• Reseña sobre la empresa Trip.com
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    20%
    Personal
    20%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    Una estafa de la lejana Hong Kong...

    Una estafa de la lejana Hong Kong con raíces rusas
    Tuve la oportunidad de utilizar los servicios de esta empresa con un nombre gracioso (traducido al ruso). Tuve que volar a Ufa desde Riga para una operación urgente. Estos tipos eran los únicos que tenían vuelos. Todos los demás no reservaron, porque, como más tarde descubrió que los vuelos no sólo habían sido cancelados, sino que ni siquiera estaban en el horario. Estas buenas personas, en efecto, parecían ser magos y me reservaron en dos vuelos inexistentes: Riga-Estambul y Estambul-Ufa. Se les fichó no para ayudar a un enfermo, sino para quitarle el dinero. Por supuesto, no lo devuelven, citando a Covid. Pero el virus es, de hecho, muy diferente. Y todos aquí escriben sobre este «virus» – el virus de la deshonestidad con fines de lucro. Insto a todos los viajeros a que se lo piensen cien veces, no tres, antes de ponerse en contacto con estos tipos, que están registrados, por cierto, para no lo tengo, en Hong Kong. ¿Cómo es? No es Horns & Spurs, es más grande que eso. ¿Dónde están las fuerzas del orden? ¿Por qué no nos unimos todos y enviamos ¿un pisapapeles? ¿Qué te parece?

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Trip.com

  • Pavel Vasilinec 9 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 1
    +1
    0

    Cómo perder 169.000 rublos en billetes y no volar a ninguna parte...

    Buenos días, la historia comenzó el 17.05.2023 cuando compré boletos en un montón de me ofrece en el trip.com aplicación, quiero aclarar que yo no recogí a mí mismo Utilicé la oferta del agregador. Como resultado, la primera parte de los billetes se liberó inmediatamente (Moscú-Xian), pero la segunda... Leer más
  • Usuario anónimo 12 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    ¡no te metas conmigo!

    Hace poco volé con mi familia de vacaciones. Los billetes para el vuelo se compraron en trip.com. Como opción al comprar los billetes había un seguro de la compañía AirHelp contra daños y pérdida de equipaje. Contratamos este seguro porque llevábamos muchos objetos de valor en el equipaje del vuelo... Leer más
  • Usuario anónimo 1 año atrás
    1.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Brak możliwości wystawienia FV w PL przy płatności kartą.

    Al pagar con tarjeta, en Polonia no es posible llevar una factura a nombre de la empresa, aunque pidan esos datos. Esta observación no se menciona en ninguna parte de las condiciones. Estar todo el día en la sala de chat e intentar hablar con el personal no surtió efecto.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Trip.com
1.6
16 comentarios
0%100%
Servicio
31%
Personal
32%
Calidad
28%
Coste
35%
Empresa en el ranking
Mapa del sitio