Comentarios aprobados para su publicaciónEvalúe la respuesta0
0
Servicio
100%
Personal
100%
Calidad
100%
Coste
100%
Siempre ayudará en caso de circunstancias imprevistas
Hola! El hotel en el que queríamos registrarnos no ha confirmado la reserva. Llamé al centro de contacto y me dijeron que habían tenido en cuenta el problema. Al cabo de una hora y media, un empleado me devolvió la llamada y me ofreció un hotel alternativo en la misma zona y al mismo precio. Durante todo el proceso, un empleado, Kirill (lo siento, no le pregunté su apellido), se aseguró de que todo fuera bien y de que el hotel no exigiera un pago por adelantado. Quedé muy satisfecho con la rapidez del servicio.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Tutu.ru
1 año atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
Habrá una salida incluso en la situación más difícil
Me gustaría dar las gracias a Tatiana, una chica muy competente y educada. La esencia del problema era que soy residente permanente en Alemania y no es posible pagar un billete de avión con una tarjeta expedida en el extranjero. Al mismo tiempo, tenía que volar urgentemente por motivos familiares. Me... Leer más
1 año atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
Gracias por tu ayuda con el cambio de entradas
Si no hubiera sido por el recordatorio de salida de Tutu.ru, me habría perdido una conferencia importante, y entonces me di cuenta a tiempo de que había comprado por error un billete para la hora equivocada, había confundido la hora del día. Me puse en contacto con soporte, gracias a las chicas por su... Leer más
Feodor Lor1 año atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
La devolución se procesó de forma rápida y precisa
no es la primera vez que me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente y estoy muy satisfecha con su trabajo. solucioné el tema del reembolso de un vuelo cancelado. decidí ir en tren, por lo que el cambio no me interesaba en absoluto. el empleado del servicio de atención al cliente me dijo... Leer más
Siempre ayudará en caso de circunstancias imprevistas
Hola! El hotel en el que queríamos registrarnos no ha confirmado la reserva. Llamé al centro de contacto y me dijeron que habían tenido en cuenta el problema. Al cabo de una hora y media, un empleado me devolvió la llamada y me ofreció un hotel alternativo en la misma zona y al mismo precio. Durante todo el proceso, un empleado, Kirill (lo siento, no le pregunté su apellido), se aseguró de que todo fuera bien y de que el hotel no exigiera un pago por adelantado. Quedé muy satisfecho con la rapidez del servicio.