• Reseña sobre la empresa Trip.com
    2.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    20%
    Personal
    60%
    Calidad
    20%
    Coste
    80%

    no saben lo que venden

    Encontré el vuelo en skyscanner y elegí Trip.com para comprarlo.
    El billete era de Air Arabia de la India a Moscú vía los Emiratos, vendido sin equipaje. Después de Decidí añadir mi equipaje, pero no pude encontrar mi billete en el sitio web de AC (el sistema no pudo encontrar mi billete utilizando el número de reserva). Contacta con trip.com en Llamé con una solicitud para añadir equipaje.
    Por teléfono, la operadora me dijo que tenía un billete de autoembarque (es decir, que tendría que recoger el equipaje en los Emiratos y luego facturar de nuevo para el vuelo a Moscú y dejar el equipaje). Sin embargo, no había ninguna nota en el skyscanner sobre El operador dijo que era una simple transferencia. A esta mi objeción el operador dijo – no somos responsables de la información que proporciona Skyscanner. Digo yo – ¡pero si es la misma aerolínea! Dicen que sí, que tal vez puedan trasladar el equipaje ellos mismos, pero no es seguro. En general, en En realidad era un vuelo de conexión normal y Trip.com pensó que era un vuelo de autodescarga, lo que me puso de los nervios (y por cierto si su buscar este billete, también mostraba el auto-desplazamiento).

    Cuando se les pidió que añadieran equipaje, crearon una solicitud en su base de datos y en Al día siguiente me enviaron una carta en la que me decían que no podían añadir equipaje, que sólo podía hacerlo yo en la página web de AC. A mi objeción de que no podía ver mi Me dijeron que me pusiera en contacto con AC para hacer una reserva en su página web. Escribí a AK, la reserva estaba confirmada, pero para añadir equipaje tuve que llamarles al

    Pros
    • siempre responda al correo electrónico dentro de un día
    Contras
    • ellos mismos no saben sobre los vuelos que venden

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Trip.com

  • Pepe 2 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    No quieren asumir costes derivados de un vuelo cancelado

    El problema ha venido al cancelar la aerolínea el vuelo programado. Me proponen cambiar fecha sin coste pero a mí no me viene bien la nueva fecha. Proponen la devolución íntegra del billete, pero yo he tenido otros gastos justificables que no quieren atender: alojamiento sin posible cancelación gratuita... Leer más
  • Pavel Vasilinec 1 año atrás
    1
    Evalúe la respuesta 1
    +1
    0

    Cómo perder 169.000 rublos en billetes y no volar a ninguna parte...

    Buenos días, la historia comenzó el 17.05.2023 cuando compré boletos en un montón de me ofrece en el trip.com aplicación, quiero aclarar que yo no recogí a mí mismo Utilicé la oferta del agregador. Como resultado, la primera parte de los billetes se liberó inmediatamente (Moscú-Xian), pero la segunda... Leer más
  • Usuario anónimo 2 años atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    ¡no te metas conmigo!

    Hace poco volé con mi familia de vacaciones. Los billetes para el vuelo se compraron en trip.com. Como opción al comprar los billetes había un seguro de la compañía AirHelp contra daños y pérdida de equipaje. Contratamos este seguro porque llevábamos muchos objetos de valor en el equipaje del vuelo... Leer más
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Trip.com
1.5
17 comentarios
0%100%
Servicio
30%
Personal
31%
Calidad
28%
Coste
34%
Mapa del sitio