1 septiembre 2023 en 13:41 • Año de utilización: 2020
1.5
Comentarios aprobados para su publicaciónEvalúe la respuesta0
0
Servicio
40%
Personal
20%
Calidad
40%
Coste
20%
Nie wieder: Kaputtes gerät wird nicht repariert
El motor de aspiración Roborock S5 max (precio de compra 499 € incl garantía 3 años) se averió durante el primer año. Resultado de antemano: Ninguno Opción de reparación recibida. No se puede contactar con la empresa ni por correo ni por teléfono. Los correos electrónicos se responden con consejos inexactos e interminables consultas han sido respondidas. Mientras tanto, se han enviado una y otra vez más de 10 correos electrónicos con solicitudes de números de pedido, datos de compra, películas y se respondió a las descripciones del defecto. Ni siquiera se entregó la pieza de recambio defectuosa en cuestión, a pesar de las innumerables peticiones. ofrecido. Ahora me estoy deshaciendo del aparato, al que entretanto se le ha acabado la garantía debido a esta táctica de denegación y retraso. A No intentaré hacer valer mis reclamaciones legalmente, ya que probablemente tendré que enfrentarme a los ingeniosos abogados de GS-Hopper, y ellos un proceso se alargaría durante años.
Pros
Achtung, sieht nach Betrug aus
Contras
Finger weg. Keine Reparatur möglich
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Gshopper
7 meses atrás
2
Evalúe la respuesta0
0
0
ABSOLUTE SCAM
En primer lugar están vendiendo artículos que ni siquiera tienen en stock, así que después de 2 meses de espera todavía no me podían dar una eta o detalles de seguimiento.
En segundo lugar, ni siquiera es lo que anuncian!! usaron clips de otras compañías que hacen productos de calidad y te envían... Leer más
Tadeja Matičič12 meses atrás
2.3
Evalúe la respuesta0
0
0
Ecovacs Robot - Gshopper does not accept return of non-working product
Pedí el robot Ecovacs DEEBOT T8 AIVI, que no se conecta a ningún teléfono y por lo tanto no funciona. Escribí a la Gshopper me gustaría devolverlo. A preguntado cual es el procedimiento para devolver el producto. Me responden que debería proporcionar algunos vídeos que especifiquen mejor los problemas... Leer más
kathya del rio1 año atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
NO HAY MANERA DE RASTREAR PEDIDOS
no tienen un telefono en ninguna parte de su portal, aplicación y los correos no los contestan nunca, si tu pedido no aparece en la aplicación y tienen un numero de pedido y un pago realizado exitosamente, donde reclamas si no hay medios de contacto, siempre te remiten a pedidos y mi pedido o aparece... Leer más
Nie wieder: Kaputtes gerät wird nicht repariert
El motor de aspiración Roborock S5 max (precio de compra 499 € incl garantía 3 años) se averió durante el primer año. Resultado de antemano: Ninguno Opción de reparación recibida. No se puede contactar con la empresa ni por correo ni por teléfono. Los correos electrónicos se responden con consejos inexactos e interminables consultas han sido respondidas. Mientras tanto, se han enviado una y otra vez más de 10 correos electrónicos con solicitudes de números de pedido, datos de compra, películas y se respondió a las descripciones del defecto. Ni siquiera se entregó la pieza de recambio defectuosa en cuestión, a pesar de las innumerables peticiones. ofrecido. Ahora me estoy deshaciendo del aparato, al que entretanto se le ha acabado la garantía debido a esta táctica de denegación y retraso. A No intentaré hacer valer mis reclamaciones legalmente, ya que probablemente tendré que enfrentarme a los ingeniosos abogados de GS-Hopper, y ellos un proceso se alargaría durante años.