Opciones binarias «Channel» – para una rápida aceleración del depósito

Publicado:23 abril 2016 Actualizado:4 enero 2024

Comercio de opciones binarias en un canal es uno de los métodos de negociación de opciones con más éxito. Si elige el canal y el momento adecuados para operar, podrá cerrar al menos 70% operaciones con beneficios. Y con estas estadísticas, el tamaño de su depósito crecerá a pasos agigantados.

 

El mejor momento para canalizar las operaciones

Esta estrategia funciona bien en un mercado horizontal, es decir, en un mercado tranquilo y casi sin tendencia. Y debido al hecho de que usted encontrará muy pocos de estos puntos en el gráfico de precios durante el día, el comercio de opciones binarias en la noche traerá el mayor beneficio.

Dado que las bolsas europeas y estadounidenses (que hacen que las cotizaciones sean tan volátiles) están cerradas por la noche, el mercado está muy tranquilo y se mueve casi horizontalmente a esta hora. Así, determinando los límites superior e inferior del canal de precios:

Puede realizar operaciones de rebote hacia dentro desde las paredes de los canales y ganar mucho dinero con ello:

 

Reglas de la estrategia «Canal de opciones binarias

Ahora las reglas básicas para operar la estrategia:

  • Horario comercial: de 21:00 a 08:00 MSK.
  • Activos a negociar: EURUSD, USDCHF, GBPUSD.
  • Tiempo de expiración de 1 a 3 minutos (probado en una plataforma de negociación) INTRADE.BAR).
  • Tamaño de la operación: 2% del importe del depósito.
  • Un corredor con el que operar es una empresa con los menores retrasos de ejecución.

Para probar el sistema de comercio que utilizamos un corredor INTRADE.BAR, que tiene una velocidad de 5 milisegundos, es decir, – sin deslizamiento de precios, y el tamaño mínimo de transacción – de $1, que le permite comenzar a operar en la estrategia con un tamaño mínimo de depósito.

Durante la prueba de la estrategia, el resultado fue bastante impresionante – más de 70% operaciones cerradas con ganancias. Las pruebas se llevaron a cabo en el activo EURUSD, la rentabilidad de las opciones en el que es 85%. Por lo tanto, con tan buenas estadísticas de operaciones rentables, la cuenta de operaciones utilizada para las pruebas creció muy rápidamente.

Es importante destacar que puede utilizar la plataforma de este corredor para probar el sistema de forma gratuita. La compañía ofrece a todos los nuevos clientes 20 ofertas gratuitasque puede concluirse a expensas de Intrade.Bar (ir a internet), y cualquier ganancia que obtenga puede ser retirada de su cuenta de operaciones por usted mismo.

Aún sobre el tema Opciones binarias
4.70 / 3
Dejar una respuesta

Comentarios

  • Chicos, decidme, ¿creéis que merece la pena confiar a otros traders vuestro depósito para que lo aceleren al máximo en poco tiempo? Este tipo de servicios se ofrecen muy a menudo.

    Responder a un comentario
  • Hay muchos traders que operan de noche, así que no me sorprendería que después de un tiempo este sistema se convierta en uno de los más buscados. Si tengo suficiente energía, lo comprobaré hoy mismo.

    Responder a un comentario
    • Anton Kanibolockiy 24 abril 2016 en 13:42

      ¿Cómo estaba? ¿Lo comprobaste? Quise comprobarlo ayer, pero no pude, me quedé dormido. Probablemente no sea para mí, ya que estoy acostumbrado a operar de día la mayor parte del tiempo. Hay muchas estrategias que funcionan no sólo por la noche, sólo quería comprobarlo.

  • La estrategia es un poco extraña, porque hay que operar por la noche. Normalmente descanso en este momento, pero por el bien de probar esta estrategia en mí mismo estoy dispuesto a pasar un par de noches y ver cuáles serán los resultados.

    Responder a un comentario
    • telenko aleksand 24 abril 2016 en 10:13

      ¿Qué tiene de extraño, que sólo se opere de noche? Creo que hoy en día hay más comerciantes así, porque durante el día todo el mundo está ocupado con otras cosas.

    • Papa Popov 22 mayo 2016 en 09:24

      No todo el mundo puede comerciar durante el día, así que a veces hay que sacrificar el sueño para tener una vida mejor más adelante y eso está bien, creo yo.

    • Aleksey Petrikov 19 junio 2016 en 17:58

      En verano, también comercio más por la noche, porque durante el día hace demasiado calor y mi cerebro no quiere trabajar en absoluto. Así que estas estrategias son definitivamente para mí.

Mapa del sitio