La empresa | |
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Sitio oficial | |
Sede central | Rusia, 123557, Moscú, Presnensky Val, 27, p8 |
Fecha de fundación | 1970 |
Propietario de la empresa | Koltach Solutions Ltd. |
Director | Alexey Pavlovich Avdeev |
Tipos de apoyo | [email protected]Chat en directoLlamada desde el sitio webFormulario de comentarios en el sitio webFacebookFacebookTelegramInstagram |
Asistencia telefónica | 8 (800) 222-67-42Gratis en toda Rusia |
Las redes sociales | |
Idiomas | Ruso |
Aranceles | Analítica / 4900 RUB al mes Estándar / 5400 RUB Premium / 8400 RUB Empresa / 18400 RUB al mes |
Versión gratuita | No |
Modalidades de pago | Tarjeta bancaria (Visa/MC), Transferencia sin efectivo para personas jurídicas |
Análisis transversales | Informes actualizados automáticamente que muestran: generación de clientes potenciales de las campañas publicitarias, coste por clic, fuentes de tráfico y ventas y otros datos necesarios. |
Análisis predictivo | Representado por herramientas de análisis del habla |
Análisis de voz | Reconoce el habla del cliente, identifica el tipo de llamada, etc. |
Pruebas A/B | Realizado mediante la escritura de secuencias de comandos para cada versión del sitio, la creación de un grupo separado de los números, la introducción de parámetros adicionales en los enlaces en el sitio |
Receptor principal | Sí |
Seguimiento de llamadas | Sí |
Seguimiento por correo electrónico | Sí |
Automatización del embudo | Sí |
Automatización del marketing | Conexión gratuita con la tarifa Premium |
Promoción SEO | Disponible en las tarifas Estándar y Premium |
Características del proyecto | Servicio de seguimiento de llamadas, seguimiento del rendimiento publicitario y análisis de extremo a extremo |
Para quién | Bloggers, Pequeñas y medianas empresas, Agencias de publicidad, Tiendas online |
Interfaz fácil de usar | Interfaz del panel de control sencilla y fácil de entender |
Compatibilidad con widgets | Recogida de solicitudes, Llamada de atención de Leadform, Formulario de devolución de llamada desde el sitio web, Préstamo promocional |
Integración con los servicios | Yandex.Metric, Google Analytics, MyTarget, 1С, Google AdWords, amoCRM |
API | No |
Servicios adicionales | Seminarios web Oportunidad de empleo Blog Academia en línea |
Aplicaciones móviles | No hay aplicaciones móviles |
Programa de afiliación | RegistroDe 15 a 35% con pago de tarifa |
Experiencia laboral | 9 años |
Datos de registro del Estado | Número de registro PFR - 087803023022, FSS - 773605026977181 |
Autoridades de control y legislación | Servicio Federal de Impuestos de Rusia Inspección nº 31 de Moscú Roskomnadzor |
Ventajas | Una enorme gama de herramientas de análisis de marketing Servicio de atención al cliente 24 horas Plataforma de aprendizaje Registrado en Rusia Integración con un gran número de CRM, CMS y herramientas de marketing |
Desventajas | Puede haber dificultades con el panel de control para los usuarios inexpertos |
Requisitos de la empresa | Nombre legal: Koltach Solutions Ltd. Dirección legal: Calle Nobel 7, territorio del Centro de Innovación Skolkovo, Moscú 121205, Moscú LETRA: 7703388936 CAT: 773101001 OGRN: 1157746673040 |
Evaluación global | 7.9/10 |
Fecha de actualización | enero 4, 2024 |
Comentarios
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Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 000No nos arrepentimos de haber elegido koltach
Nos alegramos de haber conectado con Koltach. La inversión en analítica integral ha estado justificada, y poco a poco estamos viendo resultados positivos, lo que no puede sino alegrarnos…».
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Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 000Objetivo de voz clasificado
Voice Target es una herramienta superútil. Así que ahora contactamos nosotros mismos con los clientes que no han rellenado el formulario del sitio web. En muchos casos da buenos resultados.
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Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 000Informes
Me gustó mucho la función de informes. Todas las estadísticas se desglosan por día y hora, lo que ayuda a evaluar mejor la eficacia del embudo de ventas.
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Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 000Servicios Koltach
Llevamos trabajando con Koltach desde el año pasado y hemos implementado sus servicios en muchos de nuestros proyectos digitales. No tenemos ninguna queja. Y a un precio razonable.
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Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 000Widget de devolución de llamada
El widget Callback de Calltouch es nuestra salvación. Gracias a él, podemos conectar puntualmente a los clientes con nuestros operadores. Esto garantiza un alto nivel de servicio y aumenta las tasas de conversión.
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Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 000Widget de devolución de llamada
Hemos conectado un widget de devolución de llamada genial y práctico de Calltouch. Observamos que la comunicación con los clientes habituales y potenciales ha mejorado mucho.
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Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 000Revisión de Calltouch
Servicio sencillo y cómodo para el análisis del seguimiento de llamadas. Funciona de forma estable. No ha habido ningún fallo en mi memoria personal. Personalmente tenemos suficiente funcionalidad para ejecutar nuestros procesos de negocio.
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Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 000Servicio conveniente
Gran servicio https://www.
Llevamos poco tiempo utilizándolo, pero estamos muy satisfechos. ¡Para las compras en línea es el mejor! Callback es como una mano derecha, muy conveniente y confiablePros- Calidad de servicio
Contras- No
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Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 000No me arrepiento de haber conectado una devolución de llamada de Koltach a mi sitio web
La devolución de llamada para el sitio web funciona de maravilla. Cuando no estoy trabajando, el widget recoge activamente las peticiones de los visitantes, así que no me pierdo nada. Y también sabe recoger solicitudes de formularios de clientes y leads en redes sociales, mola))).
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Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 000Widget de llamada
Estoy satisfecho con la funcionalidad del widget Smart Call de Koltach. Cumple sus funciones en 5+.
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Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 000No es una mala venganza
No es un mal retorno de la inversión para esta herramienta. Puede realizar un seguimiento de las acciones de los clientes en el sitio.
Pros- Integración gratuita con todos los servicios, personalización de informes.
Contras- Tuvimos que esperar mucho tiempo para la implementación.
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Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 000Servicios Koltach
Sólo puedo elogiar los servicios de koltach. Nunca me han defraudado. También me gustaría mencionar el soporte técnico. Configuración, integraciones, resolver problemas técnicos, puede dirigirse a ellos sobre cualquier tema. Y lo más importante en la respuesta rápida OS con una solución real. ¡Gracias… Leer más
Pros- Respuestas rápidas de atención al cliente
Contras- En el proceso de rodaje. No podemos decir nada de eso todavía.
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Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 000Widget de devolución de llamada
Tengo devoluciones de llamada en 4 sitios. Algoritmos de interés del cliente en mi opinión funcionan en 5+.
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Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 000volver a llamar
Ya utilizamos el widget de devolución de llamada en varios proyectos. Me gusta el hecho de que no es difícil de configurar y se puede personalizar para adaptarlo a la interfaz de cualquier sitio.
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Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 000Buen servicio
Tenemos bastantes clientes, a muchos de los cuales, además de la colocación en medios, les ofrecemos implantar el coltracking para seguir la eficacia de las fuentes de tráfico. Para ello recurrimos a Koltach. Creo que es un servicio útil para el marketing. Nuestros gestores de cuentas lo utilizan para… Leer más
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Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 000Calltouch
Me gusta Koltach por su sofisticado sistema de análisis. Hace ya tres meses que nos conectamos. Ya hemos visto los primeros resultados.
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Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 000Satisfecho con el servicio, Leeds en particular me hace feliz
Soy cliente de esta empresa, utilizo principalmente coltrecking, pero hace un par de meses conecté adicionalmente el servicio de tapas a mi sitio web. Puedo decir que es una herramienta eficaz y útil, funciona bien. El soporte técnico está siempre al teléfono, si tienes alguna dificultad, te ayudarán… Leer más
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Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 000Servicio de Kolltach
Sólo impresiones positivas del servicio calltouch leads. Lo que más me gusta de todo es que aunque un visitante del sitio no haya dejado ningún contacto, se le puede contactar.
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Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 000Calltouch Leeds
Totalmente apreciado Calltouch Leeds, un montón de fresco en términos de chips de marketing y preventa se puede hacer. También puedo destacar la capacidad de llamar o enviar mensajes de texto a los visitantes del sitio, si no había contactos previos.
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Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 101Estamos utilizando el sistema en este momento - satisfechos
Buscaba una empresa para implantar un sistema de análisis integral en el sitio web de mi organización. Elegí esta empresa por varias razones. La primera es que trabajan con varios servicios y pueden ofrecer varias opciones para automatizar la analítica de extremo a extremo. La segunda es Leads Log. Ha… Leer más
Pros- Ofrece opciones de automatización.
- Revista Leads
Contras- Hubo algunos problemas al usarlo en las primeras etapas.
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Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 000Gracias al sistema de análisis de extremo a extremo, descubrí debilidades en mi negocio
No esperaba que mi negocio estuviera tan desordenado, lo sospeché por primera vez después de instalar el sistema de análisis de extremo a extremo. Resulta que realmente hay mucho trabajo por hacer. Gracias Calltouch por abrirme los ojos. Algunas personas se quejan aquí del elevado coste. A mí me parece… Leer más
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Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 000Satisfecho con el seguimiento
El seguimiento se integra bien con todos los servicios que utilizamos (VKontakte, Maytarget) Las lecturas parecen converger con el número de visitas dentro de la red social, además de una tonelada de funciones útiles
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Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 000Respeto por el trato personal
Koltach creó un informe específico para mis peticiones, que incluía la duración de la llamada, el número de llamadas no contestadas y, lo que es más importante, extraer determinadas palabras clave o frases del registro de conversaciones. No he visto nada parecido con otros.
Pros- Conoce al cliente a medio camino
- El servicio de soporte está a un nivel decente.
Contras- No
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Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 000Opinión positiva sobre el servicio
Llevamos mucho tiempo trabajando, no tenemos ninguna queja. Todo es cómodo, hay un registro de clientes potenciales, en el que miramos los datos tanto de llamadas como de solicitudes y devoluciones de llamadas.
Pros- Amplia funcionalidad
Contras- No detectado
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Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 000Llevamos un año utilizando los servicios de Kolltach y ¡estamos muy satisfechos!
Buenas tardes! Compartimos nuestras impresiones del primer año de uso, en resumen, ¡todo es super!) Ahora utilizamos este producto para muchos proyectos, nuestros clientes están satisfechos con su eficacia. Los informes se pueden personalizar cómodamente para cualquier producto. ¡El servicio facilita… Leer más
Pros- Muchos procesos están automatizados, lo que simplifica el trabajo.
- Uso conveniente
Contras- En algunos momentos hay que recurrir a la ayuda de técnicos. apoyo
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Evalúe la respuesta 000Satisfecho
Cambié a Coltouch hace aproximadamente un año. Antes de eso, trabajé con otro sistema. No puedo decir nada malo de él, también tuve buenas impresiones. Pero también había algunas cosillas que complicaban seriamente la vida. Aquí los chicos se acercaron de manera más competente, la usabilidad está pensada… Leer más
Pros- usabilidad conveniente
- precio adecuado
Contras- actualmente no identificado
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Evalúe la respuesta 000Buen comienzo)
Llevo mucho tiempo dudando si actualizar a un nuevo sistema. Todo parece interesante, pero cualquier modernización siempre conlleva muchos quebraderos de cabeza al principio. Finalmente me decidí a hacerlo, y el resultado cumplió mis expectativas. Sólo lamento haberme demorado tanto, todo resultó no… Leer más
Pros- Más eficiente que el sistema anterior
- Respeto al servicio de soporte por su trabajo.
Contras- Mientras nos acostumbramos, surgen más preguntas
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Evalúe la respuesta 000El sistema hace frente a sus tareas
El sistema se integró fácilmente en nuestro SRM y cumple sus funciones con creces. Los informes son correctos y estoy completamente satisfecho con la calidad del seguimiento de la actividad de los clientes potenciales. No se me ocurre ningún motivo para hacer reclamaciones. De hecho, la empresa fue capaz… Leer más
Pros- Interfaz fácil de usar, amplia funcionalidad
Contras- No hay inconvenientes hasta ahora
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Evalúe la respuesta 000Excelente sistema de automatización
Es la primera vez que utilizo un sistema de automatización de este tipo y el resultado es más que satisfactorio. He conectado en red mis páginas web y he conectado scripts de activación. Ya no tengo el dolor de cabeza de que uno de mis empleados haga un trabajo inútil. La gente entiende mejor a sus clientes… Leer más
Pros- Sistema sofisticado y fácil de usar.
Contras- No fue posible resolver todo de inmediato.
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Evalúe la respuesta 000Las cifras de ventas son muy alentadoras)
Gracias a esta plataforma, hemos podido reducir nuestros costes de marketing. Naturalmente, no hemos perdido ni un ápice de beneficios y nuestras cifras de ventas van en aumento. Me siento muy cómodo trabajando con los informes gracias a su total personalización. Y sí, ¡la precisión del seguimiento de… Leer más
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Evalúe la respuesta 000Retroalimentación positiva
El sitio lleva mucho tiempo colgando como un peso muerto en el balance de la empresa. Bonito y casi completamente inútil. Afortunadamente, Koltach creó un embudo de ventas en toda regla, gracias al cual el sitio no sólo se amortizó, sino que sigue dando dinero. Recomiendo este servicio a todas las empresas… Leer más
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Evalúe la respuesta 2+20No respetan a sus clientes
Firmamos un contrato con ellos. Pagamos las facturas y recibimos sus servicios. Al cabo de 4 meses no necesitábamos sus servicios, así que dejamos de utilizarlos. para pagar las facturas, en consecuencia, no recibimos servicios. Pero, al final, nos exigieron que pagáramos los servicios que no habíamos… Leer más
Pros- -
Contras- No respetan a sus clientes.
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- Decidió0
- No se ha decidido0
Calltouch los clientes