Total de comentarios 5
Aún no hay quejas
2.2
Compañía no confirmada
gshopper.com
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa Gshopper
    1.5
    Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    40%
    Personal
    20%
    Calidad
    40%
    Coste
    20%

    Nie wieder: Kaputtes gerät wird nicht repariert

    El motor de aspiración Roborock S5 max (precio de compra 499 € incl garantía 3 años) se averió durante el primer año. Resultado de antemano: Ninguno Opción de reparación recibida. No se puede contactar con la empresa ni por correo ni por teléfono. Los correos electrónicos se responden con consejos inexactos e interminables consultas han sido respondidas. Mientras tanto, se han enviado una y otra vez más de 10 correos electrónicos con solicitudes de números de pedido, datos de compra, películas y se respondió a las descripciones del defecto. Ni siquiera se entregó la pieza de recambio defectuosa en cuestión, a pesar de las innumerables peticiones. ofrecido. Ahora me estoy deshaciendo del aparato, al que entretanto se le ha acabado la garantía debido a esta táctica de denegación y retraso. A No intentaré hacer valer mis reclamaciones legalmente, ya que probablemente tendré que enfrentarme a los ingeniosos abogados de GS-Hopper, y ellos un proceso se alargaría durante años.

    Pros
    • Achtung, sieht nach Betrug aus
    Contras
    • Finger weg. Keine Reparatur möglich

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Gshopper

  • 7 meses atrás
    2
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    ABSOLUTE SCAM

    En primer lugar están vendiendo artículos que ni siquiera tienen en stock, así que después de 2 meses de espera todavía no me podían dar una eta o detalles de seguimiento. En segundo lugar, ni siquiera es lo que anuncian!! usaron clips de otras compañías que hacen productos de calidad y te envían... Leer más
  • Tadeja Matičič 12 meses atrás
    2.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Ecovacs Robot - Gshopper does not accept return of non-working product

    Pedí el robot Ecovacs DEEBOT T8 AIVI, que no se conecta a ningún teléfono y por lo tanto no funciona. Escribí a la Gshopper me gustaría devolverlo. A preguntado cual es el procedimiento para devolver el producto. Me responden que debería proporcionar algunos vídeos que especifiquen mejor los problemas... Leer más
  • kathya del rio 1 año atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    NO HAY MANERA DE RASTREAR PEDIDOS

    no tienen un telefono en ninguna parte de su portal, aplicación y los correos no los contestan nunca, si tu pedido no aparece en la aplicación y tienen un numero de pedido y un pago realizado exitosamente, donde reclamas si no hay medios de contacto, siempre te remiten a pedidos y mi pedido o aparece... Leer más
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Gshopper
2.2
5 comentarios
20%80%
Servicio
36%
Personal
64%
Calidad
44%
Coste
32%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio