tutu.ru es una estafa. En primer lugar, pagas de más por el billete en forma de cargo por servicio, y en segundo lugar, si necesitas devolver el billete, hay problemas. Si la compañía aérea devuelve el dinero del billete en las 8 horas siguientes a la solicitud y el 100%, debido al aplazamiento del vuelo, entonces c tutu i Llevo 10 días enviando correos electrónicos, esperando a que el especialista me devuelva la llamada sobre las condiciones de devolución, me llamo a mí mismo, pero todo en vano. Antes de que salga el avión Quedan varias horas y el asunto no se ha resuelto. Tengo grandes dudas sobre la integridad de esta empresa.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Tutu.ru
1 año atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
Habrá una salida incluso en la situación más difícil
Me gustaría dar las gracias a Tatiana, una chica muy competente y educada. La esencia del problema era que soy residente permanente en Alemania y no es posible pagar un billete de avión con una tarjeta expedida en el extranjero. Al mismo tiempo, tenía que volar urgentemente por motivos familiares. Me... Leer más
1 año atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
Gracias por tu ayuda con el cambio de entradas
Si no hubiera sido por el recordatorio de salida de Tutu.ru, me habría perdido una conferencia importante, y entonces me di cuenta a tiempo de que había comprado por error un billete para la hora equivocada, había confundido la hora del día. Me puse en contacto con soporte, gracias a las chicas por su... Leer más
Feodor Lor1 año atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
La devolución se procesó de forma rápida y precisa
no es la primera vez que me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente y estoy muy satisfecha con su trabajo. solucioné el tema del reembolso de un vuelo cancelado. decidí ir en tren, por lo que el cambio no me interesaba en absoluto. el empleado del servicio de atención al cliente me dijo... Leer más
tutu.ru es una estafa. En primer lugar
tutu.ru es una estafa. En primer lugar, pagas de más por el billete en forma de cargo por servicio, y en segundo lugar, si necesitas devolver el billete, hay problemas. Si la compañía aérea devuelve el dinero del billete en las 8 horas siguientes a la solicitud y el 100%, debido al aplazamiento del vuelo, entonces c tutu i Llevo 10 días enviando correos electrónicos, esperando a que el especialista me devuelva la llamada sobre las condiciones de devolución, me llamo a mí mismo, pero todo en vano. Antes de que salga el avión Quedan varias horas y el asunto no se ha resuelto. Tengo grandes dudas sobre la integridad de esta empresa.