• Reseña sobre la empresa Netología
    1
    Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 1
    0
    Servicio
    20%
    Personal
    20%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    ¡No lo recomiendo!

    No es lo que se anuncia. ¡¡¡Es imposible que una persona sin formación empiece a entrenar!!!

    Contras
    • ¡YA necesitas tener conocimientos básicos!
    • Netologiya Pavel 8 diciembre 2022 en 15:37
      Evalúe la respuesta 0
      -1
      1

      Pavel, ¡hola! Lamentamos que tengas una impresión negativa de nuestra plataforma educativa.
      La mayoría de nuestros cursos están diseñados para principiantes (segmento NEO), pero también tenemos cursos avanzados – para aquellos que quieren reforzar su posición en su profesión actual y explorar nuevas herramientas (el segmento PRO). En la fase preliminar, los gestores explican detalladamente el nivel de conocimientos al que se destina una determinada herramienta curso.
      Lamentablemente, no hemos podido identificarle ni determinar a qué curso asiste. Envíenos sus datos de contacto (número teléfono/correo electrónico) a [email protected].
      Díganos con más detalle en qué módulos (clases) han surgido dificultades – nuestro los especialistas estarán encantados de ayudarle.
      Saludos, equipo de Netology.

    • WA Pavel 6 febrero 2023 en 16:16
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      No se responde al teléfono de la organización. En internet se pueden encontrar tutoriales en vídeo. No hace falta pagar 100 000. Ni los tutores ni los posgraduados son competentes. Muy decepcionado.

    • Netologiya Pavel 21 marzo 2023 en 14:48
      Evalúe la respuesta 0
      -1
      1

      Daria, ¡hola! Lamentamos que tengas una impresión negativa de nuestra plataforma educativa. Tomamos buena nota de los comentarios y siempre están abiertos al diálogo.

      Sin discusiones, muchos materiales están disponibles gratuitamente en Internet. Buscar información por su cuenta o recibir formación en dentro de un programa prefabricado es una elección personal de cada uno. En nuestros cursos no sólo impartimos teoría, sino que también hacemos hincapié en la práctica. Los estudiantes reciben información La formación permite ahorrar tiempo y obtener la mejor información posible de profesionales expertos y utilizarla como base para su desarrollo. Esta formación ahorra mucho tiempo.

      К Lamentablemente, no hemos podido identificarle ni saber en qué curso se encuentra. Hemos solicitado sus contactos en Yandex Cards» pero no hemos recibido respuesta alguna. Para que podamos solucionar la situación, envíenos sus datos de contacto (número teléfono / correo electrónico) a [email protected].
      Saludos, equipo de Netology.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Netología

  • 6 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 1
    +1
    0

    Excelente escuela, se la recomiendo a todos

    Compré el curso, el precio es razonable si tenemos en cuenta otros competidores de escuelas en línea similares. Obtuve mucha información útil en el campo del diseño. La organización y la comunicación del personal dejaron una impresión positiva. En general, Netology es un gran lugar para mejorar tus habilidades... Leer más
  • Petr Petrovskii 8 meses atrás
    2.3
    Evalúe la respuesta 2
    +2
    0

    Useless waste of time

    Hizo un gran curso. Pagué mucho dinero. Prometieron enseñarme de cero a medio. Prometieron darme un trabajo. Dijeron que hay un departamento de desarrollo profesional. De verdad: Las clases describen el tema de forma muy superficial. Las respuestas a las preguntas son superficiales. Muy Pocos profesores... Leer más
  • Ivan Ivanov 10 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Buenos cursos de marketing

    Fui a 2022. Me gustó todo, buenos profesores y un programa de calidad.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Netología
3.3
12 comentarios
73%27%
Servicio
73%
Personal
68%
Calidad
60%
Coste
58%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio