Ganar dinero con el móvil: consejos prácticos

Publicado:5 abril 2017 Actualizado:4 enero 2024

Gracias al desarrollo dinámico de la alta tecnología, ya no podemos imaginarnos la vida sin todo tipo de dispositivos móviles, que nos permiten utilizarlos no sólo como medio de comunicación, sino también como herramienta para navegar por Internet y, por supuesto, como forma de pasar el tiempo.

No vamos a detallar todos los parámetros técnicos de los distintos smartphones y tablets, preferimos hablar de cómo conseguir ingresos estables mediante el uso de los populares gadgets móviles, que te permitirán obtener unos ingresos bastante elevados mientras trabajas virtualmente en forma de juego. Y este tipo de actividad le exigirá una inversión inicial realmente mínima. Aplicando nuestras recomendaciones prácticas, cualquier propietario de un dispositivo móvil alcanzará rápidamente alturas financieras significativas y cambiará absolutamente su actitud hacia los métodos de ganar dinero.

 

¿Cómo puedo obtener ingresos fijos con mi teléfono móvil?

Así que vale la pena tirar todos los juegos inútiles a la papelera de una vez, ¡porque estás perdiendo tu valioso tiempo en ellos! Para empezar a ganar dinero de verdad desde la pantalla de tu móvil, deberías probar a operar en la bolsa de valores. Estamos hablando de opciones binariasEste es un formato de contrato financiero especial que permite a cualquier inversor privado obtener más de 100% de beneficios netos en un solo día de negociación. Este formato de contrato financiero especial permite a cualquier inversor privado obtener más de 100% de beneficios netos en un solo día de negociación, en una modalidad de medio juego bastante entretenida y emocionante. Para los inversores, las opciones binarias se están convirtiendo poco a poco en algo más que un juego divertido, convirtiéndose, a medida que negocian opciones y acumulan una cuenta de depósito, en un medio de obtener unos ingresos básicos disponibles desde la pantalla de casi cualquier dispositivo móvil.

Expliquemos brevemente cómo funciona una opción binaria: se trata del principio de apostar por una previsión comercial sobre la subida o bajada del valor de cualquier activo financiero que cotice en el mercado. Al operar con este método, el inversor sólo necesita determinar dos indicadores importantes: la dirección del próximo movimiento del precio del activo en su gráfico de cotizaciones (previsión) y la hora de vencimiento del contrato comercial (hora de vencimiento). Como resultado de la elección correcta de estos indicadores, el operador de opciones privadas tiene la oportunidad de ganar hasta 90% de beneficio neto sólo en un contrato binario:

Pero si el inversor predice incorrectamente el «comportamiento» del precio del activo, perderá la cantidad que haya invertido en la opción binaria. Por este motivo, nunca se debe operar al azar ni hacer caso omiso de las normas de gestión del capital. Pero hablaremos de ello más adelante.

El atractivo de las operaciones binarias para los inversores financieros particulares y los operadores de bolsa en línea reside en la sencillez con que se llevan a cabo y en los bajos criterios de entrada para los inversores novatos en opciones. Operar en el mercado de opciones El juego puede ser iniciado por cualquier persona con un nivel inicial de inversión financiera de $ 10. Hay que admitir que los usuarios gastan mucho más en algunos tipos de juegos móviles, pero no ganan nada. El comercio binario ofrece las más amplias oportunidades para lograr ganancias altas y estables.

 

¿Cómo puedo obtener grandes beneficios en opciones binarias operando desde un dispositivo móvil?

Dejemos a un lado la teoría: es hora de pasar a las habilidades prácticas. Para trabajar en una bolsa de opciones binarias, necesitará una aplicación especializada que sea terminal de negociación móvil para llevar a cabo procesos de negociación de opciones binarias en él.

Como tal, un servicio de comercio de alta calidad en un formato móvil con el conjunto más alta tecnología de herramientas técnicas modernas y oportunidades para el comercio rentable – le ofrecemos una aplicación de un conocido en los círculos comerciales Agente de bolsa.

El operador del mercado binario que nos ocupa pone a disposición de todo el mundo un terminal ultramoderno de nivel profesional, gratuito y diseñado para instalarse en dispositivos móviles que funcionan con los sistemas operativos más habituales en la actualidad. iOS y Android:

Una vez que haya instalado la aplicación, tendrá que registrar una cuenta personal – en este terminal puede elegir el modo de negociación con el que se sienta cómodo en ese momento – una cuenta demo para practicar la negociación con un depósito virtual, o una cuenta real con una cierta cantidad de dinero. Cuenta de demostración Se recomienda utilizar Binomo como simulador de trading para aprender cómo funciona una herramienta como la opción binaria en el mercado financiero.

Pero volvamos a la oportunidad de obtener beneficios. Para registrar su cuenta de operador personal real – rellene un sencillo formulario especial en formato interactivo, que le dará acceso a su cuenta personal, alojada en la plataforma móvil del operador de mercado en cuestión:

Después, por supuesto, necesitará un capital inicial para operar con opciones binarias, que en esta plataforma es de sólo 10 USD. Para depositar esta cantidad (o una mayor), utilice la sección especial Cajero de la plataforma móvil, donde encontrará la lista completa de servicios de pago disponibles y las ofertas de bonos del bróker:

Una vez que haya depositado sus fondos de negociación – se puede pasar a la negociación en el mercado binario, es decir – a la recepción de los tan esperados altos ingresos estables. Para lograr este objetivo le ofrecemos una recomendación útil. Sobre esto – más adelante en el texto.

 

¿Cómo operar de forma rentable con opciones binarias en una plataforma móvil?

Antes de empezar a operar, vamos a decir unas palabras sobre el terminal utilizado y las características técnicas de la aplicación binary trader en cuestión. El corredor Binomo ha creado una aplicación móvil (descargar), a diferencia de sus competidores, ofrece un entorno realmente cómodo para ganar dinero en la bolsa de opciones binarias. Para ello, Binomo ha mejorado al máximo el ya avanzado potencial técnico de su aplicación móvil. Aquí, usted puede tomar ventaja de tales ayudas y condiciones de confort para sus ganancias estables:

  • Un gráfico de pantalla panorámica en el que puede establecer el tipo de visualización de los precios – línea o candelabro japonés;
  • Un conjunto de 40 activos populares para operar en bolsa;
  • Un servicio estadístico que evalúa automáticamente el sentimiento de la mayoría de los agentes del mercado de activos;
  • Los plazos de vencimiento de los contratos de opciones van de 1 minuto a 24 horas;
  • Apuestas de opción con un valor mínimo de 1 $;
  • El rendimiento de los contratos negociados en bolsa es de hasta 90%;
  • Modo de puja ininterrumpida;
  • Un analista de nivel profesional;
  • La interfaz del terminal de negociación es intuitiva y, en general, fácil de usar.

Para obtener beneficios no de forma ocasional y esporádica, sino para operar de forma constante, se necesita un sistema, lo que se denomina una estrategia de negociación rentable (¿qué es una estrategia?), que es un conjunto de reglas de gestión del dinero y un enfoque matemático para predecir el mercado de un activo, que juntos le permitirán obtener la máxima ventaja sobre el mercado. Y finalmente le llevará a un crecimiento continuo de su cuenta de trading en lugar de jugar a la ruleta. Como una estrategia simple, pero fácil de entender para el comercio de opciones en el mercado binario – le ofrecemos esta versión del sistema de predicción financiera:

  • Abra un gráfico de cotizaciones de cualquier activo negociado en bolsa en el modo de visualización de velas japonesas y, a continuación, estúdielo detenidamente;
  • Determine la dirección general del movimiento del precio en el gráfico en el momento actual (la denominada «tendencia»);
  • Ahora, utilizando los máximos (o mínimos) más recientes de la bolsa de activos, determine el nivel de tendencia. Las cotizaciones en el gráfico realizarán retrocesos desde este nivel. En la práctica, esto se parecerá a lo siguiente:

  • Utilícelo como señal para abrir una apuesta de opciones binarias en el momento en que el precio toque un nivel especificado en el gráfico. ¡Abrir contratos estrictamente en la dirección del movimiento de tendencia!

Esta estrategia elemental de comercio de opciones binarias permite al inversor hacer más de 85% contratos binarios positivos. Le da al comerciante un alto impulso de aumentar los beneficios comerciales. En esta estrategia simple (Otras 300 estrategias) se recomienda que las opciones binarias con fechas de vencimiento entre 2 y 5 minutos. Además, debe tener en cuenta el riesgo bursátil de perder el capital depositado. Para evitarlo, utilice opciones a su valor más bajo posible o (en el caso de depósitos importantes) con un tope del valor de las opciones no superior a 5% del capital total a negociar.

 

Resultados

Como puede ver, no hay dificultades: todo lo que necesita es un teléfono móvil, una aplicación especial descargable, un bróker profesional de confianza y su atención a la hora de operar. Todos estos factores, combinados con el cumplimiento de las reglas del trading, le reportarán un beneficio decente y, por supuesto, ¡un mar de nuevas emociones positivas!

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio