Brilliant
No hay comentarios todavía
Aún no hay quejas
0.0
Compañía no confirmada
brillante.org
Ir al sitio
Brilliant es un portal de aprendizaje para las ciencias exactas. Los cursos presentados están estructurados de forma lúdica. Hay un periodo de prueba gratuito y una práctica aplicación móvil.
La empresa
Sitio web oficial
Sede central
2261, Market Street, #4281, San Francisco, CA 94114
Fecha de fundación
2015
Propietario de la empresa
Brillante DMCA
Tipos de apoyo
Formulario de comentarios en el sitio webChat en la aplicación móvilFacebookTwitterInstagramCentro de ayuda
Medios de comunicación social
Idiomas
Inglés
Costes de formación
Pagado
Precios
Cursos en línea / Desde 12.49 USD por mesEl coste de la matrícula depende del país en el que vivas
bonos
Métodos de reposición
Tarjeta bancaria (Visa/MC)
Comprar a crédito
No
Pago a plazos
No
Categorías de programas de formación
Cursos de informática y digitales
Características del proyecto
Una plataforma online en inglés para aprender ciencia, deducción y pensamiento lógico
Número de cursos
60+
Tipos de cursos
A largo plazo, a corto plazo, a medio plazo
Educación adicional
Biblioteca digital,
Servicios adicionales
Centro de carreras
Centro metodológico
Cómo empezar
En cualquier momento (puede unirse a un curso en cualquier momento)
Restricciones de edad
Desde 18 años
Modo de funcionamiento de la empresa
24 horas al día
Disponibilidad de un despacho privado
Comprueba
La necesidad de registrarse en el sitio web
Comprueba
Tareas de control
Comprueba
Aplicaciones móviles
Hay aplicaciones móviles (iOS / Android)
Programa de afiliados
InscripciónSuscripción de prueba 12,5 $ - 25 $, prueba gratuita - 0,7 $
Ventajas
Amplia selección de cursos
Una cómoda aplicación móvil
Un rico programa metodológico
Muchos cursos están estructurados de forma lúdica
Las tareas se actualizan constantemente
Servicios de apoyo operativo y supervisores de cursos
Apenas hay críticas negativas
Organismos de control y leyes
Legislación en California
Datos de la empresa
Evaluación general
8.7/10
Fecha de actualización
26.11.2022
    Más información
      La dirección es
      2261, Market Street, #4281, San Francisco, CA 94114

      ¿Brillante es una estafa? Reseñas y descripción

      Publicado: 18 mayo 2021 Actualizado: 26 noviembre 2022


      Brillant - interactivo plataforma educativa para todos aquellos que quieran aprender las ciencias exactas y entender cómo funcionan la lógica, la memoria y la deducción. Todas las lecciones se basan en el juego y pueden impartirse a través del sitio web o instalando una aplicación móvil.

      Los cursos se pagan por suscripción, pero puede aprovechar un periodo de prueba gratuito para ver si el programa es adecuado para usted. Para saber si Brilliant es una estafa, vamos a analizarlo más de cerca.

       

      ¿Por qué brillante?

      La idea principal del proyecto educativo Diamond es que hay que aprender a pensar primero. Desarrollar el pensamiento lógico, la deducción y la imaginación. Si entiendes cómo funcionan las conexiones neuronales, podrás resolver cualquier problema. La empresa lleva muchos años trabajando con las ciencias exactas, añadiendo nuevas tareas y programas interactivos. La plataforma Brilliant cuenta con más de 70 cursos sobre los fundamentos de las ciencias exactas. Pueden aprender los escolares, los estudiantes y todos aquellos que quieran desarrollarse en su campo. Las ventajas de aprender con brillante.org:

      • una aplicación móvil para facilitar el aprendizaje;
      • sistema de pago por suscripción;
      • una amplia gama de tareas;
      • servicios adicionales.

      Todos los participantes en el proyecto, profesores de institutos y universidades de todo el mundo.

      ¿Cómo se estudia en línea?

      Para empezar a estudiar, es necesario registrarse. Puedes abrir una cuenta a través del correo electrónico o utilizar tus cuentas de Google y Facebook para iniciar sesión. Todo el proceso no dura más de 10 minutos.

      Oficina privada

      Es necesario registrarse para adquirir una suscripción, participar en los intensivos, guardar las tareas y comunicarse con los supervisores del curso.

      Aplicación móvil

      La aplicación puede descargarse desde el sitio web, AppStore o Google Play. La aplicación móvil duplica completamente la funcionalidad de la plataforma de aprendizaje, mediante la conexión de notificaciones push recibirás nuevas tareas interesantes cada día y participarás en maratones intelectuales de Brilliant.

       

      Cursos en brilliant.org

      Una selección de cursos de ciencias exactas en el sitio web brillante.org enorme. Además de los programas educativos, una vez instalada la aplicación móvil, se invita a todos los participantes a participar en talleres diarios de las ciencias que hayan elegido. El portal está especializado en las ciencias exactas, y mediante el pago de una suscripción se puede elegir cualquier curso, taller o programa tutorial. Echemos un vistazo a los programas educativos más populares de Brilliant.

      Fundamentos de la ciencia de los datos

      Este curso comienza con los fundamentos de la teoría de la probabilidad y continúa con el uso de datos en predicciones, experimentos y redes neuronales.

      Lógica

      Todas las tareas lógicas están escritas de forma lúdica. El curso incluye más de 265 tareas y 35 lecciones de método. El programa incluye no sólo la teoría de la ciencia clásica, sino también los fundamentos de la lógica de las máquinas.

      Fundamentos de la informática

      El curso interactivo se presenta en forma de 155 lecciones y talleres. Se actualiza el número de tareas. Se presta mucha atención a la lógica de las máquinas y al entrenamiento de las redes neuronales. El curso es adecuado para los recién llegados a la informática que se inician en el aprendizaje de una ciencia aplicada.

      Fundamentos de las matemáticas

      Una de las áreas de aprendizaje más populares. Consta de más de 295 tareas y ejercicios prácticos. El programa es adecuado para cualquier persona que se inicie en los fundamentos de las ciencias matemáticas. El horario incluye varias lecciones sobre el razonamiento deductivo y las imágenes en las ciencias exactas.

      Algoritmos informáticos

      Un curso interesante que comienza con los fundamentos de un algoritmo y continúa con las estructuras de datos y las redes neuronales. Las tareas están estructuradas de tal manera que los conocimientos adquiridos pueden aplicarse posteriormente a cualquiera de las ciencias exactas.

       

      Cursos gratuitos en el sitio web de Diamond

      No hay cursos gratuitos en el sitio web. Pero todos los cursos y clases publicados en la plataforma o disponibles a través de la aplicación móvil pueden probarse gratuitamente. El tiempo del periodo libre depende del curso elegido.

       

      Servicios adicionales

      El portal de aprendizaje Brilliant ofrece oportunidades adicionales para los estudiantes.

      Centro de carreras

      Todas las vacantes en los países donde hay oficinas o posibilidades de trabajar a distancia se publican en línea Diamante. Puede rellenar el formulario de solicitud en la página del Centro de Empleo y enviarlo directamente.

      Blog

      Diamond dirige una revista en línea con artículos sobre todos los avances y nuevas tecnologías en el mundo de las ciencias exactas.

      Formación para empresas

      Hay suscripciones de grupo en el sitio web. Puedes comprar abonos para un grupo de 3 a 50 personas. El pago se realiza una vez al año. Puede cancelarlo en cualquier momento.

       

      Tasas de matrícula en el sitio web de Brilliant

      El precio del programa educativo depende de la suscripción que elija. Puedes comprar una suscripción por tres meses, un año o una suscripción de grupo.

       

      ¿Cómo puedo pagar mi curso en brilliant.org?

      Puede pagar la tarifa elegida con su tarjeta bancaria.

      Pagar la formación en su cuenta personal

      Puedes pagar tu suscripción inmediatamente después de registrarte añadiendo una tarjeta en tu gabinete personal.

      Otras formas de pagar los cursos en línea

      Al instalar una aplicación móvil DiamanteEl pago está disponible a través de un monedero móvil.

       

      Bonificaciones de Diamond

      Brilliant no tiene un programa de bonificación. De vez en cuando aparecen descuentos estacionales en las suscripciones, pero en este momento no hay ninguno activo. Cada curso de la plataforma tiene un periodo de prueba gratuito durante el cual puedes decidir si el programa es adecuado para ti.

      Programa de remisión

      Miembro diamante de la red de socios Admitad. Para obtener beneficios, es necesario registrarse en red de socios, luego seleccione Brillante, reciba un enlace de referencia que se incrustará en el sitio web. Comisiones por suscripciones adquiridas de 12%. O 25 $ si se paga un abono de varios meses a la vez. La versión de prueba gratuita es 0.7 $.

       

      Quejas sobre Brilliant

      Los comentarios y peticiones de los estudiantes se pueden encontrar en la página de inicio del sitio web y en las secciones del curso. La mayoría de los comentarios que hemos podido encontrar están en inglés.

      Casi todos los comentarios son positivos. Los estudiantes alaban el trabajo de los tutores del curso, la aplicación móvil y los programas detallados e interesantes. Muchos escriben que el contenido del sitio está elegido de tal manera que incluso los temas más difíciles de las matemáticas y la informática se pueden dominar rápidamente. No se ha encontrado ningún comentario negativo.

      Si hay alguna crítica sobre el Portal Brillante, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

       

      Organismos de control y leyes

      La plataforma de educación en línea es propiedad de Brilliant Worldwide, Inc. La organización tiene oficinas en el Reino Unido, pero la sede central está en Estados Unidos, en el 2261 de Market Street #4281, San Francisco, CA 94114.

      Acuerdo de usuario de Diamond

      El Acuerdo de Usuario, junto con otros documentos, está disponible para su consulta a través de un enlace desde el sótano del sitio web. Al igual que el resto de la información del sitio web, el Acuerdo se presenta únicamente en inglés.

      El documento regula la parte legal del servicio. Cuando se inscribe y paga la cuota de la tarifa elegida, la suscripción se renueva automáticamente, si no piensa seguir estudiando, es necesario cancelar la renovación automática.

      El documento es breve. Al final puede encontrar una dirección postal a la que escribir si encuentra errores en el servicio.

      Servicios de apoyo brilliant.org

      Los estudiantes brillantes escriben en los comentarios que los consultores del sitio trabajan con prontitud y siempre tratan de resolver todos los errores y malentendidos. Es posible dejar un mensaje a través del formulario de comentarios, el chat en la aplicación móvil y las redes sociales públicas. El portal tiene una sección de ayuda con respuestas a la mayoría de las preguntas de los usuarios.

      Seguridad del sitio

      El sitio web está protegido por un certificado de seguridad de red Kaspersky Seguridad antivirus PRO. Los pagos se realizan a través de una página de adquisición bancaria independiente.

       

      ¿Es Brilliant una estafa?

      Brillant una plataforma dirigida al aprendizaje de los fundamentos de las ciencias exactas. Este servicio educativo no es una estafa. Los participantes pueden ser estudiantes de cualquier edad, escolares que se inician en el aprendizaje de las matemáticas y la geometría, o profesionales que han decidido mejorar sus habilidades mediante la comprensión de las redes neuronales.

      La ventaja de brilliant.org es que no encontrará programas similares: problemas de lógica, rompecabezas, pruebas, conferencias, intensivos. Cada curso incluye más de 100 ejercicios prácticos. El servicio cuenta con un cómodo programa de pago: no se paga por cursos individuales, sino que se adquiere una suscripción. Puede cancelarlo en cualquier momento. Los estudiantes hablan bien de la formación de Brilliant, elogiando los programas metodológicos, la aplicación móvil y el feedback de los tutores del curso.

       

      Conclusión

      Portal de educación Brillant funciona sólo en inglés. La empresa mantiene una presencia en las redes sociales, publicando información sobre nuevos programas y nuevas tecnologías en el mundo de las ciencias exactas. Se ha lanzado una aplicación móvil para facilitar el aprendizaje. Todo el mundo encontrará en el sitio algo que le interese. No sólo en matemáticas o física. Si ha desarrollado un curso de autoría o quiere formar parte del equipo internacional de brilliant.org, puede enviar un CV y ofrecer sus servicios a través del sitio.

      Comentarios

      La empresa en las clasificaciones
      ClasificaciónLugar
      Búsqueda de empleo en Internet
      La empresaLugar
      Actividad
      0quejas
      • Nuevo0
      • Resuelto0
      • Indecisos0
      Nuevas empresas in situ
      Mapa del sitio