, 427 millones de dominios, 135 bases de datos en 118 países, 45937 mil millones de backlinks y 16 paquetes de idiomas para clientes con tarifa Business |
Servicios adicionales | La Academia de e-MarketingVideotutoriales cortos y gratuitos, material textual, consejos prácticos y pruebas de aprendizaje Seminarios de formaciónAcceso gratuito a eventos en línea con expertos comprometidos Libros electrónicosGuías gratuitas de marketing digital en formato PDF Intercambio de contenidos / De 22 USD al mesArtículos, descripciones de productos, contenidos optimizados para el sitio web, correos electrónicos, comunicados de prensa, acceso a fotos y gráficos (banners, infografías), libros de marca y libros electrónicos a medida SEOQuakeGratuito, plugin para la auditoría de páginas SEO, comparación en tiempo real de dominios y URLs, evaluación del tráfico Semrush SensorGratis, análisis de la dinámica de la popularidad de los sitios en las búsquedas, clasificaciones personales, desviaciones de la volatilidad media mensual, subidas y bajadas de los sitios populares Herramientas afiladas para empresas en AmazonPrecios a la carta, asistente de palabras clave, comprobación de la calidad de los listados para detectar errores de contenido, listados incompletos y coincidencia con el estilo del mercado, herramientas de análisis y pruebas de división Semrush App CenterCentro y herramientas gratuitas, de selección y de suscripción Prowly / De 189 USD al mesAyuda a reunir una audiencia a partir de la base de datos de los periodistas, a conseguir posicionamiento en recursos destacados, a elaborar un comunicado de prensa atractivo y a redactar un boletín de noticias por correo electrónico que no vaya al spam |
Aplicaciones móviles | No hay aplicaciones móviles |
Programa de afiliación | Registro200 USD por cada venta de la tarifa, 10 USD por cada conexión de prueba, 0,01 USD por cada suscripción al boletín promocional de un usuario referido |
Experiencia laboral | 13 años |
Autoridades de control y legislación | El marco jurídico y reglamentario de Irlanda Comisión Económica para Europa Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos Roskomnadzor |
Ventajas | Cubre todas las áreas del marketing en Internet: promoción en buscadores, optimización externa e interna de sitios web, contexto, SMM, marketing de contenidos, análisis de la competencia Una base de datos con 20.000 millones de palabras clave en los idiomas de 130 países Auditoría técnica en profundidad de más de 130 factores y recomendaciones de optimización Tarifas estándar y soluciones a medida Paquetes preparados de 40 herramientas: se paga un precio fijo por mes, por año Soporte multilingüe y liquidación en distintas divisas (incluidos rublos) Seminarios web, cursos y libros electrónicos gratuitos sobre marketing digital 7 días para cancelar una suscripción de pago a una tarifa (sujeto a las normas del servicio) Acceso a herramientas analíticas como el contador de estabilidad de las consultas de búsqueda y los cambios en las clasificaciones de los 20 primeros en 25 categorías |
Desventajas | Precios elevados El servicio se proporciona "tal cual", sin garantías de seguridad, continuidad o adecuación a los fines. Renovación automática: si no te das de baja, la versión de prueba gratuita se convierte en una suscripción de pago |
Requisitos de la empresa | Nombre legal: Semrush Inc. Dirección legal: 800 Boylston Street, Suite 2475, Boston, MA 02199, USA |
Evaluación global | 8.9/10 |
Fecha de actualización | noviembre 2, 2024 |
Is Semrush una Estafa? Revisión Completa y Opiniones Reales de Clientes
Contenido
Semrush – es un proyecto de los especialistas rusos en SEO Dmitry Melnikov y Oleg Shchegolev, lanzado en 2008. La empresa opera actualmente en 130 países, sus especialistas hablan más de 10 idiomas y están dispuestos a ofrecer opciones de paquetes y condiciones de cooperación individuales.
¿Valen la pena las herramientas SEO o Semrush es una estafa? ¿Qué tan buenas son las opciones que ofrece el desarrollador? ¿Y los usuarios del servicio tienen derechos o todo se proporciona «tal cual»? Averigüémoslo.
¿Por qué Semrush?
Servicio SEO Semrush cubre todas las áreas de trabajo de los profesionales del marketing en Internet, los SEO, los analistas, los gestores de contenidos y los SMM: cuenta con herramientas para la promoción en buscadores, la optimización externa e interna de sitios web, el contexto, la segmentación, el marketing de contenidos y el análisis de la competencia. Puede comprar un paquete básico (y, opcionalmente, complementarlo con opciones muy especializadas) o solicitar una oferta personalizada.
Los beneficios del Semrash
Qué más tiene de bueno Semrush, aparte de su enfoque integral de los problemas de optimización:
- Base de datos de desarrolladores con 20.000 millones de palabras clave en los idiomas de 130 países.
- Una auditoría técnica en profundidad tiene en cuenta más de 130 factores, de los que se deriva un conjunto de recomendaciones.
- Los paquetes listos ya tienen las 40 herramientas – usted gasta una cantidad fija por mes/año. Y sólo se paga un extra por las funcionalidades que superan esa cantidad.
- Dispone de soporte multilingüe y facturación en diferentes monedas.
- En el sitio web se ofrecen seminarios web, cursos y libros electrónicos gratuitos sobre marketing digital.
- La empresa te da 7 días para cancelar tu suscripción a la tarifa pagada (sujeto a las condiciones del servicio).
- Hay herramientas de análisis que no requieren pago (por ejemplo, el contador de estabilidad de las consultas de búsqueda y los cambios en las clasificaciones de los 20 primeros en 25 categorías)
Herramientas de promoción SEO
Semrush.com – son 40 herramientas agrupadas en 5 grupos de propósito: SEO, marketing de contenidos, investigación de mercado, publicidad contextual y SMM/SERM. Todos (o casi todos) están incluidos en los paquetes (tarifas). Según el conjunto y el alcance que se desee, se puede elegir entre tres:
- Pro por $119,95 al mes o 1199,40 dólares al año. Se centra en proyectos pequeños: empresas de nueva creación, empresas con poco alcance publicitario, autónomos. Todas las herramientas están disponibles, un informe puede contener hasta 10.000 filas, se analizan hasta 100.000 páginas al mes y se generan hasta 3.000 informes al día. Proporciona 250 actualizaciones de cifras clave al mes, hasta 50 perfiles de medios sociales a los que seguir y hasta 10 perfiles para publicaciones. Se pueden crear hasta 5 proyectos.
- Guru por $229,95 al mes o 2.299,44 dólares al año. Hasta 30.000 filas por informe, un máximo de 5.000 informes al día, 300.000 páginas para escanear al mes, 1.000 actualizaciones de indicadores clave al mes, hasta 100 perfiles sociales para rastrear, hasta 30 perfiles para publicar, además de acceso a datos analíticos históricos desde 2012. Se incluye la integración de Google Data Studio. Se pueden crear hasta 15 proyectos.
- Business por $449,95 al mes o 4499,40 dólares al año. Hasta 50.000 filas por informe, un máximo de 10.000 informes al día, 1.000.000 de páginas para escanear al mes, 5.000 actualizaciones de indicadores de palabras clave al mes, hasta 300 perfiles para rastrear, hasta 50 perfiles para publicar, acceso a datos de análisis históricos desde 2012 y datos para el análisis de anuncios de productos. Los clientes con este plan también tienen acceso a la API de pago y a la cuota de exposición de los anuncios en el informe. Se pueden crear hasta 40 proyectos.
Los precios son para una cuenta de un usuario. Si necesitas más, pagas 45 dólares al mes por Pro, 80 dólares al mes por Guru y 100 dólares al mes por Business. Si lo desea, puede adquirir otros 3 conjuntos de opciones con un coste adicional:
- Semrush.Trends. Análisis del mercado (actores clave, CA y su comportamiento, picos de actividad estacionales, etc.), análisis del tráfico de cualquier sitio (fuentes de tráfico, compromiso, etc.), análisis de la competencia (comparación de hasta 5 sitios), análisis del tráfico masivo (hasta 200 dominios en 1 clic) e información sobre las páginas más populares (top). Cuesta 200 dólares al mes.
- Kit de agencia. Configuración avanzada de informes, Marca Blanca, certificado de agencia asociada, colocación de anuncios en los recursos de Semrush, trabajo ilimitado con el cliente (plataforma de gestión). Cuesta 100 dólares al mes.
- Gestión de listados (SEO local). Colocación automática de los datos de la empresa en los directorios de empresas, eliminación de duplicados en 1 clic, seguimiento de los rankings locales, gestión de las colocaciones en Facebook y Google My Business. La localización básica cuesta 20 dólares al mes, la localización premium (con mapa de actividad de los usuarios y respuestas a través de la plataforma) cuesta 40 dólares al mes.
SEO
Semrush tiene 26 herramientas de auditoría SEO. Algunos son responsables del análisis de la competencia:
- Evalúa el rendimiento global de las páginas de los principales competidores en el ranking (visión general del dominio).
- Analiza el tráfico específico del dominio (visitas, visitantes únicos, duración media de la sesión, comportamiento de la audiencia de la competencia y solapamiento con la suya, flujo de tráfico – social, de referencia, publicitario, comercial, de búsqueda, páginas principales, disposición de subdirectorios y subdominios, geodistribución) y análisis masivo de hasta 200 urls.
- Recoge las estadísticas de los motores de búsqueda (principales palabras clave orgánicas, cambios de posición, distribución del tráfico entre las principales páginas de búsqueda y dominios). Se puede configurar el envío de notificaciones al correo electrónico en caso de una dinámica significativa.
- Compila el núcleo semántico basado en los 5 competidores seleccionados, teniendo en cuenta los tipos de clave especificados.
- Genera una lista de dominios objetivo para backlinks basada en las campañas de la competencia.
El gestor de palabras clave ayuda a recoger y agrupar el núcleo semántico. También se pueden recopilar estadísticas personales de tráfico: qué urls traen más visitantes únicos, qué eficacia tienen las consultas activas en términos de conversión, KPI.
En tercer lugar, para los backlinks: recogerlos de una base de datos de 43 billones de dominios de 130 países (se eliminan los irrelevantes y los repetitivos), evaluar la calidad y la distribución por tipos, y comparar el perfil de enlaces del sitio con el de los competidores. El cuarto es para el seguimiento de los rankings/posiciones en Google (a nivel internacional y local) y la visibilidad de las páginas, directorios, dominios y subdominios.
Marketing de contenidos
Herramienta básica semrush.com en este segmento es el generador de contenidos de Topic Research. Recoge titulares, temas, preguntas y otros elementos basados en contenidos de sitios web populares. Y ofrece consejos sobre cómo crear un contenido único que le guste a su público.
La plantilla de contenidos SEO funciona de forma similar, pero con elementos de optimización (palabras clave, metaetiquetas), analizando los 10 primeros resultados de Google para las frases que utiliza el cliente. El Asistente de Redacción SEO comprueba que el texto terminado cumple con las directrices. La monitorización de la marca funciona con las menciones de la marca y los testimonios. La Auditoría de Contenidos examina las estadísticas de las secciones del sitio web y elabora una lista de las secciones «flojas» en cuanto a la actividad del público objetivo.
Estudio de mercado
Semrush analiza el mercado y la posición del sitio web del cliente, sus competidores, y ofrece recomendaciones sobre estrategias de marketing, optimización de motores de búsqueda, publicidad, contenidos y relaciones públicas. El rastreador de medios sociales del desarrollador le permite supervisar la actividad de los usuarios de la comunidad y las acciones de las principales empresas, tomando de ellas ideas creativas y movimientos promocionales. Y la monitorización de la actividad de la marca, para hacer un seguimiento de la popularidad y las menciones en línea.
Publicidad contextual
La misma evaluación del rendimiento del dominio, pero en términos de publicidad en lugar de resultados de los motores de búsqueda: cifras de visibilidad, dinámica de posiciones, claves principales, eficacia del presupuesto publicitario (en comparación con los competidores), etc. El contexto (Google AdWords, Bing Ads), la publicidad en medios (banners, textos publicitarios) y los anuncios de productos (Google Shopping) se consideran por separado. Y Keyword Magic complementa el núcleo semántico con nuevas claves, colas y pistas para mejorar el rendimiento del PPC, obtiene nuevas métricas (se pueden analizar hasta 1000 frases clave en 1 clic).
SMM y SERM
Plataforma semrush.com le permite gestionar sus publicaciones en las redes sociales: programar, editar, importar desde y volver a los archivos CVS, añadir etiquetas UTM para seguir las conversiones. Y recoger estadísticas: crecimiento de la audiencia, perfil de la audiencia, tiempo de navegación, periodo de actividad (el mejor momento para publicar). Y si ejecuta anuncios dirigidos en Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest o Instagram, las estadísticas de alcance y las comparaciones con los competidores están disponibles.
Otras herramientas de Semrush
Además de las opciones de paquetes en el sitio web, la empresa desarrolladora ofrece un plugin gratuito de auditoría SEO, un contador de fluctuación de la popularidad en los motores de búsqueda y varios proyectos relacionados: proyectos de afiliados y asociados.
SEOQuake
Plugin gratuito para la auditoría de páginas SEO, comparación en tiempo real de dominios y URLs, evaluación del tráfico. Compatible con Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera. Analiza la búsqueda en Google. Yahoo, Yandex, Bing. Permite la personalización de parámetros individuales para páginas y dominios específicos.
Sensor Semrush
Otra herramienta gratuita disponible para los usuarios registrados. Analiza la dinámica de la popularidad de los sitios en las búsquedas, las clasificaciones personales, las desviaciones de la volatilidad media mensual, las subidas y bajadas de las posiciones de los sitios populares. Evalúa los 20 mejores en 25 categorías: Deportes, Noticias, Internet y Telefonía, Carreras y Educación, Juegos, Comunidades Online, etc. Muestra los datos de los ordenadores de sobremesa y de los móviles.
Prowly
Una herramienta para los profesionales de los medios de comunicación y las relaciones públicas. Ayuda a reunir una audiencia a partir de la base de datos de más de un millón de contactos del periodista, a colocarla en recursos destacados, a redactar un comunicado de prensa atractivo y a redactar un boletín de noticias por correo electrónico que no vaya al spam. El proyecto, creado en colaboración con semrush.com. Situado en prowly.com. Hay una versión de prueba de 7 días y paquetes de pago desde 189 dólares al mes.
Herramientas afiladas para empresas en Amazon
Proyecto subsidiario de desarrollo de SaaS diseñado para ayudar a vender en Amazon. Incluye un asistente de palabras clave, comprobación de la calidad de los listados en cuanto a errores de contenido, listados incompletos y coincidencia con el estilo del mercado, herramientas de análisis y pruebas de división. Está enlazado desde el dominio principal semrush.com. Se requiere una cuenta separada creada en sellzone.com para operar la funcionalidad.
¿Cómo puedo empezar a utilizar el sitio web de Semrasch?
Para utilizar las herramientas de Semrush, es necesario crear una cuenta en el sitio web. Puede utilizar la versión de prueba o pagar por uno de los paquetes. El trabajo en los proyectos se realiza a través de tu perfil, donde se encuentra el panel de control. Lo primero que hay que hacer es añadir un nuevo proyecto en la sección «Proyectos» del bloque «Gestión» del menú de la izquierda. Se introduce la URL del sitio y el nombre.
Ahora es posible seleccionar cualquiera de las herramientas de pago, personalizarla y analizar el contenido de las páginas, el entorno competitivo, la dinámica de las consultas, etc. Los datos de pago (tarjeta, monedero, cuenta corriente) se guardan en una de las pestañas de la sección «Visión general del plan» del menú de usuario.
¿Cómo me registro en semrush.com?
Para inscribirse en el semrush.com Haga clic en cualquiera de los botones («Obtener prueba gratuita», «Probar gratis», «Comprar», etc.) o en el icono del perfil en la esquina superior derecha y siga el enlace correspondiente debajo del formulario. Rellena el formulario, da tu dirección de correo electrónico, crea una contraseña y acepta las condiciones del servicio. O autorizar a través de Google, dando acceso al sistema a los datos personales de la página.
Introducimos el código de confirmación de 6 dígitos que el proveedor nos ha enviado a nuestro correo electrónico y elegimos la tarifa o la versión gratuita, tras lo cual se nos pide que vayamos al sitio web del distribuidor de la empresa en Rusia: digitalindex.ru. Podemos aceptar o cerrar la ventana y luego entrar en el sistema del propio promotor.
Oficina privada
La cuenta de usuario de semrush.com tiene 2 módulos: el perfil propiamente dicho y el panel de control. El cuadro de mandos se ha descrito anteriormente y el menú de usuario consta de 7 secciones:
- «Mi perfil». Almacena la información personal (nombre, correo electrónico, número de teléfono, nombre de la empresa, país y zona horaria) y la contraseña. Todo esto se puede editar. La autenticación de dos factores también se configura aquí para proteger la cuenta.
- «Descripción de la tarifa». Un resumen de las características básicas con botones para comprar opciones adicionales o cambiar a un paquete más caro.
- «Usuarios. Añadir nuevos miembros al equipo (tendrás que pagar una cuota mensual por cada uno).
- «Pagos. Historial de transferencias, adición de detalles y facturación para personas jurídicas.
- «Solicitudes». Una lista de solicitudes enviadas («Registro de solicitudes») y de acciones con la cuenta, como el inicio de sesión o el registro («Registro de transacciones»).
- «Perfil público». Para los clientes que han pagado por un kit de agencia. Mantener la tarjeta de la organización en el sistema.
- API. Cambiar a la configuración. De nuevo, no está disponible para todos, sino sólo en el paquete Business.
Aplicación móvil de Semrash.com
Semrush no tiene una aplicación descargable para smartphones y tablets. Se sustituye por una adaptación para móviles de la versión web, que tiene en cuenta los requisitos de los principales sistemas operativos, resoluciones de pantalla y navegadores.
Servicios adicionales de Semrush
La empresa proporciona acceso no sólo a herramientas de promoción, sino también a materiales de formación, programas, intercambios de contenidos y plataformas de gestión de servicios.
La Academia de e-Marketing
Una plataforma en línea con cursos que constan de breves lecciones en vídeo (10-15 minutos), material textual, consejos prácticos y pruebas de dominio del material al final de cada bloque informativo. La certificación de Semrush también está disponible aquí: puede realizar un examen para auditorías SEO, análisis de la competencia y navegación semántica, marketing de contenidos y otras áreas.
Seminarios de formación
La comunidad de desarrolladores abre el acceso a las reuniones en línea con los expertos de Semrush involucrados.
Libros electrónicos
En la base de datos electrónica de la empresa semrush.com – 147 guías electrónicas de marketing digital en 7 idiomas, incluido el chino. Los libros se pueden descargar en formato PDF. Lamentablemente, no hay versiones rusificadas.
Intercambio de contenidos
Aquí puede encargar textos en varios formatos: artículos, descripciones de productos, contenidos optimizados para el sitio web, correos electrónicos, comunicados de prensa – y materiales gráficos (banners, infografías), libros de marca, libros electrónicos. El coste se negocia individualmente con el proveedor. Si tienes una suscripción al servicio (un mes cuesta 33 dólares, un año – 480 dólares), se hace un descuento. Como ventaja: acceso gratuito a photostock con 25 millones de imágenes originales (vectoriales y rasterizadas), vídeos e iconos en alta resolución.
Centro de aplicaciones de Semrush
Este es el centro de elección tanto para las suscripciones como para las herramientas. Recoge y estructura todo lo que ofrece Semrush: aplicaciones, extensiones, formatos de escritorio. Para realizar una compra, es necesario registrarse y adquirir una suscripción. Con ello, los precios del software serán más favorables.
Bonos Semrasch
El sistema de bonificación de Semrush consiste en un descuento en los paquetes de opciones y un programa de afiliados que te recompensa por traer nuevas personas a la red de clientes de la empresa. Ya le contaremos más sobre ello.
17% de descuento por la compra de una suscripción anual
Si te suscribes a cualquiera de los paquetes de Semrush durante 1 año, la empresa te hace un descuento de 17%. Y el plan Pro te costará 99,95 dólares al mes en lugar de 119,95 dólares, el plan Guru 191,62 dólares en lugar de 229,95 dólares y el plan Business 374,95 dólares en lugar de 229,95 dólares.
Programa de afiliados
El promotor ofrece a los socios varias apuestas al ganar nuevos clientes para la red semrush.com:
- Se acreditan 200 dólares en la cuenta del afiliado si un usuario referido compra uno de los planes.
- 10 dólares – si se registra y utiliza la versión de prueba.
- 0,01 dólares – si se suscribe gratuitamente al boletín de noticias.
Para participar en el programa, debe registrarse y obtener su propio enlace. Puede colocarlo en cualquier recurso público, sin violar los derechos humanos ni la ley. Las estadísticas de conversiones y devengos también figuran en el perfil. Allí también puedes solicitar la retirada de la recompensa.
Reclamaciones contra semrush.com
En reseñas internacionales como Trustpilot, Semrush tiene una buena puntuación media de 4,4/5. Los clientes elogian la funcionalidad, que resuelve todos los problemas y, en su mayor parte, no requiere conocimientos profundos de SEO. Y el apoyo que aclara los detalles donde se necesitan análisis serios. Sin embargo, el precio de la suscripción no es satisfactorio: parece demasiado elevado.
Tampoco les gusta la renovación automática: cuando la versión de prueba gratuita caduca, se activa automáticamente una suscripción de pago, que debe cancelarse poniéndose en contacto con el servicio de asistencia. Y los clientes de habla rusa se quejan de que la información sobre los países de la CEI es inexacta y que, en general, está orientada hacia Occidente.
Si hay alguna reseña sobre el servicio SEO de Semrush, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.
Organismos de control y leyes
El acuerdo de usuario establece que la empresa aplica la normativa irlandesa a los clientes de Europa. La Comisión Económica para Europa supervisa su cumplimiento, así como las actividades financieras de la entidad jurídica. Los requisitos de la convención de la ONU no son aplicables. Al operar en la Federación Rusa, semrush.com entra en la definición de recurso de información y es supervisado por Roskomnadzor.
Información legal sobre la empresa Semrash.com
El nombre legal del desarrollador es Semrush Inc. La empresa está registrada en EE.UU., como demuestra la inscripción en la US Securities and Exchange Commission (SEC para abreviar), el organismo federal que supervisa el mercado estadounidense. El número CIK es 0001831840. La empresa puede ser localizada por ese número o por su nombre en las listas del regulador.
Licencia de Semrush
La prestación de servicios de información y la venta de programas informáticos son actividades que no requieren licencia. Pero es posible obtener una licencia de propiedad intelectual (para protegerse de los plagios). No hay información al respecto en el sitio web, pero el acuerdo de usuario prohíbe la copia, distribución y reventa del software de Semrush que se utiliza por suscripción.
Acuerdo de usuario de Semrasch
El Acuerdo de Usuario de semrush.com (Términos de Servicio) establece las reglas para trabajar con las herramientas del desarrollador y los derechos y obligaciones mutuas de las partes. Por ejemplo, la cláusula 1.3 establece que la licencia incluye todas las actualizaciones, mejoras y modificaciones de los servicios pagados, a menos que el promotor acuerde lo contrario.
El uso de las herramientas sólo está permitido para fines empresariales internos y no para su distribución comercial. El cliente garantiza que ha proporcionado información verdadera, exacta y completa sobre sí mismo, que es legalmente capaz y que tiene al menos 18 años de edad (cláusula 2.2).
A excepción de los requisitos legales, los servicios se prestan «tal cual», basándose en las garantías de cumplimiento de los requisitos del cliente, ausencia de virus y otros peligros, y funcionamiento ininterrumpido (cláusula 7.1).
Servicio de atención al cliente
Se proporciona asistencia al cliente de Semrush:
- Por teléfono. Los usuarios de Rusia pueden ponerse en contacto con los representantes del desarrollador en San Petersburgo llamando al +7-812-717-57-45.
- Por correo electrónico – [email protected] (servicio, cancelación de la suscripción), [email protected] (publicidad), [email protected] (propiedad intelectual).
- A través del chat en línea del sitio web. Se ofrecen asesores por separado para Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España, Francia, Italia, Alemania, Australia y Brasil.
- A través del formulario de opinión.
- En WhatsApp, la cuenta española está vinculada al número +55-11-3197-5966.
- En las oficinas físicas de la empresa y en los distribuidores de San Petersburgo, Praga, Wroclaw, Limassol, Boston, Dallas y Trevoz.
Las respuestas a las preguntas más comunes se encuentran en la base de conocimientos (FAQ).
¿Es Semrush una estafa?
Semrush.com es propiedad de una empresa registrada oficialmente en EE.UU. (lo confirma un extracto del registro del regulador federal). Pero la relación jurídica con los usuarios de los países europeos se rige por la legislación irlandesa. Todas las políticas están disponibles públicamente en el sitio web. Y, aparte de la exención de responsabilidad por el buen funcionamiento y la calidad de los contenidos (todo se proporciona «tal cual»), no hay cláusulas desagradables para el cliente. La redacción es estándar y se encuentra en casi todos los proveedores de software.
Los comentarios de los usuarios sobre las herramientas SEO son buenos. No se puede llamar a semrush.com una estafa. Es un recurso útil que puede reportar beneficios si se utiliza con habilidad. Sólo cabe recordar que la versión de prueba gratuita, si no se descarta, se convertirá en una suscripción de pago.
Conclusión
Semrush cubre todas las áreas del marketing digital, desde los análisis de búsqueda hasta las redes sociales. La base de datos de palabras clave del desarrollador contiene más de 20.000 millones de frases y palabras en 130 idiomas, y ha recopilado más de 43 billones de backlinks. No sólo se ofrecen auditorías en profundidad, sino también recomendaciones, informes personalizables, asesoramiento, acceso a herramientas gratuitas y servicios de afiliados/socios.
La empresa tiene incluso su propia bolsa de contenidos donde se pueden encargar textos y diseños. Los especialistas en SEO tienen paquetes preparados y condiciones a medida (a petición). La Academia Semrush ofrece seminarios web y tutoriales en línea con certificación al finalizar. El soporte del desarrollador habla los principales idiomas, y él (y sus distribuidores) tienen oficinas en 7 lugares del mundo.
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