Gráficos de cotizaciones de operaciones binarias

Publicado:8 mayo 2017 Actualizado:4 enero 2024

No hay indicadores de menor importancia para los inversores en la inversión en el mercado binario para obtener altos resultados – aquí, un servicio aparentemente insignificante o la situación del mercado puede tener el efecto más crítico en las estadísticas comerciales finales del comerciante. Hoy hablaremos de tal aspecto técnico comercio de opciones como formato de visualización calendario de activos. Las formas y formatos de los gráficos de precios ofrecen una gran variedad de posibilidades al operador, tanto en términos de previsión como de aumento de los resultados de las estadísticas comerciales.

Así pues, para analizar la eficacia de las distintas formas de gráficos de la forma más clara posible, tomemos como base el terminal de negociación Agente de bolsaLa lista principal de modos técnicos para mostrar el precio de un activo incluye la siguiente lista de enfoques:. La lista principal de modos técnicos para mostrar el precio de un activo incluye la siguiente lista de enfoques:

Gráficos de cotizaciones de operaciones binarias

Cada uno de los modos de gráficos le permite trabajar con el más alto nivel de eficiencia en el mercado binario. Además, hay una cierta lista de sistemas de comercio basados exactamente en las regularidades de uno u otro tipo de cotizaciones comerciales. Entremos en detalles.

 

Gráfico de cotizaciones comerciales en formato «Montaña

En este caso obtenemos el modo de construcción del precio en forma de una línea dinámica, que reacciona más correctamente a los cambios en el precio de un instrumento financiero. La principal ventaja de este modo de mostrar el precio es excelentes condiciones para la identificación de los extremos del mercado local, que se utilizan en la construcción de los niveles de tendencia, así como un modo claro de determinar los patrones de onda del mercado de instrumentos financieros. Así que aquí el principal método técnico de trabajo en un gráfico limpio es – el comercio en los niveles de tendencia y patrones de onda en el valor del activo. Por ejemplo – dibujando una línea en el gráfico que conecta los máximos de precios, obtenemos la resistencia de tendencia, a partir de la cual el precio hace retrocesos regulares, que es una señal de trading muy precisa en el comercio binario:

Gráfico de cotizaciones comerciales en formato "Montaña

Aplicando un gráfico de cotizaciones en este formato y una estrategia técnica sencilla, cualquier inversor en opciones binarias puede obtener fácilmente hasta 90% de contratos de negociación eficientes, lo que permite una negociación rápida y dinámica. obtener un beneficio en modo estable.

 

Cotizaciones en formato de velas y barras japonesas

Hemos incluido deliberadamente estos formatos de gráficos en una sección de nuestro material, ya que esencialmente sólo difieren en el modo técnico de construcción, sin diferencias críticas en los datos de valoración del mercado. Así, los gráficos de Velas Japonesas y de Barras tienen en cuenta los siguientes datos: el valor inicial del activo en un determinado período, el valor final, el rango de variación del valor del activo para el período evaluado. Así, el propio gráfico del activo proporciona mucha información técnica al inversor, que le permite determinar la inversión de las tendencias del mercado. Las principales técnicas de negociación en barras y velas son patrones de precios de negociación, que son de naturaleza cíclica y actúan como señales de trading para los operadores. Por ejemplo, la técnica clásica de identificar los cambios de tendencia basada en el patrón de «Absorción» de las velas japonesas:

Cotizaciones en formato de velas y barras japonesas

La formación de una situación en el gráfico de un activo comercial, cuando una vela se superpone a la anterior con su cuerpo en contra de la tendencia principal del mercado es una señal de reversión de precios para la corrección o la construcción de una nueva tendencia. El nivel de eficiencia de dicha señal es superior a 87%, lo que le permite obtener beneficios de forma constante en el mercado de opciones.

 

Gráfico de cotizaciones en formato «Línea

Este modo de gráfico apareció en el comercio binario hace relativamente poco tiempo. Es una especie de derivado entre un simple gráfico de líneas con un muwink dinámico y un indicador media móvildonde el indicador principal es el valor medio de un activo en un determinado rango de mercado. Como resultado, al mostrar los precios en este formato de gráfico, podemos ver mucha información técnica: el nivel de desviación de los precios respecto a sus valores medios (determinado por la línea dinámica) y los valores medios de los propios activos:

Gráfico de cotizaciones en formato "Línea

De este modo, hemos obtenido un gráfico, que representa una estrategia comercial con señales muy cíclicas y precisas. La señal técnica más eficaz y sencilla para realizar una apuesta en este formato de gráfico es el cruce en una dirección determinada de la línea del valor medio de los activos por el movimiento dinámico del gráfico:

Líneas de valor medio de los activos

De esta manera usted puede conseguir fácilmente más de 85% contratos resultantes en el comercio binario, con el proceso de previsión técnica en sí tiene el modo más simple.

Como puede ver, el uso de diferentes modos y formatos de cotización puede ofrecer oportunidades adicionales para que los inversores ingresos estables.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio