Las mejores bolsas de criptomonedas con cuentas de demostración

Cuenta demo o un terminal de demostración en intercambio de criptodivisas es necesario para aprender a operar, para formarse en el comercio, para dominar nuevas estrategias y activos. La cuenta de prueba está separada del terminal real, las operaciones en ella se realizan con monedas virtuales. No es necesario hacer ninguna inversión para poder operar, pero sí registrar una cuenta.

Clasificación de las criptobolsas

Hay varios intercambios de criptodivisas con modos de demostración en nuestro ranking.

Binance

С Binance (ir a internet) comienza ahora prácticamente todas las revisiones y clasificaciones. Una cuenta de demostración en Binance (Figura 1) está disponible para operar en la sección de comercio de futuros. Este es el mismo terminal de comercio utilizado para el comercio real, pero con un nocional de 100k tokens USDT. Para entrar en la cuenta de demostración, se utiliza la misma cuenta que se registró para el comercio de futuros del petróleo.

Intercambio de Binance

Imagen 1
La plataforma de negociación de Binance es un clásico gráfico de velas japonesas, con la parte superior del gráfico especificando el par que se negocia, la configuración de las entradas, la configuración del marco temporal y un cambio a un gráfico aún más complejo TradingView. Hay tres líneas deslizantes con diferentes periodos en el gráfico y un oscilador de volumen debajo del gráfico. A la izquierda hay un conjunto de herramientas de análisis. A la derecha, más cerca del centro, está el gráfico con la profundidad del mercado. Aún más a la derecha están los ajustes de márgenes y límites. El gráfico de Binance es complejo, por lo que hay que trabajar en él antes de empezar a operar de verdad. El principal medio de asentamiento en Binance Coin (BNB) es una ficha bursátil.

Los 3 mejores intercambios de criptodivisas: comprueba sus capacidades

IntercambioNúmero de criptomonedasInscripción
1
90+
2
600+
3
500+
4
4
5
100+

OKEx

Siguiente en nuestra revisión - OKEx (ir a internet), que está considerada como una de las bolsas más seguras para operar, una de las líderes en calificaciones y revisiones. En OKEX, la negociación en una cuenta de prueba está disponible para los usuarios con una cuenta registrada desde la página de inicio, en la sección "Activos", en la parte inferior del menú desplegable. Antes de empezar el entrenamiento, es necesario aclarar la experiencia del usuario (Figura 2). En el nivel más básico, cuando el operador no tiene experiencia, se le ofrece primero una visión general de la funcionalidad. Es posible rechazarla e ir directamente a la formación.

Modo de demostración de OKEx

Imagen 2
La cuenta de formación es un terminal de operaciones estándar que contiene un nocional de 3.000 dólares. EN LA PARTE IZQUIERDA HAY UN FORMULARIO SIMPLIFICADO PARA COMPRAR Y VENDER ACTIVOS. En el lado izquierdo se encuentra un formulario simplificado para la compra y venta de activos, por encima está la designación del par que se negocia, por debajo está la transición al comercio real de criptodivisas. Más cerca del centro de la terminal está el mercado de valores. La parte derecha del terminal está ocupada por un complejo gráfico con varios indicadores y osciladores en él. El tiempo preestablecido es de 15 minutos, pero es variable. La cuenta de prueba es totalmente funcional, todas las configuraciones están activas y el entrenamiento simulado es exactamente el mismo que el real, sólo que no con dinero real. Puede utilizarse para entrenar o practicar estrategias.

BitMEX

BitMEX (ir a internet) es un colaborador habitual de las listas de buenas bolsas, clasificaciones y revisiones. El inicio de sesión en el terminal de simulación es independiente, pero el usuario puede conectarse utilizando los datos que registró. La liquidación es en XBT, el importe nocional en la cuenta de formación es de 0,01 XBT. En la parte izquierda del servicio se encuentra la funcionalidad de realización de pedidos. La orden de mercado, el trailing stop, el stop loss establecido y el nivel de take profit están disponibles para su selección. Aquí también se establece el proceso de negociación del apalancamiento. En la parte inferior hay un resumen de la información del contrato. El resto de la cuenta de usuario lo ocupa el terminal.

En la parte superior hay una lista de los disponibles para comercio de criptomonedas. En la parte izquierda del terminal de negociación se encuentra el libro de órdenes, seguido de un gráfico con indicadores preestablecidos y un gráfico de profundidad de mercado más superficial debajo de éste. Por separado, hay un gráfico de profundidad de mercado de las últimas operaciones para el par comercial que se está negociando. Hay que tener en cuenta, cuando se pasa al comercio real, que la dirección de depósito sólo puede estar en XBT, para poder comerciar, debe financiar su cuenta sólo con esta criptomoneda, cualquier otra se perderá al intentar una transacción.

Currency.com

Los siguientes en la clasificación son Moneda (ir a internet). En la página de inicio se puede acceder a una cuenta de operaciones de demostración. Pero tienes que registrarte para ello, lo único que tienes que hacer es especificar tu correo electrónico y tu contraseña. A continuación, el usuario puede elegir si quiere contratar una cuenta de demostración o si quiere completar un registro completo.

Modo de demostración Currency.com

Imagen 3
El terminal de demostración (fig. 3) tiene un aspecto diferente al de la mayoría de los servicios. El botón más destacado de la parte superior es el que permite cambiar al terminal de comercio real. También hay una cantidad nocional disponible para la formación: 1 bitcoin. En el extremo derecho está la funcionalidad básica. A continuación se encuentra la lista de vigilancia y el botón para editar esta sección. En la enorme lista de vigilancia - lista de mercados, lista de criptodivisas, lista de monedas fiduciarias, materias primas, acciones, ETFs y más. El siguiente es un servicio simplificado de compra y venta de activos. En la parte inferior hay un gráfico de activos con una selección relativamente pequeña de instrumentos. Es posible ampliar el gráfico a la pantalla completa. El tipo de gráfico, los indicadores, el marco temporal, etc. están en la parte superior del gráfico.

ByBit

Los intercambios con una cuenta de demostración incluyen ByBit (ir a internet), también un participante estable en todo tipo de calificaciones y revisiones. Al registrarse para empezar a operar, el usuario debe especificar primero que es no residente y "nacional" de determinados países. Cuando recibes un código por correo electrónico, se te da a elegir si quieres transferir o comprar la criptomoneda. Si no hay planes para empezar a operar de forma real de inmediato, puede ir a la página de inicio a través del enlace correspondiente y explorar el terminal.

La cuenta de demostración está diseñada para que pueda ser financiada con una criptomoneda de prueba. Para abrirlo en el terminal, vaya a "Activos", seleccione una moneda haciendo clic en "Depósito" y siga las instrucciones. Después de depositar con éxito las monedas de prueba, inicie el entrenamiento. El terminal de Bybit es estándar: el gráfico está en la parte izquierda del terminal, puedes "tirar" de las herramientas desde la esquina inferior de esta parte del terminal. El gráfico es de velas japonesas, la MA y el oscilador de volumen están trazados en el gráfico. En la parte superior del gráfico se encuentra el par negociado, el precio del activo subyacente y un resumen del activo. El mercado de valores en Bybit está en el lado derecho del gráfico, el servicio de compra y venta está en el lado derecho del gráfico.

Deribit

Todavía no es muy conocido, pero ya se considera un buen intercambio Deribit (ir a internet), que aparece cada vez más en las revisiones y calificaciones, se centra principalmente en los derivados, es decir, en los contratos de derivados, para los que se encuentra en la parte superior de las calificaciones. En el sitio web se puede encontrar una cuenta de demostración. Para aprender a operar, se puede acceder al terminal sin necesidad de registrarse, haciendo clic en el botón "Comenzar a operar".

Modo de demostración de Deribit

Imagen 4
Pero es necesario registrarse para realizar transacciones de prueba. En la parte izquierda del gráfico (Figura 4), donde se encuentra el servicio de compra y venta, es posible colocar una orden de mercado o limitada, establecer el apalancamiento para la negociación de márgenes y ver un resumen del contrato. Encima del gráfico hay un resumen financiero de la cuenta del usuario. El libro de órdenes se encuentra en la parte izquierda del gráfico y la lista de las últimas operaciones en la parte derecha. El gráfico es de velas japonesas, curiosamente para un gráfico relativamente pequeño se ofrecen muchos indicadores, lo que puede facilitar el aprendizaje. También es posible elegir un tipo de gráfico entre varios. Se ofrecen 10 bitcoins condicionales para la formación.

Free2ex

Free2ex, el siguiente en nuestra valoración, proporciona una cuenta de prueba tras el registro, lo que no puede llamarse fácil de usar, ni tampoco la navegación y el diseño general del terminal, que dificulta el trabajo. Tal vez, esta es la razón por la que rara vez aparece en las clasificaciones. Pero en el ranking de las bolsas más oscuras podría ser una de las mejores. La apertura de una cuenta de prueba se realiza en el sitio web, el botón está más o menos en el centro en la parte superior del terminal. El terminal puede parecer confuso. Pero en realidad sólo tiene un mercado de valores puesto delante del servicio de compra/venta, seguido de un gráfico.

Modo de demostración de Free2ex

Imagen 5
Las operaciones de prueba pueden utilizarse tanto para las operaciones regulares, con límites, como para las operaciones con margen. Para pasar al terminal de márgenes, tiene que hacer clic en el botón situado encima del mercado de valores. Pero antes de operar, hay que dedicar tiempo a adaptarse al peculiar terminal de esta bolsa.

BTC-Alpha

Otro popular y considerado buen intercambio de criptodivisas en ruso (y varios otros) con una cuenta de demostración BTC-Alpha (ir a internet). Puedes ver el terminal sin registrarte, pero esto es sólo una visión general y tendrás que registrarte si quieres practicar el trading. Recibirá un correo electrónico con un mensaje de activación a la dirección de correo electrónico del nuevo usuario registrado, tras lo cual el usuario recibirá 1 Bitcoin (VTS) y 10.000 USDT virtuales. Después de eso, es necesario volver a entrar en el sitio web, un código PIN será enviado por correo electrónico, después de lo cual la cuenta creada se activa finalmente, pero este es el terminal para el comercio real, y hay que cambiar al modo de comercio de demostración con el botón correspondiente.

BTC-Alpha tiene una opción muy útil: un resumen detallado del modo de prueba, por qué es necesario y cómo trabajar en él. La bolsa ofrece un camino desde el principiante hasta el comerciante en los pares de demostración, se ofrecen tareas para las monedas adicionales. En la parte izquierda hay una visión general de las monedas que se negocian, con órdenes de venta justo debajo. El gráfico de velas japonesas con herramientas suficientes para operar se encuentra en el centro del terminal. En la parte derecha está el historial de las últimas operaciones y justo debajo están las órdenes de compra. El servicio de compra/venta está debajo del gráfico. La navegación no es demasiado cómoda, pero es posible adaptarla.

StormGain

Para cambiar a una cuenta de formación StormGain (en línea), es necesario registrarse, para lo cual hay que confirmar el correo electrónico y el número de teléfono, pero se trata de un intercambio sin verificación con documentos de propiedad de la vivienda, como está de moda ahora. Pase a la cuenta en el menú desplegable junto al valor del importe contenido en la cuenta (fig. 6).

Modo de demostración de StormGain

Imagen 6
La cuenta tiene 50.000 USDT, y el terminal es estándar, pero algo simplificado y con una disposición peculiar. El gráfico está en la parte izquierda del terminal de operaciones, encima hay cotizaciones de criptomonedas, el mercado de valores está en el centro del terminal de operaciones. Hay algunas bolsas más que se pueden enumerar, pero las enumeradas se consideran las mejores en términos de demos. Tal vez estén en otras clasificaciones comerciales similares.

Ventajas y desventajas del modo demo

De un modo u otro, los mayores servicios de comercio de criptomonedas, líderes del ranking, tienen cuentas demo para la formación. Esto puede aclararse en la revisión de la calificación o en la revisión de la propia bolsa. La principal ventaja de una cuenta de demostración es que no hay costes. Para practicar cómo operar con criptodivisas en una bolsa, todo lo que necesitas es registrar una cuenta y obtener una cantidad nocional de monedas. Es difícil encontrar una cuenta demo en una bolsa sin registro, pero existen. Es difícil sobreestimar la ayuda de una cuenta así.

Una cuenta de demostración puede utilizarse para revisar y aprender nuevas estrategias, con fines de formación, es decir, no sólo para los operadores principiantes, sino, por ejemplo, cuando un operador cambia de criptodivisas a derivados de criptodivisas, un activo creciente pero desafiante que requiere tiempo para dominar con el fin de operar con éxito. Al cambiar a un nuevo intercambio de criptodivisas en 2021 o en cualquier otro año, es necesario elegirlo entre los primeros puestos. Una bolsa con una cuenta de demostración es en cualquier caso preferible a una sin ella. Puede utilizar nuestra clasificación para elegir. Para la formación en negociación de márgenes, la negociación de prueba bien organizada es la número 1 en la clasificación condicional de los métodos de formación.

La falta de práctica con el comercio apalancado puede conducir a la pérdida instantánea del primer depósito en un gráfico real. Se aconseja a los operadores principiantes que practiquen en un terminal de demostración todo el tiempo que sea necesario para tener total claridad en la realización de todas las operaciones. Una cuenta de demostración tiene una serie de desventajas, pero la primera en esta clasificación condicional se deriva de la principal ventaja: un rendimiento poco realista. Los fallos en la aplicación de las estrategias en las operaciones de demostración no tienen consecuencias para el depósito del operador. La falta de sentimiento y comprensión del riesgo - habilidad básica del comerciante - puede conducir a la pérdida del depósito después de cambiar a la terminal de comercio en la situación de la presión psicológica de las pérdidas.

5.00 / 2
Añadir una reseña

Отзывы

Mapa del sitio