Una nueva herramienta de negociación, Rollover, puede utilizarse en Pocket Option

Publicado:7 abril 2023 Actualizado:4 julio 2023

Pocket Option ha introducido una nueva herramienta de negociación llamada Rollover para operadores aficionados. Rollover permite a los operadores aumentar sus beneficios con un riesgo mínimo de pérdida. Esta herramienta es una función para prolongar la vida de una orden abierta con un posible aumento del importe de la inversión.

Opción de prórroga por bolsillo

Pocket Option es una empresa relativamente nueva en el mercado del trading, que proporciona a los clientes herramientas para obtener beneficios en diferentes sectores de divisas. La empresa obtuvo su licencia en 2017 y goza de una reputación positiva en el sector del trading. Varios expertos del equipo po4.cash son especialistas en informática y fintech, lo que garantiza la alta calidad de las herramientas de la aplicación.

Pocket Option es fácil de usar, incluso para los recién llegados al mundo de las acciones y las criptomonedas. El equipo trabaja constantemente para mejorar su aplicación y sus herramientas, esforzándose por hacer el trading más fácil y accesible para que más personas puedan utilizar el rendimiento financiero para ganar dinero y divertirse. 

La nueva herramienta Rollover ofrece a los operadores la posibilidad de ampliar el plazo de vencimiento de las operaciones actuales, en lugar de abrir una operación cubierta con la misma fecha de vencimiento. Esto da a los clientes más tiempo para controlar los resultados de las operaciones y reducir las pérdidas. Los clientes que utilizan la herramienta Rollover pueden operar con confianza, lo que anima a los miembros actuales de Pocket Option a seguir operando en la plataforma y atrae a nuevos miembros.

Para utilizar la herramienta, acceda a su cuenta, seleccione «Operaciones rápidas», elija una divisa u otra oferta para operar y seleccione la subida o bajada del precio. Tras abrir una operación, aparecerá información sobre el importe y la hora de vencimiento en la columna «Abrir» de la derecha. Debajo de esta información, aparecerá un botón «Rollover». Al hacer clic en él, podrá ver información sobre el instrumento y confirmar si desea utilizarlo. 

Prórroga en el sitio web de la Opción de Bolsillo

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio