Comentarios aprobados para su publicaciónEvalúe la respuesta0
0
Servicio
20%
Personal
100%
Calidad
40%
Coste
20%
Ecovacs Robot - Gshopper does not accept return of non-working product
Pedí el robot Ecovacs DEEBOT T8 AIVI, que no se conecta a ningún teléfono y por lo tanto no funciona. Escribí a la Gshopper me gustaría devolverlo. A preguntado cual es el procedimiento para devolver el producto. Me responden que debería proporcionar algunos vídeos que especifiquen mejor los problemas que me mencionado. Así que yo proveedor de la prueba de que el robot no se conecta. Me proporcionaron la contraseña pero el robot no se conectaba.
Recurrí a la ayuda de Ecovacs center ([email protected]) y me han dicho que probablemente el aparato no está fabricado para el mercado europeo. Por eso tengo problemas conectarlo.
He dicho que quiero devolverlo porque llevo dos semanas trabajando en la conexión y ya he probado todas las opciones posibles, pero el robot no funciona.
Esperé más de una semana (todos los días preguntando qué pasaba) y me proporcionaron un nuevo código para conectarlo. Tuve que registrar el robot a través de su contraseña (no a través de mi correo electrónico) y a través de China continental (no a través de un país europeo).
Pues bien El registro se ha realizado correctamente. El robot comenzó a mapear. Funcionó durante 10 minutos, luego se detuvo y dio un error: el parachoques está atascado. Por favor empuje el parachoques suavemente. El robot informa del mismo error cada 2 minutos.
He vuelto a escribir en Gshopper que quiero devolver el producto porque no trabajo. Volvieron a pedirme las pruebas que aporté. Llevo 14 días esperando una respuesta.
¡¡¡Esta es la peor tienda online!!!
Contras
there is no possibility to return the product
after 2 months no answer where to return the non-working product
they don't respond to messages
they have no published phone numbers
they do not have the possibility to rate the product
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Gshopper
7 meses atrás
2
Evalúe la respuesta0
0
0
ABSOLUTE SCAM
En primer lugar están vendiendo artículos que ni siquiera tienen en stock, así que después de 2 meses de espera todavía no me podían dar una eta o detalles de seguimiento.
En segundo lugar, ni siquiera es lo que anuncian!! usaron clips de otras compañías que hacen productos de calidad y te envían... Leer más
Ulrich8 meses atrás
1.5
Evalúe la respuesta0
0
0
Nie wieder: Kaputtes gerät wird nicht repariert
El motor de aspiración Roborock S5 max (precio de compra 499 € incl garantía 3 años) se averió durante el primer año. Resultado de antemano: Ninguno Opción de reparación recibida. No se puede contactar con la empresa ni por correo ni por teléfono. Los correos electrónicos se responden con consejos inexactos... Leer más
kathya del rio1 año atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
NO HAY MANERA DE RASTREAR PEDIDOS
no tienen un telefono en ninguna parte de su portal, aplicación y los correos no los contestan nunca, si tu pedido no aparece en la aplicación y tienen un numero de pedido y un pago realizado exitosamente, donde reclamas si no hay medios de contacto, siempre te remiten a pedidos y mi pedido o aparece... Leer más
Ecovacs Robot - Gshopper does not accept return of non-working product
Pedí el robot Ecovacs DEEBOT T8 AIVI, que no se conecta a ningún teléfono y por lo tanto no funciona. Escribí a la Gshopper me gustaría devolverlo. A preguntado cual es el procedimiento para devolver el producto. Me responden que debería proporcionar algunos vídeos que especifiquen mejor los problemas que me mencionado. Así que yo proveedor de la prueba de que el robot no se conecta. Me proporcionaron la contraseña pero el robot no se conectaba.
Recurrí a la ayuda de Ecovacs center ([email protected]) y me han dicho que probablemente el aparato no está fabricado para el mercado europeo. Por eso tengo problemas conectarlo.
He dicho que quiero devolverlo porque llevo dos semanas trabajando en la conexión y ya he probado todas las opciones posibles, pero el robot no funciona.
Esperé más de una semana (todos los días preguntando qué pasaba) y me proporcionaron un nuevo código para conectarlo. Tuve que registrar el robot a través de su contraseña (no a través de mi correo electrónico) y a través de China continental (no a través de un país europeo).
Pues bien El registro se ha realizado correctamente. El robot comenzó a mapear. Funcionó durante 10 minutos, luego se detuvo y dio un error: el parachoques está atascado. Por favor empuje el parachoques suavemente. El robot informa del mismo error cada 2 minutos.
He vuelto a escribir en Gshopper que quiero devolver el producto porque no trabajo. Volvieron a pedirme las pruebas que aporté. Llevo 14 días esperando una respuesta.
¡¡¡Esta es la peor tienda online!!!