7 noviembre 2023 en 15:07 • Año de utilización: 2023
5
Comentarios aprobados para su publicaciónEvalúe la respuesta0
0
Servicio
100%
Personal
100%
Calidad
100%
Coste
100%
Recomiendo AQUÍ
El autobús se retrasó 40 minutos, me estaba poniendo nervioso. Me puse en contacto con el servicio de asistencia. En 30 minutos un empleado de TUTU me devolvió la llamada y me explicó detalladamente la situación. A los 3 minutos de terminar la llamada llegó el autobús. ¿Coincidencia? Creo que sí. Pero divertido y agradable.
El personal es lo más educado y amable posible, cosa que no puedo decir de los conductores. Pero, por desgracia, a algunos asentamientos no se puede llegar si no es en autobús, así que hay que conformarse con lo que hay)"
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Tutu.ru
5 meses atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
Habrá una salida incluso en la situación más difícil
Me gustaría dar las gracias a Tatiana, una chica muy competente y educada. La esencia del problema era que soy residente permanente en Alemania y no es posible pagar un billete de avión con una tarjeta expedida en el extranjero. Al mismo tiempo, tenía que volar urgentemente por motivos familiares. Me... Leer más
5 meses atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
Gracias por tu ayuda con el cambio de entradas
Si no hubiera sido por el recordatorio de salida de Tutu.ru, me habría perdido una conferencia importante, y entonces me di cuenta a tiempo de que había comprado por error un billete para la hora equivocada, había confundido la hora del día. Me puse en contacto con soporte, gracias a las chicas por su... Leer más
6 meses atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
La devolución se procesó de forma rápida y precisa
no es la primera vez que me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente y estoy muy satisfecha con su trabajo. solucioné el tema del reembolso de un vuelo cancelado. decidí ir en tren, por lo que el cambio no me interesaba en absoluto. el empleado del servicio de atención al cliente me dijo... Leer más
Recomiendo AQUÍ
El autobús se retrasó 40 minutos, me estaba poniendo nervioso. Me puse en contacto con el servicio de asistencia. En 30 minutos un empleado de TUTU me devolvió la llamada y me explicó detalladamente la situación. A los 3 minutos de terminar la llamada llegó el autobús. ¿Coincidencia? Creo que sí. Pero divertido y agradable.
El personal es lo más educado y amable posible, cosa que no puedo decir de los conductores. Pero, por desgracia, a algunos asentamientos no se puede llegar si no es en autobús, así que hay que conformarse con lo que hay)"