Total de comentarios 5
Aún no hay quejas
2.2
Compañía no confirmada
gshopper.com
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa Gshopper
    2.3
    Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    20%
    Personal
    100%
    Calidad
    40%
    Coste
    20%

    Ecovacs Robot - Gshopper does not accept return of non-working product

    Pedí el robot Ecovacs DEEBOT T8 AIVI, que no se conecta a ningún teléfono y por lo tanto no funciona. Escribí a la Gshopper me gustaría devolverlo. A preguntado cual es el procedimiento para devolver el producto. Me responden que debería proporcionar algunos vídeos que especifiquen mejor los problemas que me mencionado. Así que yo proveedor de la prueba de que el robot no se conecta. Me proporcionaron la contraseña pero el robot no se conectaba.
    Recurrí a la ayuda de Ecovacs center ([email protected]) y me han dicho que probablemente el aparato no está fabricado para el mercado europeo. Por eso tengo problemas conectarlo.
    He dicho que quiero devolverlo porque llevo dos semanas trabajando en la conexión y ya he probado todas las opciones posibles, pero el robot no funciona.
    Esperé más de una semana (todos los días preguntando qué pasaba) y me proporcionaron un nuevo código para conectarlo. Tuve que registrar el robot a través de su contraseña (no a través de mi correo electrónico) y a través de China continental (no a través de un país europeo).
    Pues bien El registro se ha realizado correctamente. El robot comenzó a mapear. Funcionó durante 10 minutos, luego se detuvo y dio un error: el parachoques está atascado. Por favor empuje el parachoques suavemente. El robot informa del mismo error cada 2 minutos.
    He vuelto a escribir en Gshopper que quiero devolver el producto porque no trabajo. Volvieron a pedirme las pruebas que aporté. Llevo 14 días esperando una respuesta.

    ¡¡¡Esta es la peor tienda online!!!

    Contras
    • there is no possibility to return the product
    • after 2 months no answer where to return the non-working product
    • they don't respond to messages
    • they have no published phone numbers
    • they do not have the possibility to rate the product

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Gshopper

  • 7 meses atrás
    2
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    ABSOLUTE SCAM

    En primer lugar están vendiendo artículos que ni siquiera tienen en stock, así que después de 2 meses de espera todavía no me podían dar una eta o detalles de seguimiento. En segundo lugar, ni siquiera es lo que anuncian!! usaron clips de otras compañías que hacen productos de calidad y te envían... Leer más
  • Ulrich 8 meses atrás
    1.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Nie wieder: Kaputtes gerät wird nicht repariert

    El motor de aspiración Roborock S5 max (precio de compra 499 € incl garantía 3 años) se averió durante el primer año. Resultado de antemano: Ninguno Opción de reparación recibida. No se puede contactar con la empresa ni por correo ni por teléfono. Los correos electrónicos se responden con consejos inexactos... Leer más
  • kathya del rio 1 año atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    NO HAY MANERA DE RASTREAR PEDIDOS

    no tienen un telefono en ninguna parte de su portal, aplicación y los correos no los contestan nunca, si tu pedido no aparece en la aplicación y tienen un numero de pedido y un pago realizado exitosamente, donde reclamas si no hay medios de contacto, siempre te remiten a pedidos y mi pedido o aparece... Leer más
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Gshopper
2.2
5 comentarios
20%80%
Servicio
36%
Personal
64%
Calidad
44%
Coste
32%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio