1 septiembre 2023 en 13:41 • Año de utilización: 2020
1.5
Comentarios aprobados para su publicaciónEvalúe la respuesta0
0
Servicio
40%
Personal
20%
Calidad
40%
Coste
20%
Nie wieder: Kaputtes gerät wird nicht repariert
El motor de aspiración Roborock S5 max (precio de compra 499 € incl garantía 3 años) se averió durante el primer año. Resultado de antemano: Ninguno Opción de reparación recibida. No se puede contactar con la empresa ni por correo ni por teléfono. Los correos electrónicos se responden con consejos inexactos e interminables consultas han sido respondidas. Mientras tanto, se han enviado una y otra vez más de 10 correos electrónicos con solicitudes de números de pedido, datos de compra, películas y se respondió a las descripciones del defecto. Ni siquiera se entregó la pieza de recambio defectuosa en cuestión, a pesar de las innumerables peticiones. ofrecido. Ahora me estoy deshaciendo del aparato, al que entretanto se le ha acabado la garantía debido a esta táctica de denegación y retraso. A No intentaré hacer valer mis reclamaciones legalmente, ya que probablemente tendré que enfrentarme a los ingeniosos abogados de GS-Hopper, y ellos un proceso se alargaría durante años.
Pros
Achtung, sieht nach Betrug aus
Contras
Finger weg. Keine Reparatur möglich
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Gshopper
raja ahmer1 año atrás
2
Evalúe la respuesta0
0
0
ABSOLUTE SCAM
En primer lugar están vendiendo artículos que ni siquiera tienen en stock, así que después de 2 meses de espera todavía no me podían dar una eta o detalles de seguimiento.
En segundo lugar, ni siquiera es lo que anuncian!! usaron clips de otras compañías que hacen productos de calidad y te envían... Leer más
Tadeja Matičič1 año atrás
2.3
Evalúe la respuesta0
0
0
Ecovacs Robot - Gshopper does not accept return of non-working product
Pedí el robot Ecovacs DEEBOT T8 AIVI, que no se conecta a ningún teléfono y por lo tanto no funciona. Escribí a la Gshopper me gustaría devolverlo. A preguntado cual es el procedimiento para devolver el producto. Me responden que debería proporcionar algunos vídeos que especifiquen mejor los problemas... Leer más
kathya del rio2 años atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
NO HAY MANERA DE RASTREAR PEDIDOS
no tienen un telefono en ninguna parte de su portal, aplicación y los correos no los contestan nunca, si tu pedido no aparece en la aplicación y tienen un numero de pedido y un pago realizado exitosamente, donde reclamas si no hay medios de contacto, siempre te remiten a pedidos y mi pedido o aparece... Leer más
Nie wieder: Kaputtes gerät wird nicht repariert
El motor de aspiración Roborock S5 max (precio de compra 499 € incl garantía 3 años) se averió durante el primer año. Resultado de antemano: Ninguno Opción de reparación recibida. No se puede contactar con la empresa ni por correo ni por teléfono. Los correos electrónicos se responden con consejos inexactos e interminables consultas han sido respondidas. Mientras tanto, se han enviado una y otra vez más de 10 correos electrónicos con solicitudes de números de pedido, datos de compra, películas y se respondió a las descripciones del defecto. Ni siquiera se entregó la pieza de recambio defectuosa en cuestión, a pesar de las innumerables peticiones. ofrecido. Ahora me estoy deshaciendo del aparato, al que entretanto se le ha acabado la garantía debido a esta táctica de denegación y retraso. A No intentaré hacer valer mis reclamaciones legalmente, ya que probablemente tendré que enfrentarme a los ingeniosos abogados de GS-Hopper, y ellos un proceso se alargaría durante años.