3 febrero 2023 en 23:06 • Año de utilización: 2023
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Servicio
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Personal
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Calidad
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Coste
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NO HAY MANERA DE RASTREAR PEDIDOS
no tienen un telefono en ninguna parte de su portal, aplicación y los correos no los contestan nunca, si tu pedido no aparece en la aplicación y tienen un numero de pedido y un pago realizado exitosamente, donde reclamas si no hay medios de contacto, siempre te remiten a pedidos y mi pedido o aparece en la aplicación, no hay manera ni de preguntar por mi pedido ni de pedir la devolución ni de rastrearlo ya que pareciera que no existe el pedido cuando tengo correos de confirmación exitoso del pedido y un pago efectivamente realizado.
si este comentario lo viera gshopper para poder atenderme [email protected]
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Gshopper
raja ahmer1 año atrás
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ABSOLUTE SCAM
En primer lugar están vendiendo artículos que ni siquiera tienen en stock, así que después de 2 meses de espera todavía no me podían dar una eta o detalles de seguimiento.
En segundo lugar, ni siquiera es lo que anuncian!! usaron clips de otras compañías que hacen productos de calidad y te envían... Leer más
Ulrich1 año atrás
1.5
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Nie wieder: Kaputtes gerät wird nicht repariert
El motor de aspiración Roborock S5 max (precio de compra 499 € incl garantía 3 años) se averió durante el primer año. Resultado de antemano: Ninguno Opción de reparación recibida. No se puede contactar con la empresa ni por correo ni por teléfono. Los correos electrónicos se responden con consejos inexactos... Leer más
Tadeja Matičič1 año atrás
2.3
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Ecovacs Robot - Gshopper does not accept return of non-working product
Pedí el robot Ecovacs DEEBOT T8 AIVI, que no se conecta a ningún teléfono y por lo tanto no funciona. Escribí a la Gshopper me gustaría devolverlo. A preguntado cual es el procedimiento para devolver el producto. Me responden que debería proporcionar algunos vídeos que especifiquen mejor los problemas... Leer más
NO HAY MANERA DE RASTREAR PEDIDOS
no tienen un telefono en ninguna parte de su portal, aplicación y los correos no los contestan nunca, si tu pedido no aparece en la aplicación y tienen un numero de pedido y un pago realizado exitosamente, donde reclamas si no hay medios de contacto, siempre te remiten a pedidos y mi pedido o aparece en la aplicación, no hay manera ni de preguntar por mi pedido ni de pedir la devolución ni de rastrearlo ya que pareciera que no existe el pedido cuando tengo correos de confirmación exitoso del pedido y un pago efectivamente realizado.
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