• Reseña sobre la empresa Trip.com
    2.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    40%
    Personal
    40%
    Calidad
    40%
    Coste
    60%

    No han devuelto dinero por un billete de vuelo cancelado desde hace 3 meses

    He comprado un billete Yerevan – Moscú, en el vuelo Fly One 3F325 19.12.2021 en trip.com. Vuelo cancelado. El mismo día a través de la aplicación hizo una solicitud de reembolso fondos. No ha habido respuesta.
    Las llamadas en enero fueron contestadas: "La solicitud de anulación ha sido procesada [18.01.2022] y está actualmente tiempo se está procesando. Lo sentimos, pero en la situación actual las devoluciones pueden tardar mucho tiempo.
    En cuanto la compañía aérea recibirá un correo electrónico automático de confirmación y el reembolso se emitirá a la cuenta de pago original en un plazo de 14 días;
    Sin embargo, el dinero de un billete para el mismo vuelo comprado directamente a Fly One ya había sido devuelto en enero. Al parecer, trip.com está retrasando deliberadamente la devolución del dinero que recibió de la aerolínea hace tiempo. En el teléfono dicen que devolverán el dinero dentro de 180 días.

    Pros
    • Es fácil comprar un billete. Hay un teléfono de contacto.
    Contras
    • Hace ya 3 meses que no me devuelven el dinero del billete de un vuelo cancelado.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Trip.com

  • Pavel Vasilinec 9 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 1
    +1
    0

    Cómo perder 169.000 rublos en billetes y no volar a ninguna parte...

    Buenos días, la historia comenzó el 17.05.2023 cuando compré boletos en un montón de me ofrece en el trip.com aplicación, quiero aclarar que yo no recogí a mí mismo Utilicé la oferta del agregador. Como resultado, la primera parte de los billetes se liberó inmediatamente (Moscú-Xian), pero la segunda... Leer más
  • Usuario anónimo 12 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    ¡no te metas conmigo!

    Hace poco volé con mi familia de vacaciones. Los billetes para el vuelo se compraron en trip.com. Como opción al comprar los billetes había un seguro de la compañía AirHelp contra daños y pérdida de equipaje. Contratamos este seguro porque llevábamos muchos objetos de valor en el equipaje del vuelo... Leer más
  • Usuario anónimo 1 año atrás
    1.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Brak możliwości wystawienia FV w PL przy płatności kartą.

    Al pagar con tarjeta, en Polonia no es posible llevar una factura a nombre de la empresa, aunque pidan esos datos. Esta observación no se menciona en ninguna parte de las condiciones. Estar todo el día en la sala de chat e intentar hablar con el personal no surtió efecto.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Trip.com
1.6
16 comentarios
0%100%
Servicio
31%
Personal
32%
Calidad
28%
Coste
35%
Empresa en el ranking
Mapa del sitio