• Reseña sobre la empresa Trip.com
    2
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    40%
    Personal
    60%
    Calidad
    20%
    Coste
    40%

    ¡El servicio es asqueroso, algunos de los...

    ¡El servicio es asqueroso, algunos de los hoteles son cutres, montados con el fin de cobrar la pasta! Incluso aquí en China lo que me pasó a mí y a mis amigos. Dinero No es posible devolver el dinero inmediatamente y con muchas reservas. No recomiendo esta empresa. Por cierto, han decidido abandonar el Nasdaq, ya que se han dado cuenta de que en En el mundo real, donde no hay apoyo del gobierno para limpiarse el culo cuando cagan, no pueden hacer una mierda. El servicio es a nivel de pueblo, El equipo de apoyo no sabe para qué se les paga. Los especialistas extranjeros parecen haber sido contratados sólo por las apariencias

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Trip.com

  • Pavel Vasilinec 9 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 1
    +1
    0

    Cómo perder 169.000 rublos en billetes y no volar a ninguna parte...

    Buenos días, la historia comenzó el 17.05.2023 cuando compré boletos en un montón de me ofrece en el trip.com aplicación, quiero aclarar que yo no recogí a mí mismo Utilicé la oferta del agregador. Como resultado, la primera parte de los billetes se liberó inmediatamente (Moscú-Xian), pero la segunda... Leer más
  • Usuario anónimo 12 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    ¡no te metas conmigo!

    Hace poco volé con mi familia de vacaciones. Los billetes para el vuelo se compraron en trip.com. Como opción al comprar los billetes había un seguro de la compañía AirHelp contra daños y pérdida de equipaje. Contratamos este seguro porque llevábamos muchos objetos de valor en el equipaje del vuelo... Leer más
  • Usuario anónimo 1 año atrás
    1.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Brak możliwości wystawienia FV w PL przy płatności kartą.

    Al pagar con tarjeta, en Polonia no es posible llevar una factura a nombre de la empresa, aunque pidan esos datos. Esta observación no se menciona en ninguna parte de las condiciones. Estar todo el día en la sala de chat e intentar hablar con el personal no surtió efecto.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Trip.com
1.6
16 comentarios
0%100%
Servicio
31%
Personal
32%
Calidad
28%
Coste
35%
Empresa en el ranking
Mapa del sitio