Proyecto ICO United Traders

Publicado:1 diciembre 2017 Actualizado:4 enero 2024

Proyecto ICO United Traders – es un ecosistema interesante pero muy valioso y completo, que demuestra claramente el potencial de las ICO y criptomonedas en el funcionamiento de un modelo financiero holístico.

La ICO de United Traders no sólo es una de las primeras de su clase entre los corredores, sino que es posiblemente uno de los proyectos más prometedores y ganadores entre las ICO propuestas (Wikipedia). Prueba de ello es el hecho de que la decisión de la empresa de apostar por una ICO provocó una tormenta de emociones entre el público y los inversores, con un gran número de internautas que se inscribieron inmediatamente en el proyecto incluso antes de que se lanzara la campaña propiamente dicha. Así, la mitad de los tokens se vendieron durante la preventa (fase preliminar).

Gran parte del enorme interés suscitado por la ICO de United Traders se ha visto influido no sólo por la oportunidad real de resolver los problemas que obstaculizan el desarrollo positivo del mercado de criptomonedas en la actualidad (problemas de liquidez, por ejemplo) y su evidente promesa, sino también por la seria composición del equipo del proyecto, la transparencia del mismo (gracias a la cual los usuarios pueden ver el proyecto las 24 horas del día en un en el sitio web del proyecto información sobre el avance de los trabajos, estudiar la descripción de los módulos del ecosistema y, por supuesto, convertirse en inversor). ¿Qué es este proyecto y por qué atrae a un gran número de inversores? Descubrámoslo en una descripción detallada de la ICO United Traders.

 

ICO y United Traders

United Traders (revisión de broker) ha estado activa en los mercados financieros desde 2009 como una empresa de renombre y una de las de más rápido crecimiento, aprovechando activamente las tendencias actuales. Desde su primer año de actividad, la empresa ha demostrado excelentes resultados y altas tasas de rentabilidad, siendo un reconocido experto en trading global mercados de valores.

Todo empezó con la creación de algoritmos de negociación, que ganaron un prestigioso premio en 2011 Bolsa de Moscú (por participar en el concurso «Mejor inversor privado»). Así es como el broker se hizo ampliamente conocido. A continuación se abrió el fondo algorítmico Kvadrat Black, y la empresa continuó su desarrollo dinámico basado en una tecnología única, prestando hoy con éxito servicios a operadores de cuarenta y dos países de todo el mundo.

Desarrollos corredor de bolsa (Diccionario financiero, Plataforma comercial Aurora, Revista (sitio web oficial) para la comunicación completa de los traders, Kvadrat Black fund, etc.) permitió crear un gran ecosistema de United Traders – un concepto de proyecto ico completo a gran escala, que crea alrededor del trader un entorno profesional sólido con las máximas oportunidades para el trabajo completo. La empresa elige el principio de tokenización del área de servicios como base del ecosistema, así como la capacidad de eliminar cualquier barrera del mercado de inversiones (monetaria, nacional, legal).

La historia de éxito de United Traders tiene mucho que ver con el interés de la organización por desarrollar productos nuevos e innovadores para un comercio cómodo y funcional. Para la empresa es importante ofrecer al usuario condiciones de negociación rentables, oportunidades de formación y comunicación entre operadores. El rápido desarrollo del sector comercio de criptomonedas y las nuevas perspectivas han impulsado a la empresa a crear sus propios productos de ICO y criptomoneda, que analizamos con más detalle en nuestro reportaje.

 

Proyecto ICO United Traders

Proyecto ICO del broker United Traders es uno de los ejemplos más exitosos de integración de la tecnología blockchain (Wikipedia) y el comercio de criptomonedas en el mundo de los fondos de inversión y las grandes inversiones.

La empresa ofrece uno de los proyectos de ico más prometedores hasta la fecha, capaz de resolver varios problemas que existen en el comercio de criptodivisas (¿es la criptodivisa una estafa? descúbrelo aquí), introduciendo un conjunto de productos en el mercado. Las herramientas ofrecidas por el equipo ya son necesarias para el futuro desarrollo de la criptomoneda, por lo que podemos dar por concluido el proyecto.

Además, los módulos corredor de bolsa – no son plataformas de lanzamiento, sino soluciones ya operativas con prototipos en funcionamiento. Algunos productos ya se han desarrollado, otros están hoy en fase de pruebas. Todo ello ya nos está permitiendo atraer grandes inversiones en efectivo de inversores. Puede obtener más información sobre el proyecto en el Libro Blanco del sitio web sucintamente y versión detallada.

Todavía no existe en el mercado de criptomonedas un proyecto de esta envergadura y relevancia. El proyecto ya ha atraído fondos de grandes fondos de inversión. En cuanto a los riesgos del proyecto, esto sólo se aplica al mercado cryptocurrency (toda la verdad sobre cryptocurrency. aquí), pero incluso estos riesgos están disminuyendo ahora debido a la popularidad de las monedas digitales y a la creciente lealtad hacia ellas por parte de los gobiernos.

El concepto del proyecto se reduce a una inteligente combinación de plataformas que pueden conectar fondos de inversores con productos de inversión globales, ideas innovadoras y soluciones basadas en blockchain y capacidades de implementación de criptomonedas. Después de la ICO, se introducirá un token (UTToken) en todos los proyectos de la empresa como moneda interna de pleno derecho. ¿Cuáles son las ventajas y características de UTToken? Se convertirá en un medio de pago universal y popular en el ecosistema de United Traders: tiene liquidez, puede convertirse en cualquier moneda, realizar cualquier transacción dentro del proyecto y su precio lo determina la propia comunidad:

Está previsto que el dinero obtenido tras la venta de las fichas se destine a proyectos:

Parte de los planes ico United Traders ya se han puesto en marcha. Hoy están a disposición de los inversores en proyectos:

  • Lanzamiento de Aurora, una plataforma de apoyo a las transacciones del NASDAQ (sitio web), BATS (sitio web), CME (sitio web), CBOE (sitio web), NYSE (sitio web), CBOT (sitio web), EUREX (sitio web), MOEX (sitio web), SPBEX (sitio web), ARCA (sitio web) y Kraken (sitio web).
  • United Traders Exchange (UTEX), una bolsa de intercambio de criptodivisas, está a punto de lanzarse y podría convertirse en líder entre los operadores y los clientes, gracias a su volumen el criptointercambio mercado.
  • Preparando el lanzamiento de un Mega Diccionario, que se parecerá a Wikipedia (sitio web); los anunciantes podrán poner anuncios aquí y los autores obtendrán pingües ingresos por el uso de anuncios en los artículos. Esta oportunidad única permitirá a los autores obtener comentarios rápidamente, crear contenidos relevantes y compartir conocimientos valiosos. Corredor United Traders planea implantar toda una comunidad con expertos financieros cuyas acciones queden registradas en la blockchain, y los usuarios sabrán exactamente si el usuario es un experto o no.
  • Se ha lanzado una plataforma de inversión en la que los usuarios pueden compilar una cartera de ideas de inversión por su cuenta. Esto incluye Kvadrat Black, el cada vez más popular fondo de cobertura algorítmico de la empresa. En la actualidad, los inversores ya pueden comprar acciones utilizando el modelo de crowdfunding (Wikipedia) empresas no públicas como Uber (sitio web), AirBnb (sitio web), SpaceX (sitio web). Gracias a la bolsa UTEX y a la idea de la tokenización, estas inversiones adquirirán liquidez. La plataforma será un lugar de encuentro entre empresas e inversores para analizar las perspectivas de cooperación mediante una tienda de ideas en línea.
  • La liquidez es un problema importante en el sector de las criptomonedas. Un sistema de rutas inteligentes, diseñado para gestionar grandes operaciones a precios de ganga mediante la distribución de una parte de las órdenes en múltiples mercados, puede ayudar a resolver este problema.

El equipo del proyecto incluye a profesionales y expertos en negociación en mercados financieros, que llevan trabajando en la organización desde 2009, ejecutando activamente proyectos complejos y desarrollos personales. Entre ellos se encuentran los legendarios personajes públicos Anatoly Radchenko, Roman Vishnevsky y Dmitry Belousov. Un equipo serio es un factor de confianza serio, que también satisface las exigencias de los inversores y garantiza las perspectivas del proyecto.

 

¿Cuáles son las ventajas de participar en la OIC de United Traders?

  • Cualquier usuario de la red (en lo sucesivo, «inversor») puede participar en el proyecto.
  • Al invertir en el proyecto, el inversor está realizando una inversión rentable en una empresa prometedora con una reputación mundial y una idea potencialmente exitosa en el mercado.
  • Al participar en un proyecto, un inversor puede asegurarse unos riesgos mínimos, que hoy en día se reducen únicamente a la cuestión del estatus criptomonedas.
  • Cuando un inversor compra fichas ahora, hay descuentos de hasta 30% (compras fichas ico que aumentarán de valor, hoy con descuento).
  • El proyecto ya parece exitoso y prometedor; además, se prevé que el valor de los tokens de la empresa aumente, lo que hace que la compra de monedas digitales por parte de los inversores sea ahora mucho más rentable, sobre todo teniendo en cuenta los descuentos del proyecto (¿cómo ganar dinero con la criptodivisa? descúbrelo aquí).
  • Como el proyecto es prometedor, su valor en criptomoneda está llamado a subir en las bolsas de criptomonedasEl inversor podrá generar unos ingresos decentes vendiendo los tokens a mejor precio.
  • UTToken es una moneda de pago de pleno derecho dentro del ecosistema de United Traders (es líquida, se puede convertir en cualquier moneda, puede realizar cualquier transacción dentro del proyecto, su valor lo determina la propia comunidad).

 

¿Cómo puedo participar en la OIC de United Traders?

Para ello, debe registrarse en el sitio web oficial del broker en la página del proyecto. Registrarse lleva tres minutos (después de registrarse puede explorar los productos de la plataforma, prototipos de todos los módulos que se ofrecen).

Para inscribirse en el proyecto debe facilitar datos de contacto válidos, ya que tendrá que confirmar su número de teléfono o dirección de correo electrónico introduciendo un código especial en el campo correspondiente:

Inmediatamente después de registrarse, puede comprar fichas ico haciendo clic en el botón «Comprar fichas»:

Elija una forma cómoda de pagar: desde una cuenta de corretaje, por banco, con tarjeta o con Bitcoin (sitio web oficial) y Ethereum (sitio web). Si compra tokens en moneda fiduciaria, sus fondos se convertirán automáticamente al tipo de cambio de Kraken (sitio web):

Una vez que haya decidido el método de pago de los tokens, transfiera los fondos. Los tokens estarán a tu disposición después de la ICO. En la página de inicio del proyecto verás cuántas fichas has comprado:

Detalles del proyecto

El proyecto de venta de tokens consta de dos fases:

  1. Preventa (fase preliminar): 1.10.17-30.11.17,
  2. Venta (escenario principal): 30.11.17-24.12.17.

La empresa tiene previsto vender 100 millones de tokens: 65 millones se venderán durante la preventa y la fase principal de la ICO.
Las fichas que no se vendan serán destruidas.
El importe mínimo de compra es de 70 ETH.
El valor de las fichas se fija en 500 UT=1 ETN.
Se puede pagar con bitcoins, éter, dólares estadounidenses y euros (los tokens también se pueden comprar por transferencia bancaria, con tarjeta).
Si los tokens se compran en fiat (es decir, dinero real), el dinero se convertirá automáticamente al tipo de cambio de Kraken.
El proyecto se basará en la cadena de bloques Ethereum, utilizando el token UT (estándar ERC20).
Todos los servicios de broker de United Traders están disponibles tras el registro en el sitio web del proyectoEl usuario también puede trabajar con versiones de demostración de los módulos.

Descuentos en la compra de fichas

El importe de los descuentos en fichas depende de la cantidad de monedas digitales adquiridas:

  • Para compras superiores a 830 ETH – descuento 30%,
  • Si compras tokens de 330 ETH a 830 ETH, el descuento es de 15%,
  • Al comprar tokens de 165 ETH a 330 ETH – 7,5% de descuento,
  • No hay descuentos para los tokens de 70 ETH a 165 ETH.

 

2.30 / 3
Dejar una respuesta

Comentarios

  • y ahora Markov ya no lidera el parquet y eso es todo. por cierto prohiben por cualquier comentario negativo sobre la empresa esto es una señal 100 de que NO se debe invertir allí en absoluto.

    Responder a un comentario
  • Es todo un montón de tonterías, como la propia Uti. Ya estáis hartos. No pasará nada. A Tolyan no le importa nada, va a los EE.UU. a divertirse. ¿Cómo se puede confiar dinero a un hombre así? Han quitado todos los puntales reducido el personal hizo la tienda de portal de un diccionario, si antes había realmente comerciantes comunicados en la sala de chat, ahora sólo hay para leer. Klevtsov ha desaparecido en algún lugar y dejó el super scalper … toda la oficina se acaba en 5 años y eso es todo.

    Responder a un comentario
Mapa del sitio