• Reseña sobre la empresa Netología
    2.3
    Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 2
    0
    Servicio
    100%
    Personal
    40%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    Useless waste of time

    Hizo un gran curso. Pagué mucho dinero. Prometieron enseñarme de cero a medio. Prometieron darme un trabajo. Dijeron que hay un departamento de desarrollo profesional.

    De verdad:
    Las clases describen el tema de forma muy superficial.
    Las respuestas a las preguntas son superficiales. Muy Pocos profesores entienden el tema. En general, algunos no entienden más que los propios estudiantes.

    La ayuda en una carrera consiste en ver resúmenes y el envío de vacantes públicas, algunas de las cuales no son relevantes.

    Las tareas son básicas, por lo que el aprendizaje es fácil. No se dan tareas difíciles, porque todos tendrán que ser expulsados, lo que naturalmente no necesitan.

    Cuando dices que no has entendido nada de la conferencia porque el La conferencia fue terrible, dicen, bueno, ¿qué es exactamente lo que no está claro? Menudo truco. De hecho, cuando nada está claro, entonces no puede haber ninguna específica preguntas; primero debe estudiarlo todo usted mismo.

    Horror general. No estudiar. Es mejor ver cursos gratuitos – es más útil y gratis.

    Pros
    • easy to learn
    Contras
    • Lectures about nothing
    • There are very few lecturers who really want to teach such 1 (ONE) in my one and a half year course!
    • Promises of great help in finding a job are a lie!
    • Talk about help in career development is nonsense!
    • Prices are exaggerated.
    • The course titles are misleading.
    • Netologiya Petr Petrovskii 11 octubre 2023 en 16:25
      Evalúe la respuesta 0
      -1
      1

      Hola. Sentimos mucho oír que no disfrutaste de tu formación en Netology. Pero gracias por compartir tu experiencia.

      Netology tiene un activo Funciona el Centro de Desarrollo Profesional (https://netology.ru/students). Especialistas ayudan a los estudiantes a encontrar proyectos, prácticas y vacantes de socios. Netología. Los programas de desarrollo profesional se abren en su cuenta personal al mismo tiempo que el acceso al proyecto de diploma. Vacantes que se publican a partir de Centro de Desarrollo Profesional, puede resultar irrelevante si ya se ha encontrado un empleado. Ofrecemos asistencia en materia de empleo, pero no garantizarlo.

      Todos nuestros expertos son profesionales en su campo con muchos años de experiencia (la mayoría de los expertos tienen de 5 a 8 años de experiencia), son proporcionar conocimientos actualizados que se demandan en el mercado. Sí, la presentación del material puede variar, ya que cada experto presenta la información a su manera y tiene distinta experiencia docente, pero todos intentan superarse paso a paso.

      De hecho, cuando los facilitadores o expertos Cuando los estudiantes nos dicen que la teoría no les ha quedado clara, siempre intentamos aclarar los detalles. Se trata de un proceso necesario, porque el equipo del curso no se dará cuenta de lo que hay que cambiar en la presentación del material, los apuntes de clase no se pueden tener en cuenta.

      No discuto que la hay mucha información que se puede estudiar por cuenta propia, pero hay que dedicar mucho tiempo a buscarla y sistematizarla, porque

    • Petr Petrovskii Petr Petrovskii 23 octubre 2023 en 22:57
      Evalúe la respuesta 1
      +1
      0

      > Hola, Sentimos mucho oír que no disfrutaste de tu formación en Netology. Pero gracias por compartir tu experiencia.
      Usted no es en absoluto No lo siento. He dicho un millón de veces a través de sus canales de comunicación "lo que" no me gusta y donde usted tiene problemas. Nada, ninguna reacción.

      > En Netology cuenta con un activo Centro de Desarrollo Profesional (https://***). Especialistas ayudan a los estudiantes a encontrar proyectos, prácticas y vacantes de socios. Netología. Los programas de desarrollo profesional se abren en su cuenta personal al mismo tiempo que el acceso al proyecto de diploma. Vacantes que se publican a partir de Centro de Desarrollo Profesional, puede resultar irrelevante si ya se ha encontrado un empleado. Ofrecemos asistencia en materia de empleo, pero no garantizarlo.

      El Centro es un nombre rimbombante (como muchas cosas que usted tiene: las palabras son rimbombantes pero el hecho es un fracaso) para algo que no es más que una farsa. No los especialistas no ayudan nada. Lo que realmente se hace de todo lo que usted afirma: una "empresa" ha encontrado uno que accedió a pretender que aceptando a sus estudiantes. No sé a qué se dedica la empresa. Así que tienes información en internet sobre cómo redactar un CV y hablas de ello. ¡Ya está! "puede llegar a ser irrelevante" sus empleos se publican durante meses y meses y _son_ todos irrelevantes. Da la impresión que hay muchas ofertas, pero en realidad, nada. También publicáis vacantes de fuentes abiertas…. ¿Por qué debo pagar para obtener de su "centro?

    • Petr Petrovskii 14 noviembre 2023 en 18:42
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Pavel puedes recuperar tu dinero a través de Destra Legal.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Netología

  • 6 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 1
    +1
    0

    Excelente escuela, se la recomiendo a todos

    Compré el curso, el precio es razonable si tenemos en cuenta otros competidores de escuelas en línea similares. Obtuve mucha información útil en el campo del diseño. La organización y la comunicación del personal dejaron una impresión positiva. En general, Netology es un gran lugar para mejorar tus habilidades... Leer más
  • Petr Petrovskii 8 meses atrás
    2.3
    Evalúe la respuesta 2
    +2
    0

    Useless waste of time

    Hizo un gran curso. Pagué mucho dinero. Prometieron enseñarme de cero a medio. Prometieron darme un trabajo. Dijeron que hay un departamento de desarrollo profesional. De verdad: Las clases describen el tema de forma muy superficial. Las respuestas a las preguntas son superficiales. Muy Pocos profesores... Leer más
  • Ivan Ivanov 10 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Buenos cursos de marketing

    Fui a 2022. Me gustó todo, buenos profesores y un programa de calidad.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Netología
3.3
12 comentarios
73%27%
Servicio
73%
Personal
68%
Calidad
60%
Coste
58%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio