¡Compré dos entradas Orden R32544917239 a través de la página web oficial de la compañía, el vuelo fue cancelado, la aerolínea..reembolsaron el dinero inmediatamente. y dijo que viaje com para el segundo billete ni siquiera ha hecho una solicitud de reembolso!
Trip com no cree que haya pasado ni 1,5 meses…
¡¡¡la empresa es horrible. no se ponen en contacto de ninguna manera!!!
Contras
pésima compañía
Cao Minh Tuấn -Tun-
ym ym
11 marzo 2023 en 14:40
Evalúe la respuesta0
0
0
¿Así que reservaste en trip.com y luego pediste el reembolso a la aerolínea?
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Trip.com
Pavel Vasilinec1 año atrás
1
Evalúe la respuesta1
+1
0
Cómo perder 169.000 rublos en billetes y no volar a ninguna parte...
Buenos días, la historia comenzó el 17.05.2023 cuando compré boletos en un montón de me ofrece en el trip.com aplicación, quiero aclarar que yo no recogí a mí mismo Utilicé la oferta del agregador. Como resultado, la primera parte de los billetes se liberó inmediatamente (Moscú-Xian), pero la segunda... Leer más
Usuario anónimo1 año atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
¡no te metas conmigo!
Hace poco volé con mi familia de vacaciones. Los billetes para el vuelo se compraron en trip.com. Como opción al comprar los billetes había un seguro de la compañía AirHelp contra daños y pérdida de equipaje. Contratamos este seguro porque llevábamos muchos objetos de valor en el equipaje del vuelo... Leer más
Usuario anónimo2 años atrás
1.5
Evalúe la respuesta0
0
0
Brak możliwości wystawienia FV w PL przy płatności kartą.
Al pagar con tarjeta, en Polonia no es posible llevar una factura a nombre de la empresa, aunque pidan esos datos. Esta observación no se menciona en ninguna parte de las condiciones. Estar todo el día en la sala de chat e intentar hablar con el personal no surtió efecto.
Orden R32544917239
¡Compré dos entradas Orden R32544917239 a través de la página web oficial de la compañía, el vuelo fue cancelado, la aerolínea..reembolsaron el dinero inmediatamente. y dijo que viaje com para el segundo billete ni siquiera ha hecho una solicitud de reembolso!
Trip com no cree que haya pasado ni 1,5 meses…
¡¡¡la empresa es horrible. no se ponen en contacto de ninguna manera!!!