Visión general de la plataforma Binomo para Android e iOS

Publicado:3 abril 2017 Actualizado:4 enero 2024

Para invertir y negociar en el mercado de futuros corretaje Hoy en día ofrecen una gama de productos de alta tecnología que permiten operar en cualquier momento y en cualquier lugar conveniente. En este contexto, en nuestro artículo de hoy examinaremos las capacidades técnicas del inversor moderno para trabajar en el mercado de futuros utilizando el ejemplo de un terminal móvil proporcionado por un broker profesional Binomo (bono 100% a depositar por código promocional REVIEWEEK100Activar) para aparatos con sistemas operativos Android y iOS. La posibilidad de utilizar un terminal móvil amplía considerablemente las posibilidades de que los clientes de los brokers ganen dinero con esta herramienta tan eficaz de los mercados financieros.

Así, para sus clientes, la empresa de corretaje Binomo ha desarrollado una plataforma móvil en forma de aplicación de trading, que puede utilizarse en todos los dispositivos iOS y Android. Esta aplicación tiene un conjunto de herramientas de muy alta calidad para el comercio y hace que sea posible obtener beneficios estables en este segmento del mercado. También hay que tener en cuenta que el bróker ofrece su producto de forma totalmente gratuita, lo que se puede calificar como un hecho realmente atractivo en cuanto al uso del terminal móvil.

 

Cómo registrar una cuenta

Un poco por adelantado, si ya eres cliente del broker y tienes una cuenta de trading en el terminal, no necesitarás registrar otra cuenta en la app de trading. Todo lo que tiene que hacer es introducir su nombre de usuario y contraseña, lo que automáticamente le dará acceso a operar en su dispositivo a través de la aplicación. Tendrá que introducir sus datos en el formulario designado, que abrirá un acceso a su cuenta personal.

Y para los recién llegados, para poder utilizar el terminal móvil, necesitan descargarlo y registrar una cuenta de trading. En este sentido, el bróker dispone de un sencillo formulario de registro de cuenta que se puede rellenar rápidamente y podrá acceder a la oficina del operador en tan solo unos minutos.

En cuanto se registre la cuenta de negociación, la plataforma de negociación se abrirá para el operador.

 

Plataforma Binomo para Android e iOS: un conjunto de herramientas accesible

El terminal móvil de Binomo se puede utilizar en dispositivos con cualquier sistema operativo, ya que es compatible con ambos al mismo tiempo. En la app de negociación, el bróker ofrece la funcionalidad estándar de servicios de información, técnicos y de negociación, a pesar de contar con un conjunto de herramientas ligeramente reducido en comparación con la plataforma principal. Por lo tanto, el terminal móvil también puede gestionar contratos de opciones a nivel profesional. El conjunto de servicios de la aplicación móvil de negociación incluye las siguientes funciones y herramientas técnicas:

  • Gráfico de cotizaciones en el formato más cómodo para el operador
  • Cotizaciones en modo de visualización de velas y líneas
  • Modo de negociación ininterrumpida
  • Un indicador estadístico para evaluar el estado de ánimo de los agentes del mercado
  • Más de 40 activos de negociación disponibles
  • Vencimiento de los contratos en un intervalo de tiempo de 1 min. – 24 horas.
  • Contratos con rendimientos de hasta 40%
  • Cómodo formato para la visibilidad de las posiciones abiertas en el gráfico
  • Menú de acceso a los servicios de información de la empresa: formación, análisis, servicio de atención al cliente

Así, al trabajar con opciones binarias en el terminal móvil de Binomo, los operadores pueden utilizar un paquete de servicios de calidad y bastante eficaz. Los inversores que utilizan herramientas de previsión y varios formatos de gráficos de precios también pueden utilizar un conjunto de herramientas de comercio bastante avanzado abanico de estrategiasEl mercado es un factor muy importante en el desarrollo de una economía de mercado.

Cabe añadir que el terminal de comercio móvil de Binomo está equipado con cómodas herramientas para realizar transacciones financieras de depósito y retirada de fondos. La plataforma móvil también cuenta con una sección de CAJERO, donde podrá transferir fondos a su cuenta de trading de forma rápida y cómoda a través de los sistemas de pago disponibles, así como retirar fondos en un breve periodo de 24 horas.

Como conclusión, digamos que la plataforma móvil de Binomo (descargar) es un producto profesional de opciones binarias de alta tecnología avanzada que permite operar con contratos de futuros de forma rentable. Para la gran mayoría de los inversores en línea, este producto de comercio tecnológico puede convertirse en la principal herramienta para trabajar con opciones binarias en un modo de alto rendimiento constante.

4.00 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

  • ¡¡¡¡Nadie ha publicado comentarios todavía-funny!!!!

    Responder a un comentario
  • De todas formas, el moderador no deja pasar los comentarios, ¿para qué?

    Responder a un comentario
Mapa del sitio