Lo que hay que saber sobre la negociación de CFDs

Publicado:22 junio 2017 Actualizado:4 enero 2024

El mundo actual del comercio y la inversión ofrece un gran número de formas de obtener beneficios. Entre ellas se encuentran la negociación diaria de divisas, la bolsa de metales preciosos y materias primas, así como la inversión profesional. Un instrumento popular para adquirir acciones de las mayores empresas del mundo es el llamado CFDsbasado en las diferencias de precios.

Lo que hay que saber sobre la negociación de CFDs

 

¿Qué son los CFD?

Los CFD se refieren a instrumentos de inversión profesionales; permiten operar con acciones, metales en oro, por aceiteOtros activos del mismo modo que las divisas. Es similar a la negociación de futuros, pero no es necesario tener varias cuentas en diferentes bolsas. Para operar con CFD, basta con una sola cuenta de corretaje.

Estos contratos funcionan de manera que su valor siempre queda inextricablemente ligado al valor de los activos que representan. Significa que si la acción que representan subiera 5%, el valor del CFD subiría 5%. Punto importante: los CFDs permiten abrir posiciones largas de cualquier duración.

 

La historia de los CFD

Los CFD empezaron a utilizarse en los años noventa, inventados por los inversores que querían negociar con acciones sin tener que enfrentarse a costosos y largos procedimientos legales. Al principio, el comercio de CFDs sólo se permitía a los corredores más grandes. Decidieron ofrecer a sus propios clientes estos instrumentos, que les permitían evitar el pago del impuesto sobre la adquisición de valores, que debe pagarse cuando se compran acciones en el curso ordinario de los negocios.

Es decir, cuando un inversor compra un contrato de CFD, no está comprando realmente acciones reales. Y, por tanto, no están obligados legalmente a pagar impuestos por ello. Como es lógico, este tipo de inversión ganó rápidamente popularidad entre los inversores profesionales de todo tipo y categoría. Además, este instrumento de negociación ha demostrado una buena rentabilidad. Los CFD le permiten vender activos, incluidos los índices, sin cobertura, pagando sólo una pequeña fracción del precio real del activo, es decir, el margen.

 

Las principales ventajas de los CFD son

  • Eximen al propietario del pago de elevados impuestos.
  • Para muchos instrumentos, los CFD permiten amplios diferenciales de crédito.
  • Permitirle comerciar sin cobertura.
  • Los CFDs ignoran la mayoría de las normas legales sobre el comercio de acciones.
  • Son herramientas de inversión profesionales.
  • Permitir que el principiante se convierta rápidamente en un inversor de alto nivel. Todo lo que tiene que hacer es registrarse con un corredor serio y comprar CFDs sobre los activos que le gustan.

Grande Corredor de AMarkets ofrece prestar atención a las siguientes promociones:

Paypal: sus activos no han dejado de crecer desde hace tiempo. Los inversores que apuestan por su crecimiento obtienen sistemáticamente buenos beneficios. En el último trimestre, hasta los expertos más experimentados se sorprendieron por el informe de la empresa, y los resultados fueron brillantes.

Amazon: la acción ha mostrado sistemáticamente una de las curvas de crecimiento más impresionantes entre los minoristas en línea. En los primeros 3 meses de 2017, los activos de Amazon superaron su máximo histórico, saltando una cuarta parte de su valor.

El Grupo Alibaba es una empresa líder en el mercado chino, que se dedica exclusivamente al comercio en línea. Este holding no se da por vencido, ya que muestra un fuerte crecimiento mensual, sus antiguos productos se están desarrollando y se están invirtiendo grandes cantidades de dinero en nuevos proyectos.

Todas estas acciones en AMarkets (ir a internet) puede comprarse de forma realista como un CFD, sin pagar impuestos y evitando otros costes.

 

En conclusión

Los CFD ofrecen las más amplias perspectivas para los inversores. No se muestran desventajas al mismo tiempo. El procedimiento en sí para la compra de contratos es mucho más sencillo que la compra de activos reales y acciones en toda regla. Recomendamos a todos que prueben la alta rentabilidad de este método de negociación y les deseamos mucho éxito en sus inversiones.

5.00 / 3
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio