19 octubre 2023 en 13:15 • Año de utilización: 2023
5
Comentarios aprobados para su publicaciónEvalúe la respuesta0
0
Servicio
100%
Personal
100%
Calidad
100%
Coste
100%
El servicio fue más útil que el hotel en sí
Reservé el hotel a través de la página web, me equivoqué en la fecha, en vez de 21 de agosto escribí 12. Reservé en julio. me puse en contacto con el centro de servicios y con el hotel. el hotel me dio cero información. el centro de servicios aceptó la solicitud rápidamente, prometió dar una respuesta a finales de mes, ¡pero la respuesta llegó en 24 horas! muchas gracias, ¡por eso me encanta vuestro servicio!
P.D. la página web mostraba más atención y cuidado que el propio hotel, aunque era uno de los mejores de la ciudad. pero no tengo ninguna queja sobre el alojamiento en sí.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Tutu.ru
1 año atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
Habrá una salida incluso en la situación más difícil
Me gustaría dar las gracias a Tatiana, una chica muy competente y educada. La esencia del problema era que soy residente permanente en Alemania y no es posible pagar un billete de avión con una tarjeta expedida en el extranjero. Al mismo tiempo, tenía que volar urgentemente por motivos familiares. Me... Leer más
1 año atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
Gracias por tu ayuda con el cambio de entradas
Si no hubiera sido por el recordatorio de salida de Tutu.ru, me habría perdido una conferencia importante, y entonces me di cuenta a tiempo de que había comprado por error un billete para la hora equivocada, había confundido la hora del día. Me puse en contacto con soporte, gracias a las chicas por su... Leer más
Feodor Lor1 año atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
La devolución se procesó de forma rápida y precisa
no es la primera vez que me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente y estoy muy satisfecha con su trabajo. solucioné el tema del reembolso de un vuelo cancelado. decidí ir en tren, por lo que el cambio no me interesaba en absoluto. el empleado del servicio de atención al cliente me dijo... Leer más
El servicio fue más útil que el hotel en sí
Reservé el hotel a través de la página web, me equivoqué en la fecha, en vez de 21 de agosto escribí 12. Reservé en julio. me puse en contacto con el centro de servicios y con el hotel. el hotel me dio cero información. el centro de servicios aceptó la solicitud rápidamente, prometió dar una respuesta a finales de mes, ¡pero la respuesta llegó en 24 horas! muchas gracias, ¡por eso me encanta vuestro servicio!
P.D. la página web mostraba más atención y cuidado que el propio hotel, aunque era uno de los mejores de la ciudad. pero no tengo ninguna queja sobre el alojamiento en sí.